miércoles, 11 de febrero de 2009

JORGE

Y llegaste sin más. Rápido. Rapidísimo. Entre que no esperábamos que fuera aún y lo rápido que fue el proceso..., vamos, que ni nos dio tiempo a reaccionar...

Si es que es flipante. Tu mamá estaba tranquilísima, con lo histérica que es normalmente! jajaja, en el buen sentido eh? Pero ese día que tenía motivos para haber estado de los nervios nada... ¡Pero si la tía empezó con contracciones cada 5 minutos y aún así no se fue al hospital hasta 2 horas más tarde!!!!

Cuando llegó ya había dilatado 4 cm y claro epidural al canto! por lo que los dolores que tuvo fueron muy llevaderos y luego ya ni enterarse... El resto coser y cantar. Siguió dilatando rápido y cuando ya estuvo, 4 empujones y fuera. Bueno, eso no sin antes darle un poco de emoción y si a las 15h el médico dijo que iba para largo a las 15:45h dijo que ya estaba lista y claro, como no se lo esperaba ahí sí que le dio el cagué y se puso a temblar como un animalillo... jajaja... pobre! Un sólo momento de debilidad!

El caso es que a las 4 ya estabas aquí y a las 6 pude verte ¡es increíble lo redondito que estabas y el buen color que tenías nada más nacer! Bueno, no es increíble, que mamá te lo puso super fácil y en cuanto dijiste "que voy" ella abrió la puerta sin más y así claro, pues como que el trauma de venir al mundo es menor y uno llega con otra cara...

Exactamente con esta...

Para comerte vivo...

Pero que el primer día casi ni me entero por los nervios, la novedad y todo pero el sábado ya, y el domingo ni te cuento, que no te solté y te llené de babas (figuradas tranquilo) y soñé contigo, y pensé en Lola, en cómo será, y espero tener un parto tan bueno y que tu prima nazca tan guapa como tú.

En fin sobri. Que eres muy bienvenido, que me alegro un montón de tenerte entre nosotros y que te hartarás de verme ya verás!

Ah bueno! Lo mejor es el apodo, no sé si prosperará pero mi tía Belén estuvo super acertada:

- ¿Cuánto ha pesado?
- 3,141
- ¡Coño como PI!

Así que Jorgepi! Eres único!