jueves, 26 de marzo de 2009

PUES TIRANDO...

Llevo un montón de tiempo sin escribir y la mitad de ese tiempo más o menos, me la he pasado pensando qué podía escribir... Una mierda vamos.
Nada me inspira ni me apetece lo suficiente (de ahí mi escasa presencia en otros blogs también... lo siento) pero es que supongo que la perspectiva de tu llegada lo eclipsa todo todo... es demasiado importante... Encima el último post fue la llegada de Jorge, claro, insuperable, sólo tu llegada va a mejorar eso así que ¿qué iba a poder escribir que me inspirase o apeteciese? Pues nada.

Claro está que luego me he dado cuenta de que no se trataba de mejorarlo y aunque no hay un tema concreto del que hablar lógicamente había muchas cosas pendientes... Pero, lo mejor de todo, lo que me ha inspirado definitivamente y me ha sacado las ganas de escribir, ha sido la decisión de escribirte a ti, de dirigirme a ti, mi niña, mi Lola, mi bestia parda que debes estar enorme a juzgar por el maremoto que veo y siento en mi super barrigota... jajaja.

El lunes por fin te vuelvo a ver ¡Es la última revisión gorda! Y es que claro, la semana que viene es mi semana 34, casi ná, qué cerca está el gran día mi niña!

Yo ya no me encuentro muy bien pero de verdad que no sé si ya es psicológico, si es cansancio, si son nervios, si son las hormonas o qué! El caso es que estoy más ñoña que ná, que si se me acerca alguien a darme un mimo seguramente se me salte alguna lagrimilla... Menos mal que tu padre se supera cada día...

Me siguen dando ganas de llorar (y esta vez hormonas a parte) cuando pienso la suerte que tuve al encontrarle. Sigo tan enamoradísima como el primer día y cada día le quiero más porque se lo gana. ¡No sabes lo que me cuida, Lola! Sigue siendo un poco desastre a su manera pero el papel de padre lo está bordando y tiene una santa paciencia conmigo... jajaja.

Ah por cierto! Esas cosillas que se van quedando en el tintero...

1. JORGE: Dios de mi vida qué comestible está!



¿Cautivador no? Pues me han dicho que se parece a mi! jajaja, y yo claro encantada porque me parece el niño más guapo que he visto en mi vida! Y lo digo desde la mayor objetividad de la que creo ser capaz de hacer gala... (pero Lola tú serás más todavía claro está! ahí ni objetividad ni leches, eso es una certeza a priori, jajaja).

2. LA CRISIS: Sí, es un tema del que me planteé hablar (como todos, no iba a ser yo menos) pero mi rollo iba a ser el rollo Coca Cola, destapa la felicidad, que estamos aquí para ser felices y todo eso... pero claro, en mi estado, como para estar triste no? Pues sí, podría estarlo, porque Gon está en paro y me podría estar lamentando por las esquinas pero una vez más no lo hago, todo siempre se soluciona...
Hablando del anuncio de Coca Cola y la campaña on line que han sacado de qué le dirías a un bebé que acaba de llegar al mundo... ¿os acordáis de aquella vez que dije...? Qué coño! cómo os vais a acordar, si os acordarais no tendría sentido además repetirlo así que...: Una vez en un post, hablando sobre mis frases de nevera (no se me ha olvidado Avellaneda) o mis filosofías baratas, se me ocurrió justo eso, decir qué le diría a mis hijos cuando los tuviera (ahí no sospechaba para nada que fuera a estar tan cerca).

"Mira mi niño. En la vida sólo hay una lección importante. Sólo hay una ley. Sólo hay un truco para hacerlo todo bien. Si lo sigues nunca te equivocarás: "No hagas nunca daño intencionado o evitable a otro ser porque nunca existirá ningún motivo capaz de justificarlo ni nada lo suficientemente importante para hacerlo"."

Ala ahí queda mi frase Lola, te la repetiré mucho!

