lunes, 16 de junio de 2008

DIÁLOGOS (1)


- ¿Vas a ser siempre así de pequeñ@ para que pueda estrujarte mucho?
- No. Algún día seré muy grande.
- Para mi ya eres lo más grande.
- Nooooo. Voy a serlo más.
- No me cabe duda peque.
- ¿No decías que era grande?
- Para mi siempre serás mi peque...
- No te aclaras tíaaaaa.

----------------------------------------------

Muchas veces ya antes os he hablado de mi cuñado, que es mi hermano, mi amigo del alma, mi compañero de juergas, mi confidente...
Pues ya claro, ahora encima va a ser el padre de mi sobri y ¿qué más se puede pedir?
Pues siempre hay más porque además, siendo un magnífico escritor me lee, lo cual es un honor, porque además se ha emocionado con la entrada "Esperándote" y además os ha agradecido a todos las felicitaciones.
Así que nada, G, espero que disfrutes las entradas porque mis fantasías de tía van a dar para mucho.
Aquí queda oficialmente inaugurada esta nueva sección de diálogos en la que seguro competirán las etiquetas "él" y "mi sobri", pero que también me gustaría que me dé pie a desarrollar mi faceta literaria menos realista! Vamos, que a ver si me animo a escibir un poquito de ficción...

Besos a tos...

15 comentarios:

Alma dijo...

Ya estás hablando con tu sobri-s, que felicidad niña!!

Estamos creando una historia entre varios, te invito a pasar por mi faro y a todo aquel que lo desee, si te gusta la idea, estás-estáis a tiempo de apuntarte y desarrollar esa faceta, todo ficción (guiño)

Besosos salados

Belén dijo...

Pues felicidades a los papis y a la tía!

Besicos

raindrop dijo...

jajjaja nuevos caminos para nuevas situaciones...
Es muy divertido eso de crear diálogos con historia sencilla pero jugosa. Al menos, a mí me ha gustado mucho ponerme en situación (que también tengo sobris y no veas lo que da de sí :D)

un besazo

Xiketä dijo...

Pues te seguiremos los pasos en estos diálogos!
Te veo muy feliz en tu futuro "ser tía", y deseo que todo vaya genial.
Besos

pepillo grillo dijo...

Nuevos retos??Me gusta, ya me dirás cuando le tengas que cambiar los pañalequis y te pringues las manos,ja,ja eso si que es un reto. Ah! sino te importa me apunto.
Estilo Maquiliterario y un besote para la tia más maquiliteraria.

Tamara dijo...

Felicidades a todos, porque aunque el bebé/s es un triunfo de los padres, también es un proyecto compartido...¡¡a ver si te van a dar ganas a ti de seguirle los pasos a tu hermana!! X-D Jajajaja.
Un besote y enhorabuena.

Unknown dijo...

Perdona si por una vez sólo leo deprisa y por encima tu entrada y no te comento sobre ella, pero quiero decirte a ti y a todos mis amigos que llevo un tiempo sin visitaros porque ando con complicaciones afectivas y mal de tiempo, aunque quiero que sepáis que no me olvido de vosotros, que esto es sólo un intento de ponerme al día y a partir de ahora quiero hacer lo posible por encontrar el tiempo para visitaros más a menudo. Un beso y un abrazo, con todo mi cariño,
V.

Dr.Mikel dijo...

¡¡¡¡ CUÑAOOOOOOOO !!!!

Churra dijo...

Pues aqui estaremos para leerte .
Un beso

Anónimo dijo...

Estoy visitando a seguidores de Ismael Serrano, porque le hice un homenaje en mi blog. Así que si quieres participar, será un honor invitarte.
Me alegro de lo de tu sobri. Je, je, je.
Un abrazo y enhorabuena por el blog, compañera, es una pasada.
Hasta pronto.

Avellaneda dijo...

Un niño, o niña (o dos :o)) son fuente de muchos sueños e ilusiones, un acúmulo de todas las cosas que quieres decir y enseñar, ganas de achuchar, de mimar, de malcriar... y nos alegramos por todos sus protagonistas y por el nido de cariño y amor que estás preparando tía. Un beso grande

moksha dijo...

Felicitaciones, bella dama. Seguiré atenta a estos dialogos.
Recibe un abrazo enorme.

EL INSTIGADOR dijo...

Me encanta la idea. Ficción optimista, supongo. Estás tardando.

Besos.

Anónimo dijo...

Al final me vas a sacar los colores mi niña, muchas gracias. Me encanta la idea, me parece genial que practiques la ficción, sobre todo una tan proxima.

Un besazo enorme mi amor

SOLOYO dijo...

Perdón por no haberos contestado...
Bueno, en realidad sí lo hice uno a uno pero no sé qué ha pasado!!!
En fin, gracias por apoyar mi iniciativa pero la verdad...
NO TENGO IDEAS!!!!

ME ATREVERÉ CON ALGO SENCILLO QUE COMO SOIS TAN MAJOS Y APLAUDÍS TODO LO QUE HAGO...

GRACIAS A TODOS.