miércoles, 20 de junio de 2007

HOLA MUNDO

Este es mi blog personal y personal será. Es decir, que aquí voy a poner de todo pero sobre todo cosas mías, pero aunque trate de cualquier tema que se me ocurra, siempre trataré de hacerlo desde una perspectiva del buen rollo y aunque sin esconder nada, no esperéis que os cuente aquí mis intimidades: sin entrar en nombres ni detalles...

He llamado a este blog así porque creo que debe ser un reflejo de la estupenda etapa que estoy viviendo, porque quiero transmitir ese buen rollo al que lo lea o simplemente para no olvidar yo nunca que hubo tiempos así.

Me doy la bienvenida a este mundo de los blogs y doy la bienvenida a todo el que aterrice en este blog. Espero que lo pases bien.

Sólo unas pinceladas sobre mi:

1ª Ley mía: trato de ser lo más sincera posible con todo el mundo. Lo voy consiguiendo.
1º Reto mío: ser más sincera conmigo misma. Creo que no lo voy consiguiendo aunque esta puede ser una vía para lograrlo.

Otros datos más objetivos:
- Mujer, 28 años.
- Licenciada en publicidad y master en gestión Publicitaria.
- Ahora soltera y aprendiendo a disfrutarlo.
- Vivo sola independiente en mini estudio con 2 gatos.
- Voy siempre monísima de la muerte pero llena de pelos. (Maria Isabel me robó el lema de "Antes muerta que sencilla", la verdad sea dicha).

No está mal para empezar.

1 comentario:

RIPP dijo...

Pues eso... me he topado con un espacio alegre y propositivo, el cual pretendo (no quiere decir que lo logre) leer desde el principio.

Pero bueno, una mancha en este espacio es un buen principio.

primer beso.