viernes, 4 de abril de 2008

MOMENTOS, PENSAMIENTOS, SENSACIONES...



La bondad se me acercó con un clinex y me dijo "No llores".

-------------------------

El sol y yo tenemos un romance, pero no se lo digas a nadie que los celos son muy malos y lo podrían estropear.
Además, tengo la sensación de que no soy la única, pero no me importa, mientras no me deje demasiados días seguidos sola...

-------------------------

Mientras hablaba estudié el perfil de su labio superior y me pregunté cómo sería besarlo... entonces sonreí, aunque no venía a cuento en la conversación.

-------------------------

Me despierto, abro los ojos y está allí. No sé cómo ha llegado, pero no quiero que se vaya. Es así de simple y así de complejo. Se ha colado en mi vida y la ha cambiado, o no, es de una naturalidad pasmosa, es como si hubiera habido siempre un hueco con exactamente su forma para que lo rellenara.

-------------------------

Qué suertes tiene la vida a veces,
las veces que por suerte enloqueces
y te permites el lujo de hacer sandeces,
aunque sepas con creces,
que te complicas la vida.

--------------------------

Ella estaba tan lejos de ti
que decidiste olvidarla un momento
pero se coló en cualquier silencio
y de pronto la vi.
Te obligué a recordarla
y no me arrepiento
pues, aunque sentí tu aliento
y quise apartarla,
no pude sabiendo
que no eras para mi.

--------------------------

El teléfono estaba tan callado que le grité que qué le pasaba, y como no me contestó aporreé sus teclas en mensajes de texto de los que siempre te arrepientes.

--------------------------

Toda venganza es absurda pero las más estúpidas son aquellas que nunca llegan a saberse.

--------------------------

Se miraron y había el mismo brillo en los ojos de ambos, el reflejo de tanto mirarse durante años. Tenían la misma arruga en la comisura de reírse de las mismas cosas, incluso sus corazones latían a contratiempo que suena más bonito que al compás.

--------------------------

En el mundo hay demasiada gente sin tiempo
Como para tener todo el tiempo del mundo.

--------------------------

La novedad es atractiva en sí misma, por eso la fidelidad escurridiza.

--------------------------

Ven conmigo mientras sea divertido. Si te aburres sólo dímelo y paro el coche.
Pero también me puedes sugerir otros caminos.

********************

Aprendiza ha hecho entrega de los premios DOSMILCHOCHOS. No he sido galardonada. No me importa. Ya he comentado que esto de los premios blogeros me parece que se ha desvirtuado mucho, pero es que ha hecho algo mucho mejor, me ha regalado una chochoflor! jajaja. Sí sí, como lo oís! Esta aprendiza me parece a mi que sabe mucho! jajaja. He elegido la más discreta que yo soy muy pudorosa (ja! - en serio? - joder que síi... pero sólo para algunas cosas...) y aquí la dejo para que todos admiréis mi FLOR. (je)

PD: podéis ver todo el jardín en la entrada de Aprendiza.





25 comentarios:

Alma dijo...

Me gustan todas, pero me llevo esta frase, que me ha hecho mucha gracia, jeje

-Qué suertes tiene la vida a veces,
las veces que por suerte enloqueces
y te permites el lujo de hacer sandeces,
aunque sepas con creces,
que te complicas la vida.

Aprendiza es la monda lironda, jajaja, no seas tímida, esas flores son muy vistosas y graciosas y de lo que se trata es... de que esto nos resulte divertido.

Besos salados

RIPP dijo...

Una más:

Si hay algo que me sobra, son carencias. Si quieres ayudarme, llévate alguna.

;)

Carlitos Satan dijo...

Te habrás quedado sin chochopremio pero oye, lo que escribes bien merece un premio.

EL INSTIGADOR dijo...

Eres tremenda. Me pasa cuando te leo, que me gustaría poder escuchar de tu voz los posts tan preciosos que haces. ¿Se te acercó un klinex? ¿Será telepatía? Lo cosultaré con mi pitonisa.

Besos

SOLOYO dijo...

