miércoles, 21 de enero de 2009

LOLA

A mi me suena a descarada y molona, me inspira pensar que será de armas tomar pero dulce y cariñosa... Es un nombre con personalidad, el nombre de alguien que se atreve a ser ella misma porque está orgullosa de cómo es. Lista, pícara, echá pa'lante, independiente, llamativa...

Además "LOLA MOLA" es la frase que más he escuchado desde que dije que ese sería tu nombre, acompañada de algunos "me pega para una hija tuya" y demasiados "¿Lola o Dolores?". También muchísimos Looooooola lolololoooooola que es una canción que también me mola.





Por supuesto también me inspira ternura y orgullo y me doy cuenta que crea empatía, lo cual estoy segura de que te va a beneficiar. A la gente le mola, y repito la expresión molar porque tiene un matiz distinto... que no es gustar, que gustar te pueden gustar muchos nombres pero Lola tiene algo más... Lola mola! jajaja.

Crea empatía, a la gente no se le olvida, mis amigos no me van a preguntar dos veces cómo te vas a llamar y eso es genial porque ya todo el mundo te llama por tu nombre e insisto en que eso marca mucho, ayuda a autoafirmarte y por eso también sé que serás única y genial como persona y como mujer.

Ahora bien, voy a dejar de hablarte como a una adulta y voy a sacar esto que llevo dentro, este babeo constante por la enana de mis amores y ahora mismito enseño la foto, que ya sé que es sólo una ecografía y sólo de 20 semanas pero ¡ay que ver qué guapa sales ya jodía! jajaja.



Bueno chicos, queda presentada oficialmente a sus tíos blogeros!!!!

¿Sabéis? Era un niño... bueno, no lo era pero lo creí. No sé por qué pero me autoconvencí. Primero todo el mundo empezó a decir que era un niño y a mi eso me decepcionó. No tenía especial interés en que fuera niña pero tampoco quería renunciar a la nena tan rápido. Luego incluso pensé que sí, que prefería una niña y entonces me convencí más de que era un niño: "con la mala suerte que tengo en todo lo que es azar basta que quiera una niña para que sea un niño!"

Pablo, el médico, en la eco de las 16 semanas dijo que parecía un niño y yo ya me mentalicé del todo aunque no nos lo aseguraba. Además si recordáis Gon había dicho que si era niño Gonzalo así que... ya había hasta nombre, pero ese era el problema; Gonzalo no era mi hijo, yo lo sabía, no me inspiraba, así que volví a la carga... Casi esa misma tarde teníamos nuevo nombre, Rodrigo, y ahí sí... ese sí era mi niño, claro que Gon no perdonó el Gonzalo del todo y acordamos que tendría los dos nombres. Eso ya fue el acabose... rodriGO-GOnzalo que se quedó en GOGO con la coña...

Gogo era mi pequeño, no suena muy bien pero era mi peque y tenía gracia teniendo en cuenta que no era seguro un niño y no me podía dedicar a llamarle Rodrigo... pero con el gogo por aquí y por allá cuando ya la tenía delante, moviéndose, que se la veía genial, yo emocionada le digo al ecografista:
- Si lo ve claro confírmenos por favor el sexo que nos dijeron que no era seguro.
- Pues en eso se parece a ti - dijo entre dientes.
- ¿Perdón? No le he entendido bien...
- Que digo que cintura para abajo es como tú!
- Ostras!
Ataque de risa al canto con las consiguientes disculpas porque claro, moviéndome yo ahí no hay quien vea nada!
La risa era como nerviosa; fue una sorpresa enorme, no lo esperaba para nada, ahí estaba, viendo una niña, pero... ¿y mi niño? ¿y gogo? ¿dónde está gogo? No sabía si estar contenta, era como un embarazo distinto, era como haber perdido a mi niño... pero obviamente fue momentáneo. Esa sensación la bauticé como "el síndrome de niño perdido" y de pronto me reilusioné con todo. Era como volver a empezar, y aunque cuando Gon me impuso Gonzalo yo dije que serías Lola, una vez que lo supe no quise imponerle nada y durante un día no tuviste nombre. Un sólo día. Duró poco porque Lola tiene carisma; ya todos decían "es Lola" en lugar de "es niña", así que tenía que ser Lola... Es Lola. Eres Lola. Mi hija.

Y sí Gon, ;) ya veremos si en el papel es Dolores o Maria Dolores, pero es Lola y lo sabes, jajjaja, es tu hija, y va a ser una tía cojonuda!

Un besazo!

8 comentarios:

raindrop dijo...

Jopé! qué foto más chula!! Se le ve la carita genial, alucinante!!

jeje entre Gogo (que no go-gó) y Lola, es que no hay colorrrrrr ;D
aissss qué post tan molón, como la autora y la prota.

besos
(y para Lola, de un tío-bloguero ;D)

EL INSTIGADOR dijo...

Es la mejor eco de 20 semanas que he visto nunca. Se le ve la carita guapa. En eso ha salido a la madre. Lola me gusta, pero por favor, solo Lola. Admitiría Lolita de niña pero por Dios..nunca LOLI. ¿OK?

Besos guapas y al padre dáselo de mi parte.

Avellaneda dijo...

Lola... es un buen nombre y tienes razón, da la sensación de mujer auténtica :o)
Estoy con Instigador, nada de Loli por favor, tengo una amiga a la que todo el mundo llama así pero yo me resisto.. para mi siempre será Lola.

Por cierto, la niña ya domina lo del posado para las fotografías eh? jeje. Besos a esos encantados padres y otro para la enana de otra tía bloguera

d2 dijo...

Mira so madraza…. Me produce muchísima ternura leerte, pero muchísima, muchísima… Es un sueño fantástico y precioso lo que estas viviendo y compartiendo con nosotros Leerte es como sentarse a tu lado y escucharte…Una gozada enorme.
Gracias, compartir contigo esto es fantástico…
Ah¡ Me encanta el nombre

ElPoeta dijo...

A mí también me mola Lola. seguro que es preciosa, como tú... Un beso, madraza,
V.

SOLOYO dijo...

Rain:
¿A que sí? Es la caña la eco!
Me alegra que te guste! El post, Lola y yo! ;) jajaja

Instigador:
Totalmente de acuerdo! LO-LA nada más.
Loli suena chacho a muerte! jajaja

Avellaneda:
Pues eso! LOLA! nada más!
A que está guapa! ainssssss

D2:
Jooooo qué bonito! Me encanta saber que te encanta, ya lo sabes!
Y me alegra que te guste el nombre!

Elpoeta:
Gracias cielo! Seguro que es una preciosidad pero porque va a ser encantadora seguro!!!

Alma dijo...

Me encanta Lola!! un nombre con mucha personalidad, y estoy con el resto de comentaristas, Lola y nada más (guiño)

Besos salados

JOSÉ dijo...

Hola Laura me alegro mucho de verte tan feliz y guapa, yo también tengo muchas ganas de veros a las dos que ya queda muy poquito. Un besazo muy fuerte.