domingo, 22 de noviembre de 2009

FUE POR EL PEDO!!!

Después de años me doy cuenta. Aquel portero de discoteca, guapo a rabiar auqnue tonto del culo (qué quieres...) me dejó por el pedo!
Yo que soy una señora lo había obviado, ignorado, pasado de largo de ello como igual de fugaz fue su sonora, ridícula y gracias a dios inolora existencia, pero él no, pero claro ¿qué se puede esperar de un "tremendamente guapo P-O-R-T-E-R-O"?
No me volvió a llamar por el pedo y yo me doy cuenta ahora (no me preguntéis por qué me he acordado.)

Qué gran metáfora de las injusticias que se cometen en la vida en aras de la ignorancia ¿no? Bueno, quizá no, pero me he reido escribiéndolo.

Nota de la dirección: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Los hechos y personajes de la historia, si bien pueden estar inspirados en hechos cotidianos tan naturales como la vida misma que no tienen ninguna importaaaancia, no son reales. Ningún animal ha sido dañado para escribir este post (salvo él moralmente si lo leyese porque le he llamado tonto claro está... ah! pero como no es real...)

BESOS!

---------------------------------------

PD.
Esta mañana de domingo, me he levantado a las 8:30, he dado el biberón a la niña, la he cambiado y acostado de nuevo y ya me he quedado levantada. Mientras colocaba los tiradores de los armarios del dormitorio de Lola (que he pintado de rosa palo), doblaba su ropita que tendí ayer y terminaba de tapar y juntar en el centro de la habitación los muebles de su habitación (para pintarla de gris piedra) me he dado cuenta de que no había tomado ni café. He ido al baño y... luego a la cocina a ponerme el café y mientras me lo ponía me he acordado de esta pequeña anécdota y empezado a escrbirla mentalmente adornándola de giros, metáforas e ironías así que me he dicho: tengo que escribirla... Claro está que la anécdota tampoco daba mucho y el tema, por escatológico, no merecía mucho desarrollo, al menos por mi humilde parte que seguro que un bloguero maestro de la ironía y la metáfora como Tanhauser le hubiera sacado mucho partido y nos hubioera hecho una clasificación con ejemplos claros de los distintos tipos de inoportunos.

Menos mal que he sido rápida y escueta porque Lola ya está despertándose y reclamando atención. Sabía que era capaz de hacer muchas cosas a la vez como buena mujer. Sabía que era capaz además de hacerlas bien, como chica lista que soy; pero lo que no sabía es que se pudiera ser tan todo terreno ni que los días pudieran ser tan largos y dar tanto de sí!!!

Sigo siendo la incombustible... en más sentidos aún ahora si cabe. No me extraña estar recuperando la línea!!!! jurjur

Más BESOS

3 comentarios:

raindrop dijo...

jajajaj ¡mira que escribir una posdata más larga que el propio texto! xD
Recursos no te faltan.

Me he estado imaginando todo tipo de situaciones y posibilidades para reconstruir con más detalle esa escena del pedo. El adjetivo "inoloro" me sugiere que ese "pedo" no fue el puntito etílico propio de alguna salida nocturna, sino otra acepción del palabro. Así las cosas, ¿quién iba a imaginar que un poquito de metano pudiera originar una singularidad espacio-temporal que hiciera posible el salto a una mejor realidad alternativa? uf! la de sorpresas que da el mundo de la ciencia! xD

besos

SOLOYO dijo...

jajaja!!! me he quedado muda con tu pregunta!!!!

EL INSTIGADOR dijo...

Si un pretendiente no puede aguntar un miserable cuesco, no merece la pena.

¿Rosa palo? Mujer, algo más alegre. Un verde Asturias o un albero Sevilla.

Me alegro que estéis genial.

Besos

PD. noto que después del parto hablas mucho menos de tu amor. ¡Cómo sois las mujeres cuando parís, jeje!