Alma:
Totalmente de acuerdo en que es la monda! y por supuesto que me parece divertido! es genial de hecho!
Me encanta que te hayan gustado las frases, esa es casi muletilla para mi cuando aporreo los teléfonos en mensajes de los que luego te arrepientes! jajaja.

RIPP:
Buenísima!!!!!!!!!

Carlitos:
Mil gracias!!!! Voy a ver si te guardo en favoritos que si no luego se me olvida visitarte y eso no tiene perdón de dios!

Instigador:
Ay! cómo me halagan siempre tus palabras y cómo me gusta recibir tus halagos! Siempre es un honor, me gustaría poder decírtelo y dedicarte la más amplia de mis sonrisas como respuesta a tus lindezas! (te advierto que tengo una voz de cazallera!!! jaja, y estoy de resaca que es peor!)

Besos a todos!

Belén dijo...

La del teléfono me mata joe... la de veces que lo he hecho y luego he llorado por haber apretado el enviar aisssss juro no volverlo a hacer! jajajajajajaja

besicos

julio-entuinterior dijo...

La cosa va de labios últimamente. Tú el superior, Avellaneda el inferior. Los tendrán que fabricar monolabios jajaja
Muy bonitas todas y esta podía haber sido escrita por mi:

"Se miraron y había el mismo brillo en los ojos de ambos, el reflejo de tanto mirarse durante años.
Tenían la misma arruga en la comisura de reírse de las mismas cosas, incluso sus corazones latían a contratiempo que suena más bonito que al compás."

Es que estamos todo el día juntos riéndonos de las mismas cosas

Besos, feliz finde

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celulite, I hope you enjoy. The address is http://eliminando-a-celulite.blogspot.com. A hug.

Avellaneda dijo...

es de una naturalidad pasmosa, es como si hubiera habido siempre un hueco con exactamente su forma para que lo rellenara.
Me gustan muchas de las poesías y de las frases pero en ésta me he detenido porque es algo que he sentido y en la que estoy de acuerdo.
No lo estamos en las preferencias con los labios que llama la atención a Julio jeje... a mi el de abajo, a ti el de arriba pero creo que a las dos nos gustan los labios y sobretodo ¡los besos! XD

En fin señorita, ha estado bien meterse en tus momentos, pensamientos y sensaciones. Ah! y una bonita chochoflor

Bss

d2 dijo...

Fantástica como siempre tu. Gracias guapissssssima

Tamara dijo...

¡¡Qué bonita chochoflor tienes, majaaaa!!! Por muchos años, reina...;-D
Como a todos, me gustan casi todas las frases o versos (menuda recopilación, ¿eh?), pero me quedo con:
"Se miraron y había el mismo brillo en los ojos de ambos, el reflejo de tanto mirarse durante años. Tenían la misma arruga en la comisura de reírse de las mismas cosas, incluso sus corazones latían a contratiempo que suena más bonito que al compás."
Sobre todo me ha gustado la última imagen, esos corazones latiendo a contratiempo, que suena mejor que al compás...esa es la chispa de los buenos escritores.
¡¡Un besote, guapa!!

moksha dijo...

Lo que has dicho, lo has dicho con una belleza pasmosa.
Alabado sea tú arte y tú modo de escribir,gracias bella dama.

raindrop dijo...

Me han gustado todas tus reflexiones. Unas me han hecho reír, otras sentir, otras pensar y todas disfrutar. Sobre todo, porque te acercan un poquito más.
Ya sé que te gusta que destaquemos algo en particular y nada más fácil que satisfacer tu deseo ;)
Se miraron y había el mismo brillo en los ojos de ambos, el reflejo de tanto mirarse durante años. Tenían la misma arruga en la comisura de reírse de las mismas cosas, incluso sus corazones latían a contratiempo que suena más bonito que al compás.
Me encanta comprobar cómo la familiaridad es algo que se puede alcanzar entre extraños, simplemente con tiempo y dedicación.

¿Premios? Te daba yo todos los del mundo. Ya sabes, porque no soy nada neutral (nunca me admitirían en un jurado).
Muy hermosa, tu flor :)

un besazo

Xiketä dijo...

