jueves, 12 de noviembre de 2009

AHORA ESTO


Ella no puede ser mejor. Me dan ganas de plantarme y no tener más; os lo juro. Creo que no se puede mejorar. Ahora la ha dado por sacar la lengua.


El trabajo sí se podría mejorar. Es muy fuerte. Me da una pena horrible. 3 hombres profesionales en torno a los 50 años que opinan los unos de los otros que son unos inútiles. Ellos dirigen mi empresa. Son los directores. Sólo me falta hablar de un director que no es que sea un inútil, sino que es un niño enrabietado. Voy a intentar que me dejen inventarme nombres (o hacer naming si os gusta más aunque lo dudo) así al menos me divertiré. Ahora hago estrategia también pero todavía no me he divertido. Y aún les extrañará que me toque los cojones.

Lo bueno es que salgo a las 3 y me voy con mi niña. Todos deberíamos tener las tardes para nuestra vida.

10 comentarios:

Avellaneda dijo...

Está preciosa la enana!Solo por esa preciosidad que les den a los directores y al trabajo! (dicho con la boca pequeña que siempre es más fácil de decir desde fuera)
Me alegra que, aunque muy esporádicamente, aparezcas por tu casita y actualices.
Ah! y voto por la jornada intensiva y las tardes libres! horario europeo ya! :D
Un beso y un abrazo para tí y la enana también

d2 dijo...

Te has convertido en una madre. No me extraña al verla con esos ojazos, pero me da pena. Da la sensación que no sabes la suerte que tienes , una niña preciosa que no puede ser mejor, tres jefes totalmente acertados en que los otros son unos inútiles y un curro que termina a las tres y en el que te tocas los mismos…. Te envidio. Un beso , y cuidaros mucho.

SOLOYO dijo...

En serio da esa sensación??????
Por qué?
Si estoy super feliz!!!!

d2 dijo...

Supongo que no es mi día. Hay quien dice que se perciben los mensajes en función del estado de ánimo propio. pero si tengo que explicar…. Me da pena que: Haces una niña acojonante y piensas en cerrar la fábrica. Trabajas solo hasta las tres, tus jefes saben que son unos inútiles, te tocas los mismos… y te da pena… Yo fabricaría 800, iría dando botes de alegría a la ofi a tocarme las bolas viendo a los inútiles de los jefes….

SORRY

SOLOYO dijo...

jajaja!!!!
VALE MIGUEL VISTO ASÍ... jajaja
Me pondré a parir como una coneja!

También yo creo que lo has entendido muy negativamente:
- MI niña es tan buena, tan guapa, tan simpática que por más niños que tenga los demás nunca serán mejores así que para no hacer agravio me planto! ¿Se entiende mejor así? jjeje... No significa obviamente que no vaya a tener más sino que es una manera de resaltar lo maravillosa que es.

-¿El trabajo? A ver que no me quejo pero no sería mejor estar orgullosísima de currar aquí y admirar profundamente a mis jefes?

Me ha gustado lo de "unos jefes totalmente acertados... ;)

EL INSTIGADOR dijo...

Preciosa, encantadora. Un angel.

No me extraña que estés tan madraza.

Besos

pennylanebcn dijo...

Tu niña es preciosa...gracias por esa foto. Tienen una mirada que hacen que todo lo demás desaparezca verdad¿?

José Martín dijo...

Guapisima muchos besos para las dos.

raindrop dijo...

La vida tiene esas cosas: que combina, por ejemplo, encantos de hijos con mamarrachos de jefes. Y cada uno pone su lado más intenso en lo que más le importa. Hay gente que se queda con el líquido de la botella y otros con el aire que queda por encima.
A seguir disfrutando, que tú sí lo tienes bien clarito :D

besos

Oscar dijo...

Hablas del trabajo. Si, es algo pesado, a veces. Pero como dice tu blog, la vida es hermosa. Yo soy humorista-escritor, pensador-aforista. Si lo deseas, puedes entrar a mi blog. Soy de Argentina. Un saludo.