martes, 29 de abril de 2008

HOLA MI AMOR

Soy una empalagosa, no paro de decirte lo que te quiero pero es que se me sale por cada poro, si no lo echo reviento, ya no sé cómo expresarlo, me desborda la felicidad, me dan ganas de llorar o reír histéricamente. No puedo parar de tocarte, de besarte, de abrazarte, de compartir todo contigo. Todos me dicen que lo disfrute, que se alegran que es la mejor época, que los principios son así, pero yo les escucho y no puedo evitar que se me escape un cierto aire de superioridad porque no es verdad, no me lo creo, porque esto no es cosa de los principios, ellos no saben lo que siento, lo nuestro es distinto, es más, es mejor, lo sé, es único, esto no le pasa a todo el mundo, nosotros somos especiales, esto no es sólo amor, esto es fusión, concordancia, unión, es místico. Yo he estado enamorada y no era esto. Les sonrío y les digo que claro, que por supuesto, que muchas gracias por alegrarse, pero sigo pensando que no lo entienden porque ¿cómo van a entender ellos algo que ni yo misma entiendo, algo que ni yo misma sé cómo expresar, algo que me supera tanto que por eso no puedo parar de decírselo a todo el mundo constantemente?
Por eso te lo escribo a través del blog, porque quiero seguir gritando esto a los cuatro vientos y bueno, siendo sincera, también porque se lo debo al blog y a los que me leen, porque gracias a tener el blog no tengo la pluma dormida y me arranco a escribir, a escribirte, aunque sea para decirte que no sé cómo decirte... Espero que no te importe que comparta con todo el mundo lo que te digo. De hecho estoy segura de que no te importa porque aunque yo digo que soy una pesada tú me dices que te gusta que te diga cosas bonitas y te sentirás halagado. Pero claro, cuando me lean en el blog pensarán lo que todos y me dejarán comentarios alegrándose por mi, diciéndome nuevamente que lo disfrute, que se alegran, que cuando ellos conocieron a sus parejas les pasó lo mismo... y yo en los comentarios volveré a decir que muchas gracias pero seguiré pensando que esto no puede ser algo que le pase a todo el mundo, es demasiado bonito, demasiado especial... me siento la persona más afortunada de la tierra y eso me hace invencible, lo quiera o no, me siento mirando al mundo desde arriba...
Sí, cada vez que te lo digo me siento plasta pero en seguida borro la idea porque veo en tu mirada que sientes lo mismo y que tú también te quedas sin palabras, que esto no hay quien lo explique y te sientes como yo, que es que ya no sabemos cómo soltarlo...
Si luego es que además es todo, es que no son sólo sentimientos abstractos, es que eres la polla, con todas las letras y objetivamente, jajaja, que me parto contigo, que eres un encanto, que verte bailar el otro día en la boda... uf! jajaja. El rey de la fiesta! Que eres mi media mitad, que no es posible que haya nadie en el mundo que encaje más conmigo y además lo cariñoso que eres y lo que te gusta que yo sea cariñosa... ainssssss. Que vamos, que no es que te quiera, que es que ya no imagino mi vida sin ti, es más, no sé cómo pude ser feliz sin tenerte, y lo era eh? No vayamos a pensar que no, que me lo he pasado genial, pero ya no, ya no podría volver atrás, ya no sería feliz sin ti, porque es lo malo de probar lo bueno, que luego a ver quién es el guapo que vuelve a lo de antes...
Ahora que lo pienso, puede que sí haya alguien que haya sentido lo que nosotros porque la única frase que encuentro que se aproxima a ser capaz de expresarlo no es mía... Sí, definitivamente no debemos ser los únicos, aunque insisto en que igual igual no es posible, pero Miguel, el autor del blog de Relatos de dos, ha debido sentirlo porque... (con tu permiso Miguel):

Mi Amor, desde que te conozco "soy inmensa cada día".

viernes, 25 de abril de 2008

NI LA CHIFER, NI LA CAMPBELL, NI LA CRAWFOR PERO...

Pues eso, que ni yo soy Carmen, ni ellas Cindy, Claudia o Naomi, pero ni falta que les hace!... ole que ole mis niñas! jjjajajajaja.











Y esta mía que se me había olvidado y me gusta... jeje.




Y POR SUPUESTO NO PODÍA FALTA LA PERSONA QUE LO HA HECHO POSIBLE!!!!!!

ANITA, LA PERSONA DEL SIGLO!



A que son preciosas mis niñas!!!!! Os quiero princesas!
Cuánto amor en mi vida! Yujuuuuuuuuuuuu, jajajaja...

Bueno, por si no os habíais dado cuenta, a la derecha está expuesta una muestra del nuevo blog y álbumes profesionales de Ana así que desde ese espacio podéis acceder siempre a todas las fotos, distintos tipos de maquillajes, el folleto de tratamientos y precios...

Disfrutad de la autoindulgencia y cuidaos!

