lunes, 28 de julio de 2008

TENGO PREMIO

YUJUUUUUUUUUUU!!!!!!! Es la primera vez en mi vida que gano un premio de alguna promoción o concurso de alguna marca!

Yupiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

Mi galardonador ha sido IKEA con su concurso "Algo se está cocinando".
Se trataba de contar "cómo vives tu cocina" y los premios eran cocinas y tarjetas regalo de 100 euros! Lo mío han sido los 100 euros y menos mal que no he ganado la cocina porque después de participar me di cuenta de que al no tener casa en propiedad no podía tener acceso al premio, fíjate qué cosas! jajaja.

A parte de por supuesto la ilusión que me hacen los 100 euritos (tenía un par de cosas pendientes de comprar) me hace mucha ilusión que sea un premio a algo que yo haya escrito aunque la verdad es que no daban mucha opción a explayarse...

Este es el relatillo y el post it era todo el espacio que te dejaban!



Como habréis podido deducir del relato hay otro motivo por el que me hace ilusión y es porque lo siento como una especie de homenaje a ella, Mariví, la madre de mi exnovio que murió de leucemia de la noche a la mañana y de la que no tuve opción de despedirme.

Durante los 6 años que tuve la suerte de conocerla y convivir con ella fue probablemente la persona más generosa y auténtica con la que me he cruzado. A mi, y a la novia de su otro hijo, nos trataron siempre como si fuéramos parte de la familia y nos pasábamos horas hablando. Nos llevaban con ellos de viaje, a comer a restaurantes, nos ponían los regalos bajo el árbol en Navidad... Incluso cuando ya no éramos novias de sus hijos siguió portándose como tal, incluso nos llegó a pagar compras, lo mismito que si fuera nuestra propia madre que nos acompaña y al llegar a la caja no te deja pagar...

Precisamente, una de las veces que más corte nos dio, fue una gran compra en Ikea...

Qué curioso que lo haya vuelto a hacer, ¿no?


Post scriptum:
¿Sabéis qué? me han mareado para recoger el premio y me han chafado un pco la ilusión...
Resulta que cuando me llamaron para decirme que había quedado finalista me citaron el martes (ayer) a las 9:30 de la mañana en la tienda y si no iba yo o alguien autorizado no me lo daban! Ya ves! Como si cualquiera pudiera escaparse así...
El caso es que no me enteré muy bien en qué tienda era, aunque le entendí que en Madrid Este, por lo que llamé para confirmar... En Madrid Este me dijeron que no sabían nada pero me cogieron el teléfono para llamarme con una respuesta.
Al rato me llamaron y me dijeron que era en Alcorcón. No me dijeron que seguían sin saber, o que allí no era pero no sabían donde... me dijeron que en Alcorcón, así que allá me fui...
Me planto puntual y cuando llego a la sección de encuentro no había nadie ni nadie sabía nada... Tras más de media hora mareada, aguantando comentarios tan ofensivos como "¿no te habrán gastado una broma?" y sin que nadie averiguara nada fiable, ya por fin me dicen que no entienden nada, que en Alcorcón se celebró el concurso hace un mes y que en vallecas (Madrid Este) aún no lo han hecho... Si de algo estaba yo segura era de que en la tienda de S.S. de los Reyes no era así que... ESTABA CLARO QUE NADIE TENÍA NI PUTA IDEA!
Visto lo visto me toman los datos y me dicen que no me preocupe que me mandan el premio por correo ¡tanta leche para eso! ¿no decían que si no iba no me lo daban? En fin...
Cuando ya me iba me llama el tío que me había convocado y me dice que, efectivamente era en Vallecas! Manda narices que nadie tuviera ni idea e que iban a hacer eso, ni siquiera los de la propia tienda...
Finalmente entonó un "mea culpa" por no haberme dejado un número de contacto y quedó en enviarme una carta de aceptación del premio que una vez yo devuelva firmada me enviarán la tarjeta regalo... Vamos, la leche!

14 comentarios:

Belén dijo...

jolin guapa,que bien no?

mil enhorabuenas y besos

:)

patri dijo...

