lunes, 9 de junio de 2008

ESPERÁNDOTE

No había puesto ninguna esperanza, casi ni pensaba en ello y confiaba que mi hermana hiciera lo mismo, aunque era mucho confiar que consiguiera tener la cabeza fría... Y de pronto ahora ya te estoy dedicando tu primer post, y digo el primero porque no cabe duda de que habrá muchos... ¡me vas a dar tema para toda la vida! jajja

Dicen algunos que estáis en una especie de limbo esperando que os asignen un hueco, yo no soy muy de esas cosas pero es una idea bonita aunque pensándolo bien... no, no habría las injusticias que hay si eso fuera así.

La cosa más bien es de lo más natural y de lo menos sobrenatural, y la naturaleza es sabia y a veces cruel y puñetera también y los humanos tenemos con ella una relación amor odio... lidiamos con ella, estropeándola, atacándola y luego inventando los remedios para arreglar lo estropeado...

En este caso tengo que dar muchas gracias a la ciencia por poder decir por fin que te esperamos con ansia y esperanza, por poder decir "Te esperamos" y no sólo "esperamos poder esperar" porque desde el momento en que te agarraste dejaste de ser abstracto, dijiste que querías vivir y eso te hizo persona, nuestra personita, ese ser con tanto poder de generar amor y felicidad.

Yo estoy ya escribiéndote un post, queriendo compartir con todo el mundo esta felicísima espera uf! Si yo estoy así ¿cómo no estará ella? Seguro que asustada... Cuando te pasan cosas tan buenas y tan esperadas a la vez, y sobre todo cuando ya empezabas a desesperar estás eufórica claro, porque ha llegado, lo que pasa es que el instinto de protección se despierta más que ninguno... Te pones en lo peor para estar preparado, no te confias porque no te lo crees, porque lo esperabas tanto que... ¿y si no es real? ¿y si igual que vino se va?

No te vayas... Te esperamos como no hemos esperado nada y a nadie nunca antes, te aguardará todo lo mejor así que lucha, agárrate fuerte que merecerá la pena...

Toda la vida tendremos que estar agradecidos al IVI (Instituto Valenciano de Infertilidad) porque puede que haya sido casualidad pero después de otros 4/5 intentos en otro sitio ellos aseguraron que eran los mejores y han cumplido, mi hermana por fin está embarazada de ti y tienes una cita ineludible con el mundo dentro de 8 meses, la cita más importante de tu vida.

No te la pierdas! habrá fiesta, globos y champagne y todo el mundo estará alegre.

Te esperamos.




18 comentarios:

julio-entuinterior dijo...

Bueno pues ahora ya está ahí y lo pasao pasao. Se ve que el hombre o mujer vió una buena cuna y se dijo: ¡esa no me la pierdo! :)

Así que a preparársela cómoda, relajada, con mucho amor y sin miedos.

Felicidades, tía :)

Un abrazo

Carlitos Satan dijo...

Ojito con los sobrinos, me empecé a tatuar con el primero y voy por el tercero y empieza a no haber hueco en mi brazo por lo que te recomeindo otras formas de demostrarles lo importantes que son.

Enhorabuena, seguro que serás una pedazo de tia.

Avellaneda dijo...

Enhorabuena!!, estamos todos convencidos que esa personita va a tener en ti un lujo de tia.
Un beso muy grande Izeko (tía en euskera, es para que vayas viendo cómo suena en otras lenguas) :o)

raindrop dijo...

olééééééé!! qué chuliiiiii!! :DD
y ahora, a crecer en ese lugar resguardado y a hacerse un poquito de rogar hasta el gran día ;D
Enhorabuenaaaaaa
(yo tengo sobris y son una gozada)
Y menuda maestra del buen rollito que va a tener el pequeño tesoro que se está formando en tu hermana...

a propósito:
http://es.youtube.com/watch?v=qIsoGIrjbZo
(el vídeo no es muy bueno, pero es que esa canción de Presuntos Implicados es una delicia)

muchos besos

Belén dijo...