Besos.

martes, 22 de abril de 2008

CONVIVENCIA

Si está en casa al llegar ella, deja todo y se acerca a la puerta a recibirla.
No corre a su encuentro, se acerca despacito, con una leve sonrisa y se queda mirándola entrar con una expresión ABSOLUTAMENTE llena de ternura y de encanto.
Ella puede que venga cansada, pero siempre con el rostro iluminado sabiendo que le verá:
- Hola mi amor, estoy agotada
- Estás preciosa. Eres preciosa...
No es el piropo. Ver TANTO cariño en sus ojos amplía TANTO su sonrisa que la luz de su alma sale, iluminando TODA la estancia.
Se siente como el quinto elemento, capaz de combatir TODO al comprender lo que el amor es.
Él sonríe contagiado. Es un círculo vicioso que se retroalimenta. Cada movimiento, cada gesto del uno inspira MÁS euforia cada vez en el otro.
Se besan con dulzura y los sentimientos de ambos se funden en sensaciones de MIL colores.
No caben dentro, necesitan salir porque hasta duele. Se abrazan. Más FUERTE. Se huelen. Se lamen... y, finalmente, tuvieron que inventar nuevas formas de hacer el AMOR porque las que ya conocían no valen.

lunes, 14 de abril de 2008

NO SOY CARMEN ELEKTRA... ;)

Jeje!
Lo vi en el blog de Tormenta y no me pude resistir!

Mi foto en una revista

Si es que me has puesto en bandeja presumir de fotos! jajaja.

Bueno, os cuento por qué estas fotillos...

Mi amiga Anita, a la que muchos ya conocéis por sus comentarios en este blog (aunque últimamente no debo engancharla porque me tiene abandonada...) es maquilladora y esteticien. El caso es que se está haciendo su página profesional para promocionarse y para ello nos pidió a las amigas que nos dejáramos maquillar y posáramos para ella...

El resultado son unas fotos, que me daba corte enseñar, pero claro, con esta coña de las portadas de revistas... ¿quién se resiste a usar justo esas fotos? jajaja.














Bueno. Que ya sabéis, que si buscáis cualquier tratamiento de estética, fotodepilación, masajes, maquillaje, etc... en Madrid, decídmelo que Anita es la más mejor y tiene unos precios cojonudos! O pedírselo a ella directamente! anatorresmaquillaje@hotmail.com

Besos.

PD: Rain, ¿te ha gustado el título? jjajajaaja

viernes, 4 de abril de 2008

MOMENTOS, PENSAMIENTOS, SENSACIONES...



La bondad se me acercó con un clinex y me dijo "No llores".

-------------------------

El sol y yo tenemos un romance, pero no se lo digas a nadie que los celos son muy malos y lo podrían estropear.
Además, tengo la sensación de que no soy la única, pero no me importa, mientras no me deje demasiados días seguidos sola...

-------------------------

Mientras hablaba estudié el perfil de su labio superior y me pregunté cómo sería besarlo... entonces sonreí, aunque no venía a cuento en la conversación.

-------------------------

Me despierto, abro los ojos y está allí. No sé cómo ha llegado, pero no quiero que se vaya. Es así de simple y así de complejo. Se ha colado en mi vida y la ha cambiado, o no, es de una naturalidad pasmosa, es como si hubiera habido siempre un hueco con exactamente su forma para que lo rellenara.

-------------------------

Qué suertes tiene la vida a veces,
las veces que por suerte enloqueces
y te permites el lujo de hacer sandeces,
aunque sepas con creces,
que te complicas la vida.

--------------------------

Ella estaba tan lejos de ti
que decidiste olvidarla un momento
pero se coló en cualquier silencio
y de pronto la vi.
Te obligué a recordarla
y no me arrepiento
pues, aunque sentí tu aliento
y quise apartarla,
no pude sabiendo
que no eras para mi.

--------------------------

El teléfono estaba tan callado que le grité que qué le pasaba, y como no me contestó aporreé sus teclas en mensajes de texto de los que siempre te arrepientes.

--------------------------

Toda venganza es absurda pero las más estúpidas son aquellas que nunca llegan a saberse.

--------------------------

Se miraron y había el mismo brillo en los ojos de ambos, el reflejo de tanto mirarse durante años. Tenían la misma arruga en la comisura de reírse de las mismas cosas, incluso sus corazones latían a contratiempo que suena más bonito que al compás.

--------------------------

En el mundo hay demasiada gente sin tiempo
Como para tener todo el tiempo del mundo.

--------------------------

La novedad es atractiva en sí misma, por eso la fidelidad escurridiza.

--------------------------

Ven conmigo mientras sea divertido. Si te aburres sólo dímelo y paro el coche.
Pero también me puedes sugerir otros caminos.

********************

Aprendiza ha hecho entrega de los premios DOSMILCHOCHOS. No he sido galardonada. No me importa. Ya he comentado que esto de los premios blogeros me parece que se ha desvirtuado mucho, pero es que ha hecho algo mucho mejor, me ha regalado una chochoflor! jajaja. Sí sí, como lo oís! Esta aprendiza me parece a mi que sabe mucho! jajaja. He elegido la más discreta que yo soy muy pudorosa (ja! - en serio? - joder que síi... pero sólo para algunas cosas...) y aquí la dejo para que todos admiréis mi FLOR. (je)

PD: podéis ver todo el jardín en la entrada de Aprendiza.