martes, 29 de abril de 2008

HOLA MI AMOR

Soy una empalagosa, no paro de decirte lo que te quiero pero es que se me sale por cada poro, si no lo echo reviento, ya no sé cómo expresarlo, me desborda la felicidad, me dan ganas de llorar o reír histéricamente. No puedo parar de tocarte, de besarte, de abrazarte, de compartir todo contigo. Todos me dicen que lo disfrute, que se alegran que es la mejor época, que los principios son así, pero yo les escucho y no puedo evitar que se me escape un cierto aire de superioridad porque no es verdad, no me lo creo, porque esto no es cosa de los principios, ellos no saben lo que siento, lo nuestro es distinto, es más, es mejor, lo sé, es único, esto no le pasa a todo el mundo, nosotros somos especiales, esto no es sólo amor, esto es fusión, concordancia, unión, es místico. Yo he estado enamorada y no era esto. Les sonrío y les digo que claro, que por supuesto, que muchas gracias por alegrarse, pero sigo pensando que no lo entienden porque ¿cómo van a entender ellos algo que ni yo misma entiendo, algo que ni yo misma sé cómo expresar, algo que me supera tanto que por eso no puedo parar de decírselo a todo el mundo constantemente?
Por eso te lo escribo a través del blog, porque quiero seguir gritando esto a los cuatro vientos y bueno, siendo sincera, también porque se lo debo al blog y a los que me leen, porque gracias a tener el blog no tengo la pluma dormida y me arranco a escribir, a escribirte, aunque sea para decirte que no sé cómo decirte... Espero que no te importe que comparta con todo el mundo lo que te digo. De hecho estoy segura de que no te importa porque aunque yo digo que soy una pesada tú me dices que te gusta que te diga cosas bonitas y te sentirás halagado. Pero claro, cuando me lean en el blog pensarán lo que todos y me dejarán comentarios alegrándose por mi, diciéndome nuevamente que lo disfrute, que se alegran, que cuando ellos conocieron a sus parejas les pasó lo mismo... y yo en los comentarios volveré a decir que muchas gracias pero seguiré pensando que esto no puede ser algo que le pase a todo el mundo, es demasiado bonito, demasiado especial... me siento la persona más afortunada de la tierra y eso me hace invencible, lo quiera o no, me siento mirando al mundo desde arriba...
Sí, cada vez que te lo digo me siento plasta pero en seguida borro la idea porque veo en tu mirada que sientes lo mismo y que tú también te quedas sin palabras, que esto no hay quien lo explique y te sientes como yo, que es que ya no sabemos cómo soltarlo...
Si luego es que además es todo, es que no son sólo sentimientos abstractos, es que eres la polla, con todas las letras y objetivamente, jajaja, que me parto contigo, que eres un encanto, que verte bailar el otro día en la boda... uf! jajaja. El rey de la fiesta! Que eres mi media mitad, que no es posible que haya nadie en el mundo que encaje más conmigo y además lo cariñoso que eres y lo que te gusta que yo sea cariñosa... ainssssss. Que vamos, que no es que te quiera, que es que ya no imagino mi vida sin ti, es más, no sé cómo pude ser feliz sin tenerte, y lo era eh? No vayamos a pensar que no, que me lo he pasado genial, pero ya no, ya no podría volver atrás, ya no sería feliz sin ti, porque es lo malo de probar lo bueno, que luego a ver quién es el guapo que vuelve a lo de antes...
Ahora que lo pienso, puede que sí haya alguien que haya sentido lo que nosotros porque la única frase que encuentro que se aproxima a ser capaz de expresarlo no es mía... Sí, definitivamente no debemos ser los únicos, aunque insisto en que igual igual no es posible, pero Miguel, el autor del blog de Relatos de dos, ha debido sentirlo porque... (con tu permiso Miguel):

Mi Amor, desde que te conozco "soy inmensa cada día".

22 comentarios:

raindrop dijo...

ja'mía: tú estás muy-pero-que-muy enamorada :D

(jaja pues aunque sea previsible y todo eso: que me alegroooo)

besos
envidia me das ;P

d2 dijo...

Hoy me siento inmenso, y la sonrisa no me la quita ni la Pija…. No sabes lo que se siente cuando alguien “especial” te copia una idea para expresar un sentimiento… Es acojonante, y mucho mas, saber que hoy tu sientes lo mismo que yo sentí en ese momento… No te canses de decirle que lo quieres,,, yo también te quiero de otra forma claro, pero te quiero un montón Y gracias por hacer sentir inmenso… Un beso

Unknown dijo...

