martes, 11 de marzo de 2008

UN FINDE MUY DURO

La verdad es que no sé de qué me sorprendo, en cierto modo sabía que así sería, no podía ser de otra manera... Bueno, sí podía, pero he comprobado que no podía. Cuando te metes en la cueva del lobo lo que encuentras es al lobo y cuando te metes en Código de Barra lo que encuentras es la FARRA! jajaja.

Si es que no puede ser, otra vez, mis ejercicios de rehabilitación al traste, todo ellos, uno tras otro y encima conociendo a gente estupenda cada día más, yo no sé lo que durará pero por más que me digo que no puede ser bueno no termino de convencerme... es como con el tabaco, que sí que lo sé que hay que dejarlo pero... aún no... un poquito más... jajaja.

De ahí que una de las canciones del finde haya sido "Rehab" de Amy Winehouse (la tenéis linkada en el lateral del blog).

Encima este fin de semana nos ha salido musical y voy a poder compartir con vosotros más que un relato, compartiré sensaciones, con imagen y sonido!

Para empezar la cosa me fui a comer con un amigo el viernes y como no trabajo por la tarde se terció una copilla en el Cherry. Un sitio algo pijo pero de lo más apropiado para esos menesteres dado que no hay más agradable que estar tirado por el suelo en cojines tomando una copilla al lado de una cristalera cuando aún hay sol. Cuando una tarde de viernes en la que a las 11 has quedado para ir a un concierto de bachatas empieza así...


















Camino del concierto íbamos cantando la que sería la segunda canción del finde... "Don't cha" de las Pussycat Dolls... "Don't you want your girlfriend was hot like me... Don't you?"
(sin comentarios...)



Pues claro llegamos al concierto ya bastante cansadillos pero no hay nada que estar pasándolo bien no pueda arreglar, así que nos fuimos al concierto y bailamos como condenados!
La canción estrella del concierto era esta:



Terminó tardísimo, como a las 5, cosa que no esperaba y me había quedado con las ganas de ver a mis amiguitas así que no pude resistir la tentación de ir a Código, pues allí estaban. No sé si era yo o qué pero la gente estaba de un buen humor estupendo así que conocimos a un montón de gente y acabamos desayunando. Menos mal que nos portamos bien y tras un cafetito a dormir!

El sábado había planes desde prontito. Cenita en casa de mi hermana que se desarrolló con delicias de las que hace mi cuñado como el chupito de tomate y cereza con taco de sashimi de atún, el tartar de salmón con vieiras, las brochetas de buey con melocotón, la cucharita de bacalao en caldo de guindilla o el solomillo con mahonesa de hongos! Uf qué delicia, cómo se lo curra!



Pero es que durante la cena y gracias a que por suerte o por desgracia mi hermana y yo somos hermanas y nos reímos de las mismas cosas o algunas...
¡DESCUBRÍ EL CHIQUI CHIQUI! JAJJA. Os juro que no sabía ni que existía hasta que mi hermana puso a tele y le votó... Reconozco que al principio me dio un poco de vergüenza ajena pero en cuanto me animé no paré de cantarlo y bailarlo! jajaja.
(uno! el breiking dans!).

Sé que las opiniones a este respecto son muy variadas pero mi conclusión es que el Spain is diferent en este caso es un halago! jajaja.
(dos! el crusaito)

Estoy convencida de que la gente que ha votado no ha sido la gente que votó a Rosa de España, sino todo lo contrario...
(tres! el maikel yason)

La gente con sentido del humor, la gente lista que sabe que no íbamos a ganar con ninguna de las propuestas y que ya puestos echémonos unas risas con y de Eurovisión, y "con" los europeos que se quieran reír con nosotros y "de" los europeos y los españoles que no se quieran reír, pero reirnos nos reiremos!
(cuatro! el robocó)



Después de eso, que no es poco nos echamos unas partidas al Guitar Hero! Y cómo no? de copitas... Una aquí y... a Código! Buf, ya lo que me faltaba, encontrarme con los mismos chicos con los que acabé de empalmada en La Latina la última vez!
Ese día indiscutiblemente la canción fue el último single de Rhyanna... "Please don't stop the music!"



(fotos de aquella vez...)



El adorable anciano es un infiltrado al que se salieron tanto los ojos de las órbitas al vernos pasar que decidimos retratar el momento!



