viernes, 25 de abril de 2008

NI LA CHIFER, NI LA CAMPBELL, NI LA CRAWFOR PERO...

Pues eso, que ni yo soy Carmen, ni ellas Cindy, Claudia o Naomi, pero ni falta que les hace!... ole que ole mis niñas! jjjajajajaja.











Y esta mía que se me había olvidado y me gusta... jeje.




Y POR SUPUESTO NO PODÍA FALTA LA PERSONA QUE LO HA HECHO POSIBLE!!!!!!

ANITA, LA PERSONA DEL SIGLO!



A que son preciosas mis niñas!!!!! Os quiero princesas!
Cuánto amor en mi vida! Yujuuuuuuuuuuuu, jajajaja...

Bueno, por si no os habíais dado cuenta, a la derecha está expuesta una muestra del nuevo blog y álbumes profesionales de Ana así que desde ese espacio podéis acceder siempre a todas las fotos, distintos tipos de maquillajes, el folleto de tratamientos y precios...

Disfrutad de la autoindulgencia y cuidaos!

Besos.

14 comentarios:

raindrop dijo...

la "g" con la "u" y con la "a": gua
la "p" con a "i": pi
la "s" con la "i": si
la "m" con la "a" y con la "s": mas

sí, ya sé que no hace falta mucho neuronamen para este comentario... pero es que ahora mismo, no me llega la sangre a la cabeza ;D

peroquéesesto-estoquées... qué os dan de comer por Madrid?? Vaya constelación de bellezas que estáis hechas. Así, Anita no tiene tanto trabajo, eh?
Guapas las chicas, chulas las portadas y bueno el trabajo de maquillaje. Enhorabuena a todo el equipo.

un besazo
(que estáis para comeros, directamente)

Anónimo dijo...

Lau que buenas!!! jajajaja.. si es que no te falta imaginación para nada!

como sigas poniendo fotos nuestras nos van a reconocer por la calle y vamos a tener que pedirle a ana que nos pinte el ojo a diario...por eso de no decepcionar!! :-)

me encanta la revista que me has adjudicado, aunque no tenga nada que ver conmigo.... jijiiji

besines

Sonia Villamil dijo...

Jajajaja!!! Lora, me parto!!! Si es que lo que no se te ocurra a ti...!! Gracias a Anita y gracias a ti por hacernos sentir beiiiiias y especiales!
Besos a todas!

Belén dijo...

Pero que guapas todas po dios!!!

Oye, el maquillaje es de tu amiga?

Besicos

julio-entuinterior dijo...

¿No necesitareis un manager?
Guapísimas todas.

Besos

almayciudad dijo...

Genial el blog, me ha encantado pasar por aquí.

Un saludo.

EL INSTIGADOR dijo...

Tanta belleza me perturba. Como no se si voy a poder dormir entre tantas vénuses, me voy a tomar una tila con un chorrito largo de calisay, que eso es bebida de monjes y seguro que me espanta los fantasmas de la lujuria.

Besos, guapa

almayciudad dijo...

Muchas gracias, te enlazo.

Un saludo.

Unknown dijo...

pero que guapas son mis niñas!!!

no tengo mucho merito porque con una base asi....

la proxima vez me hago yo una foto como dios manda que al lado vuestro...en fin!!!

Besitos

SOLOYO dijo...

Rain:
jajaja! Eres un solete!

Lagunitas:
No te hagas la estrecha ahora! jajja

Sonson:
Beiaaaaaaa!!!!! jeje

Belén:
Gracias cielo! Of course el maquillaje es de mi amiga es la polla! Métete en su blog y los ves todos!

Almayciudad:
Gracias por visitarme. Me ha encantado tu blog y tu música!

Julio:
Uy, prosiciones laborales! Todo se puede hablar... jeje.

Instigador:
Calentorro! jajaja.

Anita:
No te quites méritos que sabes que estamos todas encantadas que no nos hemos visto así en nuestra vida! jajaja.

Javi dijo...

Hay un fallo en la portada de Interviu... no se ve ni una teta :P

Muy guapas todas.

d2 dijo...

�Qu� ser� A mi lo del maquillaje como que no me ha impresionado nada� Lo que si me he fijado es que una en la portada de MAXM est� como para mandar muy lejos a la Pija y solo por tomar una cerveza con ella� Estas fant�stica� Pecado

Claro que si , lo que quieras y necesites, en tus manos es un honor�

Dr.Mikel dijo...

Me encantan las portadas de todas las publicaciones, bellas amateurs, bonito e interesante trabajo.
Por cierto imagino que en los kioskos ya se habran agotado las revistas, noo?
Besos a todas las publicistas.

SOLOYO dijo...

Yogurin:
Jeje, cierto cierto... pillín...

D2:
Zalamero! jajaja. Una cerve? Cuando quieras!

Dr.Mikel:
Muchas gracias guapo! Publicistas 2 por el grupín, aunque ya ves que Anita me abandonó a mi suerte en este gremio...