Cielo, no eres en absoluto empalagosa; no hay nada más hermoso que compartir lo que se siente. Tú sabes que te tengo un gran cariño y verte tan feliz me hace sentirme bien. Gracias por ser tan dulce y expresiva. Es cierto que el amor nos engrandece. Un beso enorme,
V.

nerea dijo...

Soloyo... que puedo decirte!!! estas enamorada!!!!!! y bueno... como somos pararelas he de confesar (y lo hago en el tuyo en vez del mio pq creo que te lo mereces) que otra vez te entiendo como nunca pq a pesar de mis miedos a enamorarme (¿te acuerdas lo ironica que he sido siempre?) resulta que al final me enamore... y lo mejor de todo ¡me corresponde! así que llevo una semana con un muchacho... (que fuerte)... y ha sido estoy muy ilusionada así que, amiga mia, te entiendo perfectamente.

Y, que me alegro muchisimo pq tú te mereces lo mejor!

Por cierto! me he tenido que poner al día con tus post. Tus amigas guapisimas!.

Besicos!

Alma dijo...

Ainss! Y ahora que cohonne digo yo, si me he quedado ploff leyéndote niña, inmensa?? Inmensamente vuestra soy yo, de Miguel, por que me cala cada vez que leo como encadena sus historias, pasando por esos maravillosos laberintos sin llegar a liar a nadie, enrollando una y otra vez sus personajes y haciéndonos participes de sus relatos como si estuviéramos en ellos. De ti... de ti niña, por que da gusto leer esa frescura, esa felicidad que irradias y que no dejes que nadie te la robe, por que reflejas momentos inmensos que todos o algunos hemos vivido y disfrutado y por que te haces querer, desde aquí, desde tan solo, tus letras, yo también te quiero niña y comparto ese sentimiento inmenso "cada día".
Oño! Que yo estaba sin palabras, ups!

Un abrazote grandote y un besote saladote

Belén dijo...

besicos guapa, me alegro mucho de que seas feliz.

besos

Tamara dijo...

Además de inmensa, estando enamorada te sientes invencible, enlazada a alguien cuya sangre fluye con la tuya. Te deseo muchos minutos de perderte en sus ojos, en sus labios, su voz.
Felicidades tópicas y sentidas, guapa.
Besos solidarios de enamorada a enamorada.

SOLOYO dijo...

Primero deciros a todos y cada uno de vosotros que sois la polla!!!!
Que si parecía que no podía ser más feliz no era verdad porque vuestros comentarios me llenan huecos que no había porque siempre hay espacio para un poco más de felicidad.
Tanto "te quiero" en estos comentarios, de gente a la que ni siquiera conozco en persona!!!!!!!!!!
Es fascinante! Increíble! No es que sea inmensa es que no quepo en el universooooooooooooo!!!!!!!!!!!

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

Rain:
Lo nuestro hace tiemo que es amor del bueno. Tus TQM significan mil para mi.

D2:
Dios! encima es un honor para ti? me has regalado la frase más bonita del mundo, el honor es mío! No me cansaré nunca de decirle que le quiero ni tampoco de decíroslo a vosotros. Por supuesto que yo también te quiero Miguel! y te admiro mogollón, no lo olvides.

Elpoeta:
Gracias poeta, conseguir trasmitir a alguien que como tú expone los sentimientos de mil amores es una grandísima satisfacción. El cariño es mutuo. Lo sabes, lo sé.

Nerea:
AYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!
Que no sabes lo que me alegro tía! Que estamos sincronizadas! jajaja.
Bueno, espero los detalles jugosotes por vías privadas! Para cuándo os venís los dos a Madrid? jeje. Te deseo lo mejor cielote! (y gracias, sí, mis amiguitas cañones)

Alma:
Joooooo, que me has emocionado! Tía que me encantas y lo sabes y que una tía como tú, una pedazo bloguera con sus cincuenta y pico perlas por post esté aquí sin falta y con palabras tan cariñosas... jo, es la leche, me siento super halagada!
Desde luego Miguel es para adorarle, me enganché a su blog desde casi el mismo día en que lo publicó y no me dejo ni una coma por leer... él sí que es inmenso!
Y que por supuesto que yo también te quiero guapísima, eres un cielo!

Belén:
Gracias preciosa, yo también te deso lo mejor.

Tamara:
jeje, felicidades tópicas a ti también! Si es que en el fondo todos somos iguales! jejeje.

patri dijo...

Para no ser previsible, yo te voy a llamar egoísta. Egoísta porque piensas y deseas ser la única persona que entiende lo que sientes, que crees que los demás no lo sentimos igual. PUES NO!!! siento decirte que a mi me pasa lo mismo cada día después de 4 años y pico ( lo cual he de decirte tiene más mérito...).
Pero igualmente me alegro mucho mi niña!!!!! disfrútalo y que dure porque cuando uno "conecta" con alguien así, no es posible desconectarse fácilmente.
Besitos

julio-entuinterior dijo...