(foto de esta vez...)



No hay remedio, con ellos no se puede decir que no, son peores que yo que conseguí arrastrar hasta el desayuno a mi cuñado y su amigo Alex (mi hermana me odia por si no os lo había dicho ya, jaja)

Y es que los locos de la colina estos se pasaron la mañana con varias bromas.

1. Diciendo que en la vida había 5 derechos fundamentales: la vivienda, la ropa, otra es la dignidad y de los otros dos no me acuerdo...

Adjunto documento gráfico sin desperdicio para que veáis de dónde viene la coña...



y 2. Venga a cantar... "viva la virgen de la amatosa! y guapa y guapa y guapa guapa guapa, y bonita y bonita y bonita bonita bonita, y reina y reina y reina reina reina! jajajaja, con las cosiguientes llamadas de atención de todo el mundo claro está...

También adjunto documento...




Eso sí, viendo estos videos no sé si la expresión "Spain is diferent" la debería decir ahora con un poco de amargura... pero qué coño! JAJAJA.

Para rematar a jugada no podía faltar ejercer el derecho al voto, que una es juerguista pero responsable, así que allí que nos plantamos en el colegio electoral con mis pintas a lo Eva Nasarre y la raya del ojo echa un borrón... ¿hay alguna ley que diga que no se puede votar sin haber dormido y con alguna copilla en el cuerpo? jajaja. Lo más difícil fue meter la puta sábana sepia en el sobre! Creo que hice una bola...

Besos.

33 comentarios:

Avellaneda dijo...

¿Hemos vuelto? jejeje. Por cierto, debe ser que el pasado viernes había buen rollo en el ambiente por que tuve la misma sensación que tú! :-). También salí y conocí gente genial, que bueno es eso de divertirse de buen rollo no?

Besos y buena semana (¿cuanto tardas en recuperar el cuerpo? porque a mi me cuesta días!!)

anónimo dijo...

Srta. Soloyo:
Me llamo Rosa y soy la empleada de hogar del Señorito Víctor M. Ganso, ví sus comentarios y veo que es usted una persona muy lista, pues estoy muy preocupada con el señorito Víctor porque yo también creo que solo rima y habla poesia en su imaginación:"esta loco".
El piensa que todo lo que dice se convierte en poesia pero creo que no es verdad, es cosa de su fantasia.
Intentare ayudarlo.
Srta. Soloyo usted si que aprovecha el fin de semana, cuidese y la tendré informada.

Belén dijo...

Vaya fin de semana... como mola esos dias en los que te lias te lias.... jajajajajaja

Besicos

raindrop dijo...

ajjajaja pero bueno! yo me he quedado extenuado sólo de leerlo ;)

Bueno, si coges las pelis "Todo en un día" y "Jo, qué noche!" y las multiplicas x3 (o, como mínimo x2.5), te queda tu fin de semana.

un besazo, sunflower

raindrop dijo...

(tus dos fotos en el Cherry me encantan: estás radiante)

SOLOYO dijo...

Avellaneda:
Me encanta tu interpretación! He vuelto, jajja! En realidad no me había ido eh? Es sólo que mi otro yo (yo tengo trastorno bipolar, mucho menos molón que el pentapolar de Tanhauser) el profundo y romántico, también quería un poquito de protagonismo. Me alegro de que tuvieras tb un finde cojonudo, lo que tardo en recuperarme es directamente proporcional a la intensidad de la farra. En este caso aún no me he recuperado, jajaja!
Por cierto, ¿has visto los videos? me temo que si no dices nada es porque no, ya que es imosible que te dejen indiferente! Merece la pena de verdad.

Rosa:
Se nota que tiene usted a su señor en muy buena estima y es que creo que su locura es lo que le hace especialmente encantador. Cuando le dije que le habían diagnosticado mal sólo pretendía ayudarle con el tema de la pensión, igual el otro trastorno cuela más para su causa.
Seguiremos apoyándole no se preocupe. De todas formas, yo creo que no es muy grave, si has visto los videos verás que hay gente que está mucho peor!

Belén:
Mi problema Belén es que me lío me lío me lío, siempre! estoy empezando a tratar de no salir un día en semana porque si salgo no entro! Fue divertidísimo, todo el rato cantando el "y guapa guapa guapa" y gritando "viva la virgen de la almatosa! jajaja.