3. ADIOS TABACO, ADIOS: Sí, otro tema en el tintero era hablar de que había dejado de fumar y cómo y demás pero es que me ha costado tan poco que ni me acuerdo de ello, así que escribir de ello me daba pereza pero... lo voy a hacer, porque en realidad sí que me acuerdo del tabaco y también me merezco mi palmadita por haberlo dejado...
Toda la vida he dicho que dejaría de fumar cuando estuviera embarazada y el haberlo cumplido tan absolutamente a rajatabla, tan drásticamente, es algo que me llena de orgullo! De verdad que jamás en mi vida había tratado de dejarlo, no encontraba la motivación y por eso sabía que sería cuando el notición de un bebé creciendo en mi llegara. La cuestión era que cuanto más tiempo pasaba y más veces lo decía, más miedo me daba no ser capaz de cumplirlo y por ello fue tan radical. Cuando tenía retraso y sospechas ni siquiera reduje la cantidad de cigarrillos, no era momento de agobiarse también por eso pero desde el momento en que lo confirmé no he vuelto a dar ni una calada: mi último cigarro fue justo antes de entrar al baño con el predictor y en ningún momento ni dije, ni pensé, ni nada de nada, que era mi último cigarro, simplemente estaba embarazada y simplemente ya no fumo ¡Ole por mi! El caso es que no me ha costado, simplemente ya no fumo, pero eso no hace que no me apetezca: hay muchíiiiisimos momentos en los que pienso que estar tirada relajada fumando un piti es algo super apetecible, o las sobremesas... en fin... ahora viene mi siguiente temor ¿conseguiré no volver a fumar cuando sólo me perjudique a mi misma? Dentro de mi idea de que dejaría de fumar cuando estuviera embarazada nunca ha entrado la posibilidad de volver, pero es que siempre he pensado en dejar de fumar como algo que se hace y punto, no pensé que me fuera a seguir apeteciendo después de 6 meses sin probrarlo...
En fin, siempre he dicho que dejaría de fumar cuando estuviera embarazada, no que no pensara fumar durante los embarazos así que... ADIOS TABACO, ADIOS.

-----------------------------
A mis blogueros queridos: siento estar tan desconectada pero otro temita que también me ha rondado últimamente es una cierta antisocialización... imagino que es un síntoma del embarazo para el que no te preparan ¡te cambia la personalidad! Sí, todo lo sociable, abierta, dicharachera que siempre he sido... pues ahora no quiero ná con nadie que no sea mi circulito más cercano, ya veis, qué borde, estúpida y desagradable! jajjaja, así que siento haberos visitado tan poco o haber sido tan escueta en los comentarios pero de verdad que os tengo en mi coranzoncito a ver si cuando pase el embarazo puedo sacarlo un poco más.

Besos.

6 comentarios:

patri dijo...

SOY LA PRIMER!!!!!!
Encantada de verte por aqui!No te lo vas a creer pero ayer me acordé de ti y de tu barriguita y pensaba llamarte ya mismo.Qué oportuna.
EStoy deseando verle la carita y me alegro que sigas siendo tan positiva como siempre,eso siempre ayuda.Además,las cosas acaban arreglándose en algún momento.
Un besazo enorme!!
Y sí...se te perdona la antisocialización maternal...

EL INSTIGADOR dijo...

Lo importante es rematar ese embarazo, recibir a tu princesa y colmarla de besos. Ya habrá tiempo para lamentaciones o blogs.

Ya estoy impaciente.

Besos mil

Avellaneda dijo...

Ays la futura madre rodeada de cambios (enhorabuena por lo de dejar de fumar) y los que te quedan por disfrutar... hay otras cosas, otras prioridades y otros tiempos y por aquí lo entendemos perfectamente
Esperamos la venida de tu Lola y saber que todos estais felices y bien.
A tu sobrino Jorge dan ganas de comérseloooo
Un beso gordo, compañera

raindrop dijo...

Lo más comprensible del mundo es que te "hayas retirado" para disfrutar de tu momento maternidad inminente y dejes lo secundario en otro plano.
Y, aún sabiendo esto, ni te imaginas cuánto te echo de menos en estos espacios virtuales... un montonazo!

Te sigo "viendo" y leyendo tan genial como siempre :D

Cuídate mucho
besos

julio dijo...

¡Qué buena aportación estás haciendo para ese tesoro que llevas dentro! Cuando lo veas fuera y sonrías y pienses: por tí, tu madre fue capaz de dejar de fuma...

En cuanto a esas sobremesas con la relajación del cigarrillo..., no vayas a compararlas con aquellas otras, en las que sintiéndote dominadora de la situación, te sientes a tí misma; sientes tu interior.

Como ves, yo siempre com mi rollo ¡¡ja ja ja!!

Un fuerte abrazo

SOLOYO dijo...

Patri:
Hola Patri preciosa! ¿Cómo vas? ¿Qué tal los bailes? Tengo un mono tremendo sabes? Pero mejor no pensarlo que hasta que pueda me falta un huevo!
Da recuerdos a todos.
Un besazo.

Instigador:
Pues yo ni te cuento... jajaja! Me encanta eso de colmarla de besos.

Avellaneda:
A que es monísimo el enano? Gracias por seguir ahí!

Rain:
Joooo yo también os hecho de menos aunque no lo parezca pero a veces la cabeza está tan llena de emociones tan poco claras que es mejor no pararse a reflexionar sobre ellas porque me desbordaría!!!
Con el siguiente post espero explicar mejor esto...

Julio:
Hay cosas que no han cambiado y que no deben cambiar. Tú eres una de esas. Gracias por venir. Un abarzo caluroso.