jueves, 13 de noviembre de 2008

EL BOMBAZO: Capítulo II

JUEVES 11 DE SEPTIEMBRE
5 ó 6 días de retraso.

11:00 am

Muuuuuchas posibilidades de que esté embarazada y si lo pienso fríamente llego a la conclusión de que no quiero que así sea. Siempre creí que aunque me quedara sin buscarlo estaría super contenta pero prefiero que sea que no, sin más. Me estoy limitando a ser sincera conmigo misma para que si no lo estoy me sirva de lección y no vuelva a arriesgar.
Me enumero los motivos:

- Estoy enamorada como no lo he estado en mi vida y quiero vivirlo y disfrutarlo plenamente con todas sus fases.
- Quiero casarme y disfrutar mi boda, mi viaje de novios y mi vida marital.
- Quiero tener a mi chico sólo para mi y ser sólo para él, disfrutar su compañía hasta que sintamos que ya estamos preparados para compartir nuestro amor con un hijo.
- Quiero vivir la ilusión de tomar esa decisión y que cuando haya un retraso en la regla sea un motivo de alegría y no una incertidumbre.
- Ser madre es una de las grandes ilusiones de mi vida por ello cuando llegue quiero que todo sea perfecto para que ninguna complejidad momentánea empañe ese momento.
- Quiero ponerme la mano en la tripa preguntándome si estarás ahí con tranquilidad y con sólo amor corriendo por mis venas para que sea ese amor lo que te alimente desde el primer momento.

Vaya, parece que lo tengo clarísimo, y espero que no sea tarde porque no podré culparme más que a mi misma de no poder disfrutar de todas esas cosas y además tendré que pedirte eternamente perdón por estos días de angustia, por no desearte como siempre te prometí, porque así lo creí, que lo haría.

A ver los pros, que tampoco se puede ser tan negativa: Edad perfecta, amor perfecto, instinto maternal perfecto. Acuérdate de por qué no te preocupaba tanto quedarte ¡idiota!

¡Y Gon? de su reacción depende mi felicidad porque él es la razón de mi vida.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhh que recuerdos de esos dias nena!!!!! muyyyy fuerte verdad??? y ahora ya....joooo me tengo que callar...
a todos les va encantar la historia y a mi me encanto y me encanta estar ahi en cada momento!!!!
te quierooooo!!!!!

Belén dijo...

Madre mia, esto se pone emocionante...

Y lo mejor es que quizá sea real ;)

Besicos

d2 dijo...

Mira que me encanta la impresiónate capacidad que muestras de razonar tu futuro y tu vida… Es fantástico. Sobre todo porque si sale como lo planeas es perfecto, y si no con esa capacidad de razonar sabrás cambiar el razonamiento y te saldrá perfecto de otra manera… Un beso, ¿para cuando la tercera entrega…. ¿ Jo Bueno cuídate o cuidaros….

nerea dijo...

Bonita, ya verás como todo sale como esperas y cuando sepas la verdad (si lo estas o no) sabrás tu reacción real.

Entiendo tu postura de querer vivir la relación los dos solitos, estás viviendo algo que no lo habías hecho hasta ahora y hay que disfrutar cada etapa en su momento.

Seguro que es un susto y tendrás tu tiempo para estar con Gon y tendrás tu tiempo para tener a tu Goncito. Ya verás.

Sí al final sí estas esperando a Goncito la reacción de Gon será de felicidad seguro. Tan solo se tiene que parecer a ti un poquitín para que ese niño sea increíblemente majico. Y si nosotros lo sabemos en este "mundillo" imagínate él que vive contigo.

Ah... y si lo estas... ¡¡¡acojonadica me dejarás!!! ya podrás avisarme para hacerme pruebas ¿eh? jajajjajaja

Besicos guapa! (uf... cuando la tercera!)

SOLOYO dijo...

Anita:
Ayyyyyyy que yo tambien tailuryuuuuuuuuuuuuuu...

Belen:
jajaja... ya ves que tension eh?

D2:
Si hijo, la verdad es que soy un poco robot a veces, jajaja... Como digo en el texto "no todo es blanco ni negro y pasara lo que pasara tendria sus pros y contras". Lo chungo fue saber, o llegar a la conclusion de que preferia que fuera que no y reconocerlo, cuando sabia que lo mas probable es que fuera que si... Esa decidion para lo unico que me servia era para aprender a futuro y ser sincera conmigo misma porque pasara lo que pasara iba a estar contenta de todas formas...

Nerea:
Tia me dejas sin palabras, eres un amorazo!
Me ha encantado lo de Goncito y el calificativo "magico"...
(por cierto, ya estas tardando... jajjaa)

SOLOYO dijo...

