miércoles, 27 de junio de 2007

A MI ME DA POR CUMPLIR AÑOS

Resulta que fíjate cómo son las cosas que no sé por qué cada año por estas fechas me da por cumplir años...
Sí, sí, ya sé, que son ganas, pero bueno, una es como es y la verdad es que he de reconocer que me gusta y todo...
No pongáis esa cara que parece que no me conozcais... Por supuesto que no es por el hecho de cumplir años, eso bueno, de momento me da un poco igual, que son sólo 28 los que me tocan ahora, manías mías de seguir un orden, que el año pasado fueron 27 y ahora he pensado que por qué no 28 y así sé cuantos llevo...
Que lo que decía, que no es por el hecho en sí de cumplir, que lo hago el día 30 siempre por seguir la tradición también, sino por la fiesta...
Ah clarooooo, que eso ahora os cuadra más no? Qué listos, qué esperabais? A ver si os vais a creer que sois los únicos que me conocéis que vais por ahí diciendo "no si es que la encanta la farra y ser el centro de atención, por eso la da por cumplir años y celebrarlo encima, que lo sé yo de buena tinta que la conozco..."

Por cierto lo de la fiesta no siempre es en día fijo, eso lo hago un poco según me viene bien a mi o a mi cuñado que suele estar muy ocupado y me va diciendo cuando puede porque no se quiere perder nunca mi fiesta porque él sí que me conoce bien y sabe que mis fiestas son la bomba y desfasamos y toma y dale y que si si, y que si no, y venga y eso...

1 comentario:

RIPP dijo...

Solución: ¡no los cumplas!

Pásamelos a mí, yo los agrego a mi bitácora...


tercer beso ¿o mancha?