miércoles, 11 de febrero de 2009

JORGE

Y llegaste sin más. Rápido. Rapidísimo. Entre que no esperábamos que fuera aún y lo rápido que fue el proceso..., vamos, que ni nos dio tiempo a reaccionar...

Si es que es flipante. Tu mamá estaba tranquilísima, con lo histérica que es normalmente! jajaja, en el buen sentido eh? Pero ese día que tenía motivos para haber estado de los nervios nada... ¡Pero si la tía empezó con contracciones cada 5 minutos y aún así no se fue al hospital hasta 2 horas más tarde!!!!

Cuando llegó ya había dilatado 4 cm y claro epidural al canto! por lo que los dolores que tuvo fueron muy llevaderos y luego ya ni enterarse... El resto coser y cantar. Siguió dilatando rápido y cuando ya estuvo, 4 empujones y fuera. Bueno, eso no sin antes darle un poco de emoción y si a las 15h el médico dijo que iba para largo a las 15:45h dijo que ya estaba lista y claro, como no se lo esperaba ahí sí que le dio el cagué y se puso a temblar como un animalillo... jajaja... pobre! Un sólo momento de debilidad!

El caso es que a las 4 ya estabas aquí y a las 6 pude verte ¡es increíble lo redondito que estabas y el buen color que tenías nada más nacer! Bueno, no es increíble, que mamá te lo puso super fácil y en cuanto dijiste "que voy" ella abrió la puerta sin más y así claro, pues como que el trauma de venir al mundo es menor y uno llega con otra cara...

Exactamente con esta...

Para comerte vivo...

Pero que el primer día casi ni me entero por los nervios, la novedad y todo pero el sábado ya, y el domingo ni te cuento, que no te solté y te llené de babas (figuradas tranquilo) y soñé contigo, y pensé en Lola, en cómo será, y espero tener un parto tan bueno y que tu prima nazca tan guapa como tú.

En fin sobri. Que eres muy bienvenido, que me alegro un montón de tenerte entre nosotros y que te hartarás de verme ya verás!

Ah bueno! Lo mejor es el apodo, no sé si prosperará pero mi tía Belén estuvo super acertada:

- ¿Cuánto ha pesado?
- 3,141
- ¡Coño como PI!

Así que Jorgepi! Eres único!

10 comentarios:

d2 dijo...

Enhorabuena a la madre y a la tía, claro. ¿Dónde han quedado aquellas mujeres que relataban los partos como las mayores tragedias de la historia? No sé, es que el papelón de madre sufrida y abnegada daba unos dividendos de la leche…. UN abrazo, guapísima. Gracias, me encanta

Unknown dijo...

Espero que la llegada de tu Lola sea igual de fácil y que sea igual de rica que Jorge. Un besote, guapa,
V.

raindrop dijo...

jajajaj "como pi", muy ocurrente :D

Tu relato ha sido tan trepidante como debió de ser el parto. Y, sin embargo, también tiene su momento de calma, viendo esa carita de Jorge.

Enhorabuena!
(ahora, a por Lola)

besos

Unknown dijo...

Hola Jorge soy tu tío abuelo Pepe, o José, o Pepote, o Pepón, o como quieras llamarme. También estoy como loco, me hace falta un babero, te quiero mucho, como a todos mis sobris. Uno más en la familia y dentro de poco una más que se suma, pues de puta madre, besos para todos.

patri dijo...

Enhorabuena supertía!!! qué poquito queda ya para Lola....
No es por cumplir, pero Jorge es moníiisimo, que sí, que yo de esto entiendo.No hay más que verle!!
Disfrutadlo y practicad!!!
Besotes

Anónimo dijo...

Bueno es que la verdad ha salido al padre, por eso es tan guapo, je,je.
Me ha encantado niña, te quiero

Tamara dijo...

Vaya pedazo bebé, lindo lindo lindo..para comérselo, de verdad. Incluso parece que asoma una sonrisilla y todo. Enhorabuena, tía, tienes un sobrino precioso. Ahora, a disfrutarlo y a practicar para cuando llegue tu niña.
Besos.

EL INSTIGADOR dijo...

Lo estaba leyendo y me parecía la retransmisión de un partido por la radio, jaja.

Muy guapo Pi. Espero que tengas sun parto igual de calmado cuando toque.

Besos

SOLOYO dijo...

Lo primero mil gracias a todos por las felicitaciones, los piropos a mi sobri (que se los merece todos) y los buenos deseos para mi.

D2:
Qué bien que has vuelto hijo mío! jeje. Aunque como tus visitas nunca faltan en realidad nunca te nos vas del todo.
Lo de los partos trágicos... tampoco seamos generalizadores que la estadística dice que partos tan buenos como el mi hermana son sólo un 6%! Aunque realmente malos tampoco son mucho más... Pero lo normal es no dilatar tan rápido y tener que sufrir al menos algunas contracciones dolorosas... Eso si no te pasa lo que a mi pobre amga Pati, que después de provocárselo y un montón de horas sufriendo van y la hacen cesárea! puf!

El Poeta:
Yo también! jajaja

Rain:
Realmente ocurrente sí! jajaja.
Todo el mundo me dice que soy la próxima! ainsssss

José:
Hola Pepe!!!! Qué sorpresa y qué alegría que además de leer te animes a comentar! Ya verás, ya verás, que Nuria y yo estamos siempre con la coña del "yo más" así que Lola tiene que ser como mínimo tan guapa como Jorge ;).

Patri:
A que sí!!!! Es que es más mono... Oye que ya me he mudado y no me pilla de paso la escuela pero aun así deberíamos quedar no?

Con G:
La verdad es que no te crees ni tú lo guapo que te ha salido! jajajaja.
Yo te quiero más!

Tamara:
Bueno que si voy a practicar! Voy a ver si un día de estos me dejan cambiarle, otra bañarle... vamos de tó!

Instigador:
Lo de la retransmisión me lo voy a tomar como que mis relatos se leen rápido y fácil y consiguen transmitir la emoción y lo trepidante del momento! jajajaja ¿Era eso exactamente lo que querías decir verdad? jajaja

Avellaneda dijo...

Aunque tarde, también quiero poner aquí mi felicitación a la tía por ese sobrino tan precioso que tienes y la paz que desprende!!! aysss

Mucho ánimo para recibir a Lola, seguro que viene con decisión, con ganas de empezar su vida!
Besos tía!