En este caso "de vida".
Mes y medio sin escribir es mucho tiempo aunque he estado respondiendo los comentarios puntualmente y en ellos adelantaba que todo tiene su explicación, al final he decidido hacer un post aunque sólo sea por dar señales de vida...
En fin, que sigo sin poder contaros qué tiene mi mente tan ocupada pero llegará; la explicación llegará en forma de relato jugoso y por entregas que he ido escribiendo, que no os creáis que es que no escribo, que sí lo hago, sólo que no puedo hacerlo público.
Uf, ya sé que en lugar de agradecer que escriba igual me odiais un poco por intrigaros pero es que os echaba de menos asi que jo, al menos saludaros no?
Ah por cierto, palabritas importantes para algunos de los protas de mi vida y así os pongo al día:
"Oye Jorge, que sigas creciendo y estando tan estupendo, que me hizo ilusión ver que ya hasta pegas patadas! Ya queda menos para conocerte, sólo 4 meses! guau!"
"Hola mi amor, siguen pasando los meses y los días y mi nivel de enamoramiento no desciende. Te quiero de hecho cada día más, aunque ya haya gruñido algún día por las cositas típicas de la casa... pero es que incluso eso hace que te quiera más, por tu manera de contestarme, por tu manera de no tomarme en serio, de llamarme enfadica o por tu manera de pedir perdón... incluso por tu manera de callarme la boca si me paso... jajaja. Estas 4 semanas completas que has pasado por fin durmiendo en casa han sido un regalo porque me sigues despertando con las más dulces palabras cada mañana, porque puedo sentir y disfrutar tu amor sincero cada tarde... Y además, bueno, eso, que eres el mejor del mundo... ¿Sabes una cosa que me encanta de ti? Esta forma de abrazarme que deja plena constancia de que un sólo brazo tuyo podría protegerme de cualquier cosa... ¡Feliz 7º mesiversario! jeje"
Os mando un beso muy grande!
lunes, 13 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)