¡Maña, pues si llegas a saber expresarte...!
De todas formas, como dicen que una imagen vale más que mil palabras, y tu de eso sabes un poco, nos podías colgar una foto tuya actual para que veamos tu cara radiente.

Disfruta, un beso

Unknown dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que envidia me das!!!!

me alegro muchisimo por ti y ademas él es encantador.

seguid asi que estais de un bonito!!!

Xiketä dijo...

Joerrr, Soloyo....ups! me quedo sin palabras!!

Mira hacia lo que deseas ver
haz como si nada más te importa.

No hace falta que planees.
Cuando el amor llega
no hay barreras.

Solo hay una mirada fija
en algo que respladece al final.

Te sientes poderosa.

Si no apartas tu mirada de la suya
nada va a poder pararte.

No sientes los golpes,
no eres consciente de lo que avanzas.

Sólo quieres llegar.

Y sabes que vas a llegar.

Porque él es lo más grande.

Y lo que llevas dentro
es lo más poderoso.

Besos y disfrúta del regalo más maravilloso del ser humano.

SOLOYO dijo...

Patri:
Sí, soy una egoísta, me creo más que nadie, me siento la mejor! jajaja. Besazos linda, me alegro de que tu amor sea tan grande ;) jiji

Anita:
¿A que sí? jajaja. TQ mi niña.

Julio:
Gracias guapo. me encanta que albes también mi frma de expresarme.

Xiketa:
Nena qué bonitoooooooo

Chicos me voy de puente! SOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Os quiero!

Víctor M. Ganso dijo...

Me alegro muchisimooo
si ya eras la felicidad en persona
no podia ser de otra manera que de esta, felicidades, Soloyo.

Avellaneda dijo...

Te noto enamorada? jeje, me alegro muchísimo de tu felicidad y fijate, me contagia un poco
Siento no poder estar al 100% leyendote pero te mando desde aquí un inmenso beso

celebrador dijo...

Pues mira, no tengo ningún problema en entenderlo

Y las palabras que has elegido muy bien aproximan, pero no son ellas porque no hay palabras que expresen de verdad un sentimiento

Sin embargo un sentimiento "resuena" de maravilla con otro sentimiento (perdona por lo de la "resonancia", es que soy "de ciencias")

moksha dijo...

Es que el amor no cabe en las palabras. Simplemente se vive y te empína más allá de los sentidos.
Un abrazote, bella dama.

EL INSTIGADOR dijo...

¡Vaya subidón! Ha vuelto el optimismo desenfrenado, la locura psicodélica de las endorfinas y el mundo por montera. Esa es mi soloyo. Esa es la que me gusta.

Me alegro, tanto..

Besos

pepillo grillo dijo...

Holas!!. Te iba a pegar el royo sensiblero pero visto que eres tan remaquineramente feliz, no lo voy a hacer, porque tu felicidad es tan pura que ha de seguir así.
Abrazos maquillenos de buen royito.

SOLOYO dijo...

Ganso:
Gracias cielete! Me conmueve que hasta se te haya ido la poetasis momentáneamente para desearme lo mejor así de serio! jeje.
Un besazo.

Avellaneda:
Ay mi niña! Ya ves tía! Enamorada hasta las trancas! jajaja. Uf, contagiarte es un honor y por supuesto no te disculpes. Muchos ánimos y energías!

Celebrador:
Ciertamente no hay palabras, pero con un poquito de arte nos intentamos aproximar! Me alegra que me entiendas. ;)

Moksha:
Total y abzolutamente! Un abrazote.
Me alegra seguir viéndote por aquí!

Instigador:
Pero mira que eres majo, si es que en el fondo eres un sensiblón! jeje. Muchas gracias amore. Efectivamente, os vais a empalagar de buen rollo y amor por doquier.

Pepito:
Me ibas a regañar? Por qué? Ves acaso la necesidad de ponerme los pies en tierra? O he entendido mal? Ciertamente te aseguro que mi felicidad es supina y me alegra mil poder compratirla con vosotros.

Miguel Rodríguez dijo...

me imagino que debes ser tan simpática y efervescente como tu blog!

saludos, hermoso espacio compartido!

pepillo grillo dijo...

Nooo, Dios me libre regañarte!!Lo que quería decirte es que con que todo el mundo te dirá lo mismo: que es a lo primero, que se pasará, etc, yo no lo quería hacer. Qué royo joer!!!, nada que seas lo más felisuca que puedas, cojones...
Besotes maquineros