miércoles, 27 de junio de 2007

MI CASA NO ES PEQUEÑA

Pues reulta que yo había cogido un buen ritmo haciendo fiestas en mis casas por mi cumple, que es más guay que en un bar a pesar de las movidas de los vecinos y tal, pues parece que te relacionas más y eso... pero este año he pensado que mejor no, que mejor en un bar, no por nada, que nadie vaya a pensar que derrepente ahora que vivo sola y no comparto piso es que no quiero llevar a gente a mi casa ni nada de eso, ni que es que mi casa sea pequeña o fea...

¡Ey! no os paséis de listos porque es muy bonita y además he calculado que si nos subiéramos sentados como los indios en la cama cabemos 6 o 7 más 2 parejitas que se pongan en las butacas (digo parejitas para que se puedan sentar uno encima del otro y aprovechar para darse cariño, que yo siempre pensando en los demás) y luego en el reposapies apoyando solo el borde del culito y dándose la espalda, así en cuadrado, caben 4 o 5... Eso ya son como 15 personas y todas sentadas que si nos ponemos de pie igual caben 10 más contando la cocina, así que no es porque no vayamos a caber... Pero es que he pensado que para llegar a la cocina así a ponerse las copas pues habría que hacer cadena humana e igual a alguien le daba pereza y luego no bebe y por eso sí que no paso, no queridos no, que a mis fiestas se viene a beber ¿entendido?

Pues eso, que no es que mi casa sea pequeña, que ya lo dijo la ministra que 30 metros dan para mucho...

El caso es que además un amigo ha abierto un bar con terracita que está muy chulo y este año toca allí.

El Bar se llama "HOBBES LOUNGE" en Marqués de VIana 3 (prolongación de Sor Ángela de la Cruz) y que el número 3 está casi esquina con Bravo MUrillo metro Tetuán y no tiene pérdida si has llegado a marqués de viana número 3 porque está allí mismo, en el 3 digo...

1 comentario:

RIPP dijo...

Uf... ya llegarñia muy tarde, mejor esperaré tres años...

Je je

Segunda mancha.