No sale ni un puñetero acento...

¿Por que sera?

Avellaneda dijo...

Pues no Soloyo, confieso que no aguanto muy bien la tensión e incertidumbre (no llego a ver las escenas finales de las películas y las últimas hojas de los libros que me enganchan pq me contengo, jeje), soy más de Mercedes Milá y su queremos saber pero bueno, está bien este relato por entregas, teniéndonos pendientes de saber si seremos tí@s o no... :-p

Ante una situación inesperada uno se da cuenta realmente de lo que quiere, antes podías tener sospechas pero cuando te colocan en la tesitura de definirte las dudas y las nebulosas se despejan...

Abrazos

raindrop dijo...

No sé cuál va a ser el final exacto de esta historia (si es que se puede hablar de "un final"), pero sé que es un final feliz. Porque no hay más que leerte para darse cuenta :D
(y a Anita casi se le escapa algo, pero también está muy contenta)
Felicidad compartida.
Ya estoy esperando la 3ª entrega (¡¡qué emocióóóóónnnnnn!!)

muchos besos

SOLOYO dijo...

Avellaneda:
La verdad es que el objetivo de hacerlo por entregas no es provocar intriga, sino que en realidad lo que pretendo es trasmitir las sensaciones y sentimientos tal y como se sienten en ese momento! (o se sentirían... jajaja)

Rain:
Feliz siempre! ya sabes que en mi blog está prohibido contar penas! Muchos sentimientos sí, penas no, y todos contentísimo seguro! jajaja

raindrop dijo...

sí jajaja si tienes que pasar de un plan A a un plan B, te las apañas para que el plan B sea incluso mejor de lo sería el plan A.
Genial por tu parte :D

Anónimo dijo...

aaaayyyssss... que nervios!.. sobre todo aquellos días preguntandote todo el rato!

pues yo ya me sé el final... o el principio.... o el intermedio...

en fin... que tías tendrá unas cuantas venga en 9 meses de sopetón o en 5 años perfectamente planificado...y sobre todo le querremos igual.. y a tí también digo!!!

besines!

Anónimo dijo...

y a la vida ¿qué c... le importan tus planificaciones?

Ni las mías, claro

Avellaneda dijo...

Transmites esas sensaciones, claro que si, y vamos siguiendo la estela de tus preocupaciones, planificaciones, comeduras de tarro pero, como nos conocemos un poquiiiiiiiiiito por estas vías pues eso... solo es una cuestión de conocimiento, na más :-p Pero sea lo que sea el resultado final, lo más importante es que vas con una sonrisa y con las cosas claras (o más o menos!jeje) y que me alegro por ti! Bss

Tanhäuser dijo...

¿¿¿Qué vamos a tener una Soloyita???
¿¿¿Pero qué me dices???
¡¡¡Me pido ser el padrino virtual!!!

Y oye, eso de que te cambia la vida, de que nada será igual,... todo pamplinas. ¡Mucho mejor, hombre! Dentro de unos años, ya no tendrás que bajar la basura, ni ir a buscar el pan y podrás fardar con los colegas de que estás a la última en tendencias musicales y de moda.

Oye, te me cuidas mucho ¿eh? y sobre todo, déjate mimar todo lo que puedas ¿vale?

Ah y otra cosa, si en verdad la cosa prospera, ¡queremos fotos de la bloguera más guapa del mundo mundial con la barriguita hinchada!

Sé que al principio, el cague es considerable, que siempre surge la duda de si es el momento o no lo es, pero al menos mi experiencia es que mis hijas cambiaron mi escala de valores de la noche a la mañana. De repente me di cuenta de lo absurda que había sido mi vida en muchos aspectos, que había empleado demasiados instantes en alcanzar unas metas que con el tiempo he visto que tampoco eran para tanto.

Muchísimos besos y nos cuentas.

SOLOYO dijo...

Rain:
Uy! eso no lo dudes! el plan B es muuuucho mejor... jeje

Lagunitas:
Si es que saco el predicor y me salen tí@s por todas partes! jajja
Y yo también os quiero mogollón joooo

Amigoplantas:
Eso seguro y más si las haces taaaarde... jajjaa

Avellaneda:
Gracias guapa!

Tan:
Pues eso parece no? jaja
Mil gracias por los consejos experimentados!
Has estado rápido con lo de padrino eh? jaja

EL INSTIGADOR dijo...

Viendo publicado el III, preferí pasar antes por el II. Te entiendo perfectamente, pros y contras, pero estoy seguro que sea lo que sea, tendrá final feliz.

Te deseo lo mejor.

Besos

Alma dijo...

Voy al tres ahora mismo.

besos salados