más de una semana... retraso más que suficiente...
06:00 am
Se han casado, la boda ha estado genial, muy divertida, la he disfrutado realmente a pesar de las circunstancias pero la realidad es que ha pasado otro día entero y aquí nada.
Josua se pone a cantar, somos ya pocos lo privilegiados que le oimos y lo hace como los ángeles. Your Song de Elton Jonh, otra preciosa que no sé el título y por último Strangers in the night... Los lagrimones me empiezana resbalar por la cara pero ya es de la emoción y la tensión acumulada... (y el pedo claro...). Pati se parte y yo también. Estoy preñada fijo y las dos lo sabemos. (Qué fuerte tíaaaaa! o seaaaa!!!)
Me giro y ahí está Pablo, el marido de Julia, tío encantador que ha bailado conmigo varias veces esta noche... Para más señas: ginecólogo. Se lo suelto con los ojos aún anegados, sorviendo los mocos pero descojonada de la risa...:
- ¿Cuánto?
- Una semana, o más...
- Uyyyyy, ¿y eres regular?
- Sí. Pero han estado las vacaciones y eso...
- Uyyyyyy...
- Vale que sí, que lo estoy fijo, que también son las tetas y lo gases y todo...
- jjajjjaaa, dame un abrazo!
Terminamos la fiesta como Dios manda: las dos posibles nuevas preñadas y la novia dándolo todo en la pista... Las últimas resistentes...
12:00 h
El vuelo sale en breve. Esta vez no somos muchos cada uno vuelve un día, de una forma... pero al menos voy con Pati, aunque también con su madre, la madre de la novia... vamos, que no puedo hablar del tema...Estoy muerta, he dormido poquísimo, tengo resaca, preocupación... pero voy a casa, a esperarle, a estar por fin con él y saberlo... ¿estás ahí?
19:00 h
- No me ha venido la regla mi amor - se lo he soltado nada más entrar por la puerta. Todavía estoy abrazada a él del primer beso y abrazo de bienvenida. Tenía que decirlo así, no podía callar más. Pongo cara de puchero pero tarda sólo décimas de segundo en contestar.
- Uy! - sonríe - ¡¿toda la semana!?
- Sí... - puchero, puchero...
- Bueno, pues si pasa pues nada, ya está... ¿no? y... bueno, ¿ahora qué?
Me hecho a llorar. Doy gracias a Dios por su reacción y por fin me libero. Cada lágrima contiene una emoción distinta, un sentimiento contradictorio con el de al lado que por fin dejan de pelear dentro de mi dejándome descansar...
- Habrá que ir por un test...
- Te quiero mami ¿quieres ir ahora o más tarde?
- No sé - sólo puedo hacer pucheros, ya no me importa, estoy con él - ¿Te hago algo de comer?
Hicimos el amor, antes y después de comer, antes de ir a comprar la prueba. Sentir su amor por encima de las circunstancias no tiene precio. Ser la madre de sus hijos sería todo un honor, no cabe duda.
21:30 h
Elijo la opción de introducir en un bote y veo cómo el líquido es absorvido mientras cuento hasta 20... Aún no había llegado a fin la cuenta atrás cuando ya se podía apreciar sin duda la línea que indicaba que la prueba era correcta no sin antes haberse marcado el positivo.
Voy al salón y nos abrazamos. No hay reacción. Ji ji, ja ja... Tratamos de hacer una foto para inmortalizar el momento pero salen todas movidas ¿será el pulso de Gon? No parece nervioso, sólo en shock como yo...
Bueno, mando el resultado a Pati y a Anita. No hay palabras.
- Si es niño Gonzalo!
- Ay no... que no me gusta ponerles como a los padres...
- Si es niño Gonzalo. Si es niña como te dé la gana.
Dormimos fatal, no paramos de dar vueltas...