martes, 21 de julio de 2009

HOLA SOY LOLA ¿Y TÚ?

Dentro de 3 días cumplo 2 meses y mamá me ha dicho que ya que estoy tan espabilada pase a saludar y presentarme en persona así que... ¡Hola! Yo soy Lola ¿y tú? ¿Qué cosas sabes hacer? Yo pocas pero por lo visto ya son muchas para mi edad. Vamos, que yo veo perfectamente y si algo me interesa lo sigo con la mirada, por ejemplo.


Ayer Papá me puso Baby Einstein Beethoven y no veas cómo me lo pasé!!!! Esa musiquita, los colores, las luces... Pero bueno, yo tengo dos cosas favoritas que son:

Jugar con mamá: lo hacemos a todas horas pero sobre todo cuando toca vestirme o limpiarme... lo pasamos en grande porque a mi me encanta que me hable y como estoy en el cambiador me pilla a la distancia perfecta y es muy cómodo!!! También cuando yo me despierto antes que ella y me mete en su cama... me río mucho porque me pongo muy contenta. Mamá me habla, me canta, me cuenta lo que va haciendo, qué trajecito me va a poner, lo guapa que estoy... a mi me da igual lo que me dice lo que me hace mucha gracia es que cambia el tono y me enseña todos los dientes o me saca la lengua! También me hace pedorretas en la tripa... jajaja...


Mi otro juego favorito es con los muñecos... ¡me ponen cosas colgando delante de los ojos que es que son alucinantes!!!!


Bueno la verdad es que aunque me gustan todos los muñecos porque son muy coloridos y graciosos, el que más me gusta es éste de la foto... supongo que porque fue el primero que me llamó la atención...
De ahí que mamá (y todo el mundo, la verdad) digan que estoy super espabilada, porque se supone que no tendría que ver bien hasta dentro de un mes y hace semanas que lo hago... También se supone que no me tenía que reir de las monerías de los mayores hasta ahora y también lo hago desde hace tiempo... pero vamos, que es que yo así me lo paso mucho mejor!
Bueno y de coordinar para conseguir tocar los muñecos mejor ni hablamos... una imagen vale más que mil palabras!
Bueno, encantada de saludaros, nos seguiremos viendo por aquí!!!

Por cierto, como Mamá empezó este blog contando sus juergas me ha dicho que os diga que hay cosas que nunca cambian: me ha pedido permiso para dejarnos solos a Papá y a mi el viernes y salir con sus amigas, las ñeñas. La pobre lo intentó este sábado pero se puso pachucha de la tripa y lo tuvo que anular... Bueno, ya os contará qué tal la experiencia! Besotes a todos!

7 comentarios:

Silvia Cristina Cuesta dijo...

Yo..soy Silvia...de Argentina.

Que bellas que eres Lola...te pareces a tu mamá....

Hola Soloyo..querida amiga!!!

Bellísima esta Lola...y que grande....ya por cumplir dos meses...

Se parece a ti???

Me imagino como la disfrutan...la miman....la quieren...la AMAN...un hijo es un bendicion de Dios...

¡Alabada sea la vida porque está llena de cosas!!!!!!!!!!!

Les dejo un fuerte abrazo y sonrisas...

Silvia desde Argentina

Avellaneda dijo...

¡Qué tendrán las sonrisas de los enanos que dan tanta paz! Muchas gracias Lola por pasar a saludar. Haré lo propio, Avellaneda o Merche, como gustes llamarme. Te damos la bienvenida a este mundo que queremos que mejores con tus sonrisas, tus avances... Un beso de los de abuela, si mujer, de esos repetidos hasta dejar el moflete medio dormido!! :D

Y a tu madre ¡que disfrute de su noche!

Besos

Tanhäuser dijo...

Qué cosita más mona, por favor.
Son tan frágiles, tan perfectas, ¿verdad?
Uf, qué recuerdos.
Besos, mami.

raindrop dijo...

Vas aprendiendo destrezas poquito a poco. Sin prisas, como debe ser. Aunque ya veo que eres muy espabilada ;D
Eso sí, cuando aprendas a leer, te recomiendo que practiques con el blog de tu mamá. Ahí encontrarás una historia muy hermosa. Y ya sé que la habrás escuchado muchas veces de boca de su autora, pero ya verás que regustito más rico te queda cuando revivas casi en directo los momentos en que llegaste a este mundo desde la tripita de tu mami.

besos guapa :D

anita dijo...

eres comestible!!!! y yo cada vez que la veo me la como!!!

patri dijo...

Pero que cosa tan salada!!!! cuándo me la presentas in person?prmeto no comérmela...bueno,sólo un poquito....
Un besazo!

Tamara dijo...

Enhorabuena, Soloyo, y Bienvenida, Lola. Tu niña es realmente linda...y espabilada. Se nota que tiene genes vivos y bien activos. Así queremos, el mundo, poblado de mujeres activas y con fuerza.
Buen verano, muchos besos a las dos.