Jo qué bonito que la recuerdes así.Hay personas que pasan por nuestras vidas y nos marcan.
Precioso homenaje.
Que disfrutes los 100 eurillos!!
Besitos guapa

pepillo grillo dijo...

Vaya suerte la tuya!!. Yo siempre que me decido a comprar algo en el IKEA, me falta un tornillo...a mi no eh!! al mueble.
Saludines maquimágicos

Xiketä dijo...

Siempre hay gente peculiar que no se te olvida...y si la relación ha sido buena...menos!
Enhorabuena por tu premio!!
Ahora a disfrutar el dinerico que anda que no mola gastar cuando te lo regalan!!
Besos

Miguel Rodríguez dijo...

Wowwww!!!...

Hace mucho que no gano algo así.
Me dediqué los últimos años a ganar amigos y experincias.
Tremendos premios no?

besos.

Tamara dijo...

Enhorabuena por el premio.
Muy bonito y emocionante lo que cuentas de Mariví. Hay veces en que los ángeles se nos cruzan y nos cobijan con sus alas.
Aunque suene a cursi.
Besitos.

Jorge28 dijo...

Pues me llama la atención que sea la primera vez que ganas algo con lo bien que escribes... Enhorabuena

SOLOYO dijo...

Belén:
Gracias guapa! Me hizo mucha ilusión pero la verdad es que me chafaron un poco con el mareo posterior... (lee el postscriptum)

Patri:
La verdad es que sí, me da mucha pena no haberme despedido pero por otra parte, no tengo ningún recuerdo malo de ella en el hospital ni nada de eso...

Pepito:
Pues a mi IKea me ha dado muy bueno resultados! Además me encanta montar los muebles! jeje.

Xiketa:
Bueno ya ves... el problema es que estoy segura de que cuando vaya me gastaré más de los 100... jeje.

el dueño:
Bueno por supuesto! Yo en eso no dejo títere con cabeza! me lo llevo todo!

tamara:
No suena cursi, me gusta pensar que ella sabe lo mucho que la quería.

jorge28:
Ay hijo muchas gracias! gané un campeonato literario en el colegio pero esta es la primera vez que gano algo de una marca comercial...

Xiketä dijo...

Niñaaa, a ver si te va a costar más recogerlo que lo que te van a dar????
Madre mia!!!
Qué falta de información, no????
Besos y espero que te lo manden.

EL INSTIGADOR dijo...

Cien euracos, que bien. El post-it te quedó muy bonito. Lo del cobro es como siempre. Recuerdo un concurso en la radio de Julia Otero. Contesté y quedaron en mandarme un regalo. A los 3 meses llamé para reclamar y me mandaron una mierda de plástico que tiré a la basura.

Que lo disfrutes guapetona.

Besos

EL INSTIGADOR dijo...

Por fin incluiste la imagen de "hazte donante".

Muchas gracias por tu solidaridad. A ver si tenemos suerte y cunde el el ejemplo.

Un besazo con el corazoón.

Patri Jorge dijo...

Enhorabuena por ese premio, aunque luego con tanto mareo entiendo tú desilusión. Bonito eso que has escrito de esa persona que ya no´está. Te quedan los recuerdos.

Ah...no me gustan mucho las plataformas, pero postearé algo en tú honor. te aviso.

Un abrazo

Avellaneda dijo...

Enhorabuena más que por el premio (que es algo que siempre viene bien) por haber tenido una experiencia como la que cuentas: Sentirse querido y arropado por alguien y quererlo y arroparlo en la misma medida

Y ya puestos a decriticar anda que no son cutres los del Ikea. Igual, en el caso del cobro del premio, siguen su lema de monteselo usted mismo ;o)
Bss maja

SOLOYO dijo...

Xiketa:
Ya ves tía! Aún no tengo noticias... una caca...

Instigador:
Siiiii por fin! qué inútil, es que lo estaba haciendo mal! trataba de meterlo como un código html etc... en fin...

Patri:
Gracias guapa! Por cierto... ¡que m gustan las cuñas y no las plataformas eh? jeje. Es una cuestión de comodidad, adoro los tacones pero dejé de aguantarlos tras abusar de ellos mucho mucho...

Avellaneda:
jjajajaja! Ya ves, aquí todo ha que ganárselo con el sudor de la frente!!!!