Rain:
Hijo ya sabes, soy incombustible! Pero es que además de verdad que con la gente que me encuentro por ahí no se puede hacer otra cosa! ¿has visto los videos? ¿Te imaginas la situación de estos cantando por la calle y diciendo a voz en cuello eso de "hay 5 derechos fundamentales"! jajaja. Me parto cada vez que lo pienso!

Sonia Villamil dijo...

Lau,
Como siempre, en primera línea!!!
Oye, a ver cuándo nos deleitas con las mismas exquisiteces que hace tu cuññaaaaaaaaao (lo sé, la misma puta mala gracia de siempre, pero, en fins....)
Besos

Xiketä dijo...

Jajajajajaja....me parto Soloyo...!!!!
Me alegro mucho que hayas tenido un finde tan cañero...hija, que aguante que tienes, no?
El viernes hasta el desayuno, a la hora de comer ya en marcha...y hasta las votaciones!!!!, el domingo te pasarías todo el día durmiendo, nooooo?????
Yo el sábado salí hasta las 5 y la verdad que preocupada porque creo que ya el alcohol no me afecta...una copa, otra copa...un baile, otro baile...un chupito...y nada, a dormir tranquilamente! El domingo me levante a las 10...y no veas qué sueño todo el dia!!!!!
Respecto a lo de la canción de Eurovisión.....no coment....creo que soy de las que votaría a Rosa....(una que es tradicional para el arte).
Bueno, me alegro de verte tan feliz!
Besicos

Avellaneda dijo...

Los vídeos los conocía todos menos el de la virgen que siendo redundante VIRRRRRRRGEN SANNNNNNNNTA qué pasión reina, reina y reina!! jejee
Sí se me olvidaron en mi anterior comentario dos cosas:
- que me hubiera gstado ver a tus presidentes y vocales de mesa viendo tu maquillaje tipo mes'acorrioerrimé y moviendote la urna para que encestaras el voto X-D y luego

- que mu reguapa en las fotos y con un pelo muuuuy brillante!! ¿qué champú usas? :-p
Me has provocado y yo... me lanzo!! jejejeje.
Un beso y espero que el alkaselser haya hecho efecto

PD: No sé si será bueno o malo lo del chikilicuatre, pero por mi parte vamos a organizar unos amigos una kdd para ver eurovisión! Frikis al poder!! jajaja

patri dijo...

No sé qué es peor, si el chiki chiki o el reina reina reina...madre mía cómo está el país.
Menos mal que algunas se lo pasan d p...madre,a ver cuando avisas para un finde intenso de esos. No pretenderás que llegue a los 30 virgen,no?
Besitos guapa!

nerea dijo...

Pero como no pude ir ese finde!!! o si ya lo recuerdo... bueno bueno, como un finde bajare seguro pero... ¿de Zaragoza a Madrid se sube o se baja?

Mi finde también ha sido algo raro y de buen rollo, ya os contare, pq estuve en una fiesta de puber! (que es lo mismo que decir que la media de edad era de 19 años). Estoy esperando foticos y así os cuento...

Me encantan las fotos, son super divertidas y los videos los vere en cuanto vaya a casa...

Besicos!

nerea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nerea dijo...

Oye que chulo! que nos has hecho como anuncitos... que majicos! Gracias guapisima!!!

raindrop dijo...

¿los vídeos? jaajaj se me quedó la boca abierta y ya no pude cerrarla... (si acaso, señalar que el guionista del último vídeo debió de perder varias neuronas en el intento ¡qué texto tan elaborado! ajajjaja)
bueno, lo dicho: que vaya findes que te montas ;)

besos

SOLOYO dijo...

Sonson:
El cocinitas es mi cuñi y se lo pides a él! jejeje. A ver cuándo acabamos nosotras en La Latina leche!

Xiketa:
Hija de dormir todo el domingo nada! Me dieron las 8 de la tarde pero eso sí, hasta las 8 de la mañana del lunes... Lo mío con el alcohol es algo parecido... ejem... They try to make me go to Rehab and I say no, no no...