No sabes cómo me alegro!

Y nada nada, ahora a mimar a la tata eh????????

Besicos

patri dijo...

Enhorabuena!!!te lo acabo de decir en persona hace un ratin,pero así queda por escrito...me ha hecho muuucha ilusión la noticia, así que a los papis ni te cuento.
Seguro que saldrá todo bien y llegará a esta vida con una pedazo de fiesta,pa que vaya cogiendo el ritmo de su tía...
Besitos guapa

pepillo grillo dijo...

Este bebé va a tener la tia más noble que se puede desear, felicidades y cuidadín, cuidadín que este virus del amor se contagia "mu" rápido.
Maquichupetes y sonajeros al compás.

Xiketä dijo...

Pues enhorabuena a todos!!!!
Si es un bebé tan esperado y los buenos sentimientos rondan a su alrededor, seguro que todo saldrá muy bien.
Espero que podais disfrutar del embarazo de tu hermana lo mismo que estará disfrutando ella.
Mucho apoyo y felicidades!!!
Besos

Tanhäuser dijo...

Es un milagro ¿verdad?
Siempre diré que no hay nada más emocionante, digno y noble que darle la vida a un ser humano. La de lágrimas que he soltado yo recordando el día que nacieron mis hijas.
Felicidades a esta tía tan maja y sobre todo, felicidades a los papás.
Besos

SOLOYO dijo...

Julio:
Pues ahí está cuestión... que muchos embriones antes no lo debieron ver tan confortable... pero este sí!!!!!! Mi sobri...
Gracias ;D

Carlitos:
jajaja... te tatuaste su nombre? jajja... Tengo una amiga que se ha tatuado las inciales de su hija.

Avellaneda:
Gracias guapa! ¿Y cómo se dice sobrin@?

Raindrop:
A que sí???? Espero tener mucho que ver en la persona que sea en el futuro... esto es único!

Belén:
Gracias guapa, estamos contentísimos!

Patri:
Jo... es que es la caña...

Pepito:
Gracias guapo, espero ser el mejor ejemplo posible de alegría, vitalidad, positivismo...

Xiketa:
Bueno, el embarazo no sé si será disfrutado... (es un poco quejica mi hermana pero shhhhhh que nos oiga! jajaja)

Alma dijo...

No es para menos compartir esa alegría y por supuesto que como buena tía tienes para años de babeo, felicidades!!

Besos salados

Avellaneda dijo...

Pues mira, aunque existen diferencias entre tia (izeko, pronunciada la z como s) y tio (osaba), para sobrino/a no hay diferencias: ILOBA

Ala, clase de euskera al canto! jeje. Besos tía!

EL INSTIGADOR dijo...

Felicidades, TIA. A ver si con un poco de suerte vienen dos y te apañan la nómina en vestiditos y cunas de viaje.

Besos

SOLOYO dijo...

Gracias chicos!!!!

Sabéis?

Realmente igual son 2!!!!!!!!!

Tamara dijo...

Enhorabuena, flamante tía.
A veces la esperanza se obstina en hacernos tropezar antes de verla en todo su esplendor...¡¡y qué bien se ve, entonces!!
Un beso grandote para ti, que seguro serás una tía fantástica, y un abrazo de triunfo a tu hermana.

Anónimo dijo...

Me encanta esta noticia, quizás porque la comparto en esa parte dolorosa de la misma.

Dale un abrazo a la mamá y otro para la tía, claro.

Anónimo dijo...

Que quieres que te diga???
¡¡¡¡Que te Quiero!!!!

Gracias a todos por las felicitaciones, de verdad, no tengo palabras

SOLOYO dijo...

Tamara mil gracias bonita.

Glauka, toda la suerte y ánimo del mundo!

Con G:

ESE PAPÁAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Qué te voy a decir yo???
Que os adoro a los 3!!!!!!! o a los 4? jajaja