lunes, 21 de diciembre de 2009

LO CONFIESO

Confieso que la maternidad no me ha cambiado ni un ápice. No, nada, ni para bien ni para mal... o eso creo, o eso espero. No al menos en cuanto a lo que a salir de marcha se refiere... lo confieso, me gusta, salgo, sigo saliendo casi todas las semanas un día con mis amigas, como en los viejos tiempos... jajaja, me refiero antes del embarazo...

Lo que más me gusta de salir es bailar, pero no siempre es fácil... hace falta estar de humor, sentirse a gusto con una misma, que tus amigas (o algún espontáneo) te secunden... y el sábado bailé, quizá demasiado... ups... no sé si la frase que soltó un chico que estaba a mi lado era buena o mala y aunque a mi me hizo gracia en el momento ahora me da un poco de vergüenza y por eso aquí y ahora digo que lo que me dijeron; lo confieso:

"No había visto nada igual desde Xuxa!"

jajjajaja

Confieso que me da igual y además seguro que se refería al rollo anima fiestas que llevaba porque creo que mi brazo estuvo más tiempo en alto que abajo... jajaja ¿Habéis visto el video de los Black Eye Peas con Opra? Es toda una inspiración de buena rollo... bueno y la canción en sí no?



Por cierto!!! Otra cosa que me alucina es lo estirada que es la gente... ¿Sabéis mi album "Achuchando a"? ¿Si? ¿No? Bueno pues es un album de fotos en el que salgo yo-contigo achuchando... oseasé, yo abrazada a un montón de gente... Para mi es una gran muestra del espíritu de buen rollo que intento que inspire toda mi vida (ya sabéis.. alabada...) pues bien, ahora lo he puesto de salvapantallas en mi ordenador de la ofi. El caso es que uno de mis jefes al verlo me dijo que qué clase de imagen quería dar... yo con un montón de "tíos" distintos... me lo dijo de colegueo pero... ¡será estirado! Bueno pobre... su problema es que es guiri y ya sabemos que Spain is diferent... o no?

Confieso que también me da igual lo que opine...

Para tranquilidad de Martín añadiré que confieso que sigo perdidamente enamorada (más perdida que nunca porque menudo desastrillo que me he agenciado!) pero que si hablo poco de él últimamente es porque 1. mi niña se lleva la palma, 2.Aún estoy esperando que me pida matrimonio y me tiene un poco mosqueada la verdad, 3. NO me lee!!!! Así que para qué voy a escribirle cartas de amor aquí??? Tendré que dejárselas en la almohada... ;)

Os deseo a todos una muy feliz Navidad y un mejor año que viene!

6 comentarios:

julio dijo...

Te deseo pases unos agradables días en compañía de tu Gon, tu Lola y me figuro que la familia.

¡¡Y a bailar se ha dicho!! :)

Un abrazo

julio dijo...

¿Y por qué he puesto Te en lugar de Que si no he bebido? :)

Pues nada, otro abrazo

Silvia Cristina Cuesta dijo...

Hola Soloyo...siempre paso... ...pero no podia faltar a dejar mis saludos en estas Fiestas...

NAVIDAD es la gran fiesta de la Vida..

Sigamos Celebrando y Disfrutando todos los días segundo a segundo...

Se que sigues disfrutando de la VIDA...se puede...solo que tienes que tener a alguien que te cuide a LOLA!!!!!

Feliz Año Nuevo!! Feliz Vida!! Feliz Todo!!

Un fuerte abrazo,

Silvia Cristina

patri dijo...

Guapa!!que venía a verte por aquí!
Que el 2010 sea tan especial o más que el año que se va y a ver si te veo in person!!
FELIZ AÑO!
BESITOS

Tanhäuser dijo...

¿Cómo está mi reina maga favorita? ¿Preparando los regalos para esa muñequita?
Besos

d2 dijo...

Gracias, no sabes el coñazo inmenso en que se vuelven las amigas cuando se convierten en madres…. Da pánico cuando una amiga se queda embarazada…. Un beso