Avellaneda:
Y reina! jajaja. Es increíble...
El champú hija... me temo que el mérito se lo lleva el tinte! jajaja. Estoy intentando volverme pelirroja del todo!
El momento votación... DNI caducado y no se dieron cuenta y sobre en mano que se lo curren ellos pa'encestarlo que había que apretar para colar por la ranura el burruño que había hecho con la sábana! jajaja!
Me ha encantado lo de meseacorridoelrimé!
Viva el chiqui chiqui! Estoy por hacer fiesta yo tb! jajaja.

Patri:
Cuando quieras nena! Sólo tienes que seguirme cualquier noche después de bailar!!! jeje.

Nerea:
Ese super finde en Madrid que te espera!!!!!! Los anuncitos lo copié del blog de Tanhauser! Está genial porque así se ve directamente quién ha actualizado... El más reciente aparece primero y así...

Rain:
Y REY REY REY! jajaja. Me parto te lo juro!

EL INSTIGADOR dijo...

Me había levantado algo jodidillo, con un hombro doliente de una maldita tendinitis y sin ganas de na. Te leí, me rulé un chino de aspirina en el albal de envolver la cebolla y volví a ser otro. He bailado el chiki chiki con cuidado, que el breikindans y el robocó obligan a movimientos de brazos y no estoy pa ello. En fin, que me has alegrado el día con tus juergas y tu jrandemor buen rollo.

Que dios te guarde a tu cuñao muchos años, y que en los próximos comicios hagan el sobre más grande o la papela más chica.

Por cierto, los dos derechos que se le olvidaron al jula son: buen humor y eliminación de la resaca.

Besos REINA REINA, GUAPA, GUAPA

SOLOYO dijo...

Instigador:
Pues no sabes cómo me alegro de haberte alegrado el día! lo tuyo es vivir mis post y lo demás en tontería! jajaja. Me quedo con tu propuesta de los derechos que faltaban! Y me bailo contigo un chiqui chiqui!
¿No irás a San Rafael en semana santa no?

Anónimo dijo...

Hola, yo he sido una de las victimas de la energia inagotable de esta chica, en concreto la que le ayudo a meter la papeleta en la urna, jajaja. Solo nos hemos visto dos veces y ya veis como han acabado...pues genial!!! por eso la seccion lado oscuro del Código hemos decidido adoptarla cuando ella lo crea conveniente.
Asi que nada, ya sabeis, cuando querais estais invitados a una de estas matinees de la latina, prometo que el repertorio de canciones y chascarrillos es inagotable y se va renovando constantemente!

Saludos.

RIPP dijo...

¿Porqué será que la gente de Madrid sabe cómo pasar una velada así? Ojalá Bercelona se contagiara de gente como tú.

SOLOYO dijo...

EVIL:
Pero qué majetes sois joer! jajaja. Me doy por adoptada 100%. Víctima de mi energía???? Perdona pero es recíproco ¡Mal! que eres el mal! jajaja.


Chicos, lo de los chascarrillos inagotables es verídico. Hacedle caso!

RIPP:
Me lo tomo como un auténtico halago pero sí tengo entendido que en Barna son un poco sosetes! jeje.

Bienvenidos a mi blog ambos!

Aprendiza de risas dijo...

Vaya, vaya... ¡esto sí que es un diario a conciencia! Con todo lujo de detalles... Sobre lo de Chikilicuatre (o como se escriba) no sé... me da bastante repelús ver a ese tío que no sabe ni hablar, pero ¡claro! es su papel y el resto de las canciones eran, simplemente, PATETICAS, como patética fue la Carra, l@s cantantes y toda la parafernalia. Pero es que la TV es tediosa, odiosa y no sé ni cómo se siguen haciendo concursos de ésta índole.
En fin, que por mí como si pionen a 20 chikilicuatres. No pienso ver esa mierda de concurso.

Besitos,

julio-entuinterior dijo...

¿Duro, dices? ¡Uffffff...! eso tiene que dser durísimo. MIra, solo el hecho de leerte y seguir tus andanzas de fin de semana, me ha dejado hecho polvo, con que no quiero ni imaginarme tener un fin de semana así jajaja.
Pero bueno, eres joven, el cuerpo aguanta, te entretienes...

Un abrazo

P.D. He vuelto del pueblo y allí, no se por qué, no había forma de abrir los comentarios ¿ ?

Alma dijo...

Me encantan los findes así de duros, jejeje, disfruta de la vida todo lo que puedas (guiño)

Besos salados

Anónimo dijo...

curioso....yo tb vote a chikilicuatre por las mismas razones que expones pero la conclusion es que a los españoles nos va el sadomaso...siento corregir tu finde...empezo el jueves,no????? Se buena....

EL INSTIGADOR dijo...

No suelo ir a San Rafael en Semana Santa. Iré a Segovia. Sabes que soy un pecador intenso y debo penar. Estaré el Viernes en la procesión de los pasos, entre la multitud de penitentes, con una gran carga sobre mi cuerpo. Quizás me puedas reconocer. Por las ventanas de los bares de la plaza, un capirote sin cucurucho sosteniendo un gran vaso de cerveza con 5 minutos de fecha de caducidad. Al final, vaya agujetas.

Besos

Dr.Mikel dijo...

Esa hermana tuya si que reconoce el arte a primera vista.
Dale mi enhorabuena de parte del Chiquilicuatre.
Venga, que paseis una feliz semana santa de recogimiento y oración.
Besos

Tamara dijo...

Ay, que me parto toaaa...qué tarde llego, pero da igual, que nunca es tarde para echarte unas buenas risas...X-D
Bueno, eso es un finde bien aprovechado, sí señor. Los vídeos son tremendos...el de los 5 derechos fundamentales ya lo había visto y también había sido objeto de inspiración entre mis amigos...y esa virgen, con ese cura (¡¡que se parece a Luis Aragonés!!)asustaíco perdido ante ese vocerío.
Ay, desde luego tú sí que sabes, nena...¡¡que siga así por mucho tiempo!!
Uno, el breikindans...dos, el crusaíto...tres, el maikeyánson..cuatro, ¡¡EL ROBOCÓ!!
X-D
Una risa leerte, guapa.
Disfruta (más si puedes) de estos días festivos que se acercan.
Muchos besos.

Víctor M. Ganso dijo...

¡Todavía no te has recuperado del fin de semana! Soloyo que disfrutes de las procesiones de semana Santa.

Raúl Masa dijo...

"Mare mia", que manera de contar.
Algún detallito en el aire o está todo ahí??

Que raro se hace a veces leer lo que va haciendo la gente por el mundo, jejeje.

Un saludo

raindrop dijo...

Hola, te hago entrega de un premio bloguero (creo que no lo tienes "repe"). Puedes recogerlo en mi blog, habrá canapés si llevas la bebida ;)

besos

SOLOYO dijo...

Hola a todos! Como habréis imaginado he tenido vacaciones toda la semana y como estoy aún desinformatizada pues nada, desconexión total!
Me ha encantado ver la actividad que he tenido por aquí!!!!

Aprendiza:
Pero qué agresiva te veo! jaja. Yo como te digo veo lo del chiqui chiqui como un vacile por parte de los españoles... jajaja.

Julio:
No te me agotes que soy yo la que lo vivo! jajaja! La verdad es que de momento lo disfruto y agunto genial... Y por el pueblo qué tal?

Alma:
Te hago caso de veras! jeje

Anónimo:
Mil perdones por no haberte reconocido como parte de la juerga... Con lo del chiqui... No sé quién se reirá más de o con quién... ya se verá... Un besazo amor.

Instigador:
Me hubiera encantado verlo!!!!!!!!! jajaja.

Dr Mikel:
La verdad es que la tía tuvo ojo... a mi me costó aceptarlo... jajaja.

Tamara:
Qué entusiasmo así da gusto! Un besazo guapa

Victor:
Lo peor es que ahora me tengo que recuperar de la semana santa!!!!!

Raul:
Raro? A mi me parece divertido... ;)

Raindrop:
Ahora mismito voy por él!
Graciassssssssssss!!!!!!!!!!

Tormenta. dijo...

Qué post más diver! jajaja, fue genial pasar por aquí de nuevo, acabo de poder acceder a los blogs y por aquí ando leyendo a estas horas...Un beso mu grande guapa.

Da ánimos hacerte visitas.Volveré con más tiempo sin duda..

Besos!.

Javi dijo...

JAJAJA
El Guitar Hero me encanta. Entre ese y el singer star menudas risas que me he echado.