jueves, 26 de junio de 2008

DIÁLOGOS II

- Me muero.
- Y yo.
- ¿En serio? ¿Y me lo dices así?
- Pues como tú...
- Ya, pero a mi se me veía venir.
- ¿Y qué haremos después?
- Descansar al fin...
- Pues visto así no es tan malo...
- Ya...
- ¿Qué ponen en la tele?
- Mierda como siempre.
- Joé, me duele todo...
- Los estertores de la muerte, no podíamos esperar que fuera fácil.
- Ja ja, ya te vale... Pues si me voy a morir y lo único bueno es que al fin descansaré, mejor que venga ya, que manda huevos que encima que te mueres tengas que sufrir por el camino...
- Joé, pues no lo había pensado así, tienes toda la razón...
- Si es que yo creo que el miedo a la muerte es más miedo al dolor que otra cosa. ¿Te imaginas cómo sería que supiéramos exactamente cuándo hemos de morir y llegado el momento te murieras sin más?
- Lo típico... haces lo que quieres porque no tienes miedo a morir... ¡Cómo en Big Fish! Era buenísimo... "Ah no, si no era así como pasaba"... y a seguir tan contento...
- Pero no... lo bueno sería que supieras cómo te toca... otra cosa es que por negligencia o error te mueras antes. Así no cambiarías tu forma de vida...
- Pero entonces estaríamos en las mismas, miedo a morir antes de tiempo...
- Pues también es verdad.
- Anda, vamos a la cama que aquí lo único que se muere por momentos son un millón de neuronas... a ver si con el sueño se regenera alguna porque vaya diálogo de besugos!
- Ya ves... qué resaca más mala...

12 comentarios:

Belén dijo...

Magnífico diálogo absurdo post borrachera!!!!

Ya verás como mañana mas d euno está así jajajajajjajaja

Besicos

pepillo grillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pepillo grillo dijo...

Buenos recuerdos vienen a mi memória "analizando" las cosas más cotidianas de la vida en compañía de un buen amigo y nuestras inseparables Woll Damms. La muerte que venga cuando quiera, aqui estoy,pim,pam,pum...
...Maquibocadillos de atún y un refrescante abrazote

Xiketä dijo...

Jajaja...cuántas veces me he sentido así, que parecía que me moría de resaca!!!
Lo mejor en estos casos, como bien habeis concluido, es dormir y dormir!!!
Pues que descanses, Soloyo!
Besos

patri dijo...

Uy que malamente os veo.
Pues que sepas que las pobres neuronas también sufren antes de morir. Cuidalas un poco que no se regeneran!!!
Besitos guapa

raindrop dijo...

jajajaja apostaría a que este diálogo está transcrito palabra por palabra de una grabación que has hecho a escondidas en uno de esos momentos-resacosos-golden-size ;D

cuídate

besos

SOLOYO dijo...

Belén:
Gracias Belén! Mi primer experimento de diálogos de ficción, aunque sobre un tema bien realista y conocido... jeje, ha consistido en tratar de sorprenderos empezando por un tema escabroso y quitándoles hierro después! Ya sabes, siempre positivo... espero haberlo conseguido!

Pepito:
Muy realista verdad? jajaja.

Xiketa:
Oye que no es verídico eh? Que se tata de uno de mis primeros experimento-diálogos de ficción... Lo que pasa es que claro, siempre hay que documentarse primero sobre lo que uno escribe... jajaja.

Patri:
Otra igual... que es ficción! jajaja

Rain:
No no, en serio, me lo he currado de verdad... jjajja. Ya fuera de coña, lo único verídico es la expresión "me muero" que suelo decir y oir todos los domingos varias veces...
Me ha molado también crear dos personajes distintos... Uno es el que se hace la paja mental y el otro el que le sigue el rollo en plan más sarcástico...

Tormenta. dijo...

yoooo! yo estoy resacosa, y vaya tonterías que una dice a veces cuando se encuentra en según que estados! besos maja!!!

Avellaneda dijo...

las conversaciones de resaca, ummm, no tienen tanta coherencia como ésta jajajaja suelen ser de esas de
- uuummm (gruñido)
- eso digo yommmmmm
- a sjsjsdd dormirrr?
- apagaosdososla luzzzzzzzz

ayss, si después de una noche de juerga tienes estas conversaciones ufff madre mia ¿cómo sera conversación después de 10 cafés???

Bsos

Yuria dijo...

Hace unos días, estaba yo en un Domti, ya sabes, una tienda de esas baratas, y oigo que les dice un hombre a las cajeras que tenía ganas de morirse para hincharse de dormir. ...

Saludos.

EL INSTIGADOR dijo...

Vaya post-pedal. Dicen que pensar en la muerte es la mejor manera de retrasar la eyaculación. Yo lo probé y se me cortó el rollo. Mi mejor remedio es una gran copa de Mimosa. Cava y zumo de naranja al 50%. Refrescante y delicioso. Si es acompañado, mejor.

Besos, guapetona.

Tamara dijo...

Pedazo de diálogo...jaja...
Resacas al margen, tiene un punto cachondo este intercambio de reflexiones que me gusta mucho. Porque no hay nada mejor que relativizarlo todo...¡¡incluso la muerte!!!
¿Qué digo? La muerte es lo primero que tenemos que relativizar, porque total...es un hecho, está ahí, llegará...y por eso mismo...¡habrá que vivir mientras!
Un besazo, guapa.