Soloyo, me gustan todas las frases...todas!!
Te cuento algo...tengo una amiga que estoy casi segura de que es tu alma gemela...veo reflejadas en ella tus palabras y tus ganas de vivir la vida en positivo cada vez más desde que te conozco, incluso a veces, te leo y creo que es ella la que me habla...
Eres genial!!
No cambies por nada ni por nadie!!
Besos guapa!!

Tormenta. dijo...

Momentos, pensamientos, y sensaciones que después de leerlos, me he quedado pensativa,es genial como te explicas y reconozco muchas sensaciones que escribistes..aissssssssssssss


Besos guapa!

SOLOYO dijo...

Belén:
A mi esa me toca la fibra también... jajajaja. Tengo una amiga que borra los números del móvil y los guarda en agenda bajo llave!

Julio:
Así es como me gustaría estar dentro de años! Me alegra saber que soy capz de imaginarlo tan bien como para que alguien en esa situación se sienta identificado. Enhorabuena.

Celulite:
Publi?

Avellaneda:
Si es que cuando llega de verdad lo hace sin darnos cuenta y de pronto está ahí! ;)

D2:
Mil gracias, como siempre un halago ya lo sabes.

Tamara:
Ay hija gracias!!!! A mi también me gusta especialmente esa frase...

Moksha:
Me sacas los colores!

Rain:
Esa frase parece ser la ganadora! jajajaja. Yo sí que te premiaba mi niño! Gracias por estar ahí!

Xiqueta:
Jo, es genia que me sientas tan cerca! Gracias guapa, tú tampoco cambies!

Tormenta:
Muchas gracias, siendo de mis recientes lectoras lo valoro mucho pues lo veo más objetivo! Espero seguir viéndote por aquí!


MUUUUUCHAAAASS GRACIAS A TODOS!

OS QUIERO!

Víctor M. Ganso dijo...

Soloyo gracias por tener un blogs tan cojonudo, hoy he estado leyendo entradas antiguas y son bestiales.
¿No has notado a Pirito mas gordo?,
es mi hija de 5 años.

Un beso.

patri dijo...

A mí me ha tocado la del mensaje de texto... qué daño han hecho los móviles..jejeje. Aunque, pensándolo bien, si no es el móvil, es el teléfono y sino pasar "casualmente" por cierto lugar. En fin, así somos, que nos va la marcha.
La frase ganadora, sencillamente preciosa.
Ah y la de la fidelidad...como la vida misma.
Besitos guapa.

SOLOYO dijo...

GANSO:
Mil gracias! Qué ilu!
Llamas Pirito a tu hija????? jajaja

PATRI:
Ta' claro, si es que una se inspira en la realidad... jejeje

Víctor M. Ganso dijo...

Soloyo, no me explique bien, que mi hija siempre quiere jugar con tu tigre pirito, y te lo está engordando todo el día dandole chuletas.
Besos.

Aprendiza de risas dijo...

...es como si hubiera habido siempre un hueco con exactamente su forma para que lo rellenara.

Este es mi fragmento preferido.

Había una vez un hombre al que siempre había soñado, un hombre hermoso, maravilloso. Antes de aperecer él, había habido otros, pero mi hueco estaba esperándole a él y llegó...
Ahora la oquedad es tan grande que no logro taparla ni con mis lágrimas.

Besos niña,

celebrador dijo...

Pero, ¿alguien tiene eso del tiempo?

¿O es el tiempo quien tiene, bien cogido, a cada "alguien"?

SOLOYO dijo...

Ganso:
jajaja! Me encanta que le encante! Pues nada, que siga que siga! jajaja.

Aprendiza:
Jo qué bonito tía! Qué triste tb...

Celebrador:
Pues eso, que hay que aprovecharlo...

nerea dijo...

Me encantan todas pero sobre todo la segunda (la del beso) y la de la pareja con tantos años de relación... me imagino a un matrimonio mayor, como se miran, cuanto se han amado y cuanto se aman...

Preciosos!

Anónimo dijo...

Me alegra ver que sigues inspirada, y pasa de los premios que están todos amañados,o bueno eso es lo que yo me digo.
Ya sabes, no pares.
Un Besito.