martes, 13 de mayo de 2008

SIN PALABRAS

A veces pasa, no?
Te quedas sin palabras, lo que ocupa tu cabeza o no es digo de contar, o es más de lo mismo, o prefieres no hablar de ello...

Es el momento perfecto para rescatar otra de esas poesías que tengo en el cajón.

Nada tiene que ver con mi momento presente pero es que tengo esto muy desactualizado y algo hay que poner! jajaja.

Es triste pero bonita. Espero que os guste:


DESDE LEJOS

Qué tortura es oír el tu-tum de tu corazón
cuando, estando en tu cama,
en tu pecho me arrellano,
cruzo los brazos e intento adivinar, en vano,
dónde fue a parar tu mirada.

Creo que el lugar al que fue queda lejos de aquí,

pues mucho se alejaba,
y viendo que se marchaba
y como de vista la perdí,
me quedé allí,
esperando regresara.

Me entretuve tamborileando en tu cara,

rescatando calladas músicas de tu barba,
haciendo versos que olvidaré como tus besos,
pasando con tu cadáver una temporada.

Soloyo.


Os quiero chicos! Época de sequía creativa, poco tiempo... nada más.

15 comentarios:

Xiketä dijo...

Pues la poesia es triste, como dices, pero intensa...no sé porqué creo que más de una nos hemos sentido en esta situación alguna vez...
Espero que la musa te acoja de nuevo, y prontito.
Besos

raindrop dijo...

Intento imaginar tu situación actual y el poema no te pega nada de nada ;D (pero está muy bueno, eh)
Supongo que lo has rescatado para equilibrar jeje

Bueno, no te preocupes por las vacaciones de la musa. A veces son esas etapas en las que parece que no pasa nada pero es cuando se cocinan las futuras explosiones creativas. Llegará prontito, ya verás.

besos besos besos besos besos
(me alegro de que hayas posteado, te echaba de menos mogollón :D)

Pilar_Cordoba dijo...

Joder, chica, que triste es la poesía.
Pero muy bonita ehh?
Por lo de la falta de inspiración para escribir no tepreocupes, nos pasa a tod@s, ya sea por falta de tiempo ó por falta de material para contar jejeje.
Ya vendrá no te preocupes.
Besitos desde el Sur.

pepillo grillo dijo...

Nada mujer, un par de vasicos de vinacho barato y te inspiras a la de ya!!!
Maquifuerza mental supina

Belén dijo...

Bueno, a veces las poesías de otros expresan mejor quelo que queremos decir, los muy malvados...

Besos que curen sequías...

SOLOYO dijo...

Xiketä:
Hola guapísima! Premio por ser la primer!
Efectivamente es de esas veces que todos hemos vivido de estar con alguien que no te ama y te resignas a que es así... Ya no es mi caso! yujuuuuuuuuuuu jajaja.
Ya llegará la musa, no es un problema de inspiración sino de q mi mente sólo tiene ojos para mi niño! jejeje

Raindrop:
El poema ya lo he advertido que es todo lo contrario a lo que siento! Pero bueno, la poesía no sólo tiene que poder leerse cuando hace referencia al momento presente, esta es del cajón de aquella época tan fructífera poéticamente hablando... vamos, un mal de amores como una casa... jajaja.
Como le he dicho a Xiketa, la sequía creativa viene dada precisamente por la estabilidad emocional y tener mi mente en mi niño! Y por falta de tiempo la verdad. Yo también necesitaba pstear aunque sólo fuera por saberos ahí!
TQM guapo!

Desplazados:
Qué bonito nombre de blog! Mil bienvenidas. te visitaré en cuanto tenga un minuto, lo prometo.
Me alegra q te guste la poesía.

Pepito:
Siempre me das energía!!!!
Acalrado lo de la bronca del otro post! Besos positivos para ti también.

Belén:
¿las poesías de otros? ummmm... La poesís es mía peor no expresa lo que siento ahora, gracias a Dios, sino cómo me sentí cuando la ecsribí, ya q la he rescatado del cajón ;) Creo q no me has entendido así que aclarado!

Dr.Mikel dijo...

Eso se llama intimidad e interiorismo.

julio-entuinterior dijo...

Pues no acaba de encajarme tu estado de ánimo según se desprende de tu post anterior, con la publicación de esta poesía... ¿ ? Seguro, seguro que tendrías alguna más apropiada

Pero bueno, será que no tiene por qué encajarme

Un abrazo y a ver si vuelve la musa guay

patri dijo...

Claro tanto dar y recibir amor amor amor que te estás quedando sequita!!!ya hablaré yo con el implicado...
La poesía triste y real.Supongo que a todos nos ha pasado, pero así apreciamos más cuando nos corresponden,no?
Feliz sequía!!
Besitos

nerea dijo...

Bueno pero si cuando se va tu musa aparecen estas poesias tan bonitas no pