lunes, 4 de agosto de 2008

PERSONITA


Para algunos aún no lo soy pero mi tía dice que sí.
Tengo ya de todo! En la foto se ve lo justo (bueno, no soy yo pero es muy parecida a la que vio mi tía...)
Se ven mis piernecitas y bracitos y mi huesito de la nariz.
Lo del hueso de la nariz es importante por dos motivos: si no lo tuviera podría ser síntoma de síndrome de down y dos, mi mamá tiene un buen caballete, así que lo que puede ser es síntoma de que salgo a ella, jeje, a mucha honra eh?

El caso es que me han vuelto a mirar con el ecógrafo con esto de que ya tengo 12 semanas. Por lo visto hay como una norma que dice que ahora ya soy persona y antes no... bueno, para algunos incluso no lo seré hasta que no pueda vivir sin mi mami, o mejor dicho, fuera de mi mami... Algo así como que si a ella le pasara algo o si pasase algo raro que me hiciera salir, si podría o no sobrevivir con incubadora... !fíjate qué cosas! ¡qué baremos más raros! porque lo que soy yo, ya me comporto como tal... bueno, como persona persona no, pero sí como ser vivo completo con mis instintos, sobre todo el de supervivencia, y mis reacciones... Vamos, que me digan a mi que no soy un ser ya en mi mismo teniendo eso...

El caso es que me pillaron super sobad@, como es normal ahora, pero a mis papis les hacía ilusión verme mejor así que el médico me mareó un poco dando toques con el ecógrafo...
¡Vaya carita la de mis padres! ¡Cualquiera diría que llegaba a casa con todo dieces! jaajja... Vamos, la misma carita de orgullo, y eso que sólo me moví un poco protestando porque me despertaran...

A ver si el próximo día estoy más espabilad@ y les puedo enseñar qué tengo entre la piernas! jajaja... es que quieras que no moverme aquí es la leche! que se está muy agustito pero esto es peor que los minipisos de la ministra! Que no me quejo, que no, que para domir se está muy calentito y el alimento me va directito adentro así que... pero eso, que si no me pillan en ese momento colocado pues que no puedo hacer yo mucho para colocarme...

En fin, que como veis, aquí estoy y aquí seguiré unos 6 meses más pero ya soy personita, que ya tengo de todo ¡incluso un libro dedicado! Vamos, que se lo digan a mi tía que a ella le ha costado sus 29 añazos verse en los agradecimientos y la hizo tanta ilu que se emocionó y lloró! Es que mi papi es la leche! Ole papi! A ver si algún día, dentro de unos 18 años, puedo leerte, que me han dicho que aunque me dediques los libros no son aptos para menores.

Un beso a todos y hasta la próxima eco!

Por cierto, en una super eco de estas de 4D se me hubiera visto así!



Vamos, ¿que qué es lo que tengo? que tengo de tó, de tó, de tó...

Besines!

9 comentarios:

Alma dijo...

Ainss!! que se te cae la baba y tienes todo esto super inundado, tía!! jajaja
Me encanta esa emoción tan grande que sientes, yo la viví también antes de ser madre fuí tía, jeje.
Que ya he vuelto, aunque sigo de vacaciones blogueras de momento, empiezo a visitaros, que me encanta.

Besos salados

pd: se parece a su tía to@ to@, igualic@ igualic@, jajaja

Belén dijo...

Por dios guapa!!!!

Que maravilla esto de las ecos eh?

Besicos

SOLOYO dijo...

Alma:
jajajaja... Sí, esa babilla por ahí colgando todo el día... cachis!
Yo siempre siempre he querido ser madre así que cada vez que lo pienso... uf! escalofrío de emoción!
Oye, lo de que se me parece... jajaja, ya te vale! jajaja.

Belén:
Pues sí! Para que luego los llamen "fetos" como si eso fuera poco! pero si es que una minipersona de 6cm ¡es impresionante!

pepillo grillo dijo...

Que vas a ser mamá!! y yo con estos pelos, no puede ser!!!. Maquireviento de contento, porque el misterio de la vida es el mejor invento para vivir con alegría, aunque tu de esto vas muy sobrada.
Maquibesotes para "toos"

Xiketä dijo...

6 cms???? Jo, la vida como es....
Enhorabuena por ésto que estas viviendo que veo que te llena de orgullo (y satisfacción..jeje).
En serio, que me alegro que todo vaya tan bien...y que siga asi hasta el final!
Besos

celebrador dijo...

En toda esa etapa es un hecho la receptividad del feto a cosas como los sentimientos que está experimentando la madre, el ambiente, la música...

Unknown dijo...

Amiga mía, de regreso ya, con mis vacaciones terminadas por ahora, paso a saludarte así deprisa. Espero poder venir pronto con más calma y comentar despacio. Muchos besos,
V.

SOLOYO dijo...

Pepito:
Ay que no te enteras! que voy a ser tía no mamá! jajaja
Bueno, a ver si te pones al día eh? jeje

Xiketa:
Gracias guapa! aquí seguimos, super pendientes...

Amigoplantas:
Verdad que sí? es que reaccionan a todo...

Elpoeta:
Pues bienvenido de nuevo! ahora me toca a mi, me voy un par de semanitas!

Tamara dijo...

Me incorporo un poco tarde, pero quería decirte que me alegra saber que todo va tan bien. Me alegro por ti, pero sobre todo por tu hermana y cuñado. Esa ecografía es su pequeño triunfo, y será su mejor obra. Atrás quedan las frustraciones, las dudas, las hormonas, la lucha...ahora sólo tienen que disfrutarlo y vivirlo intensamente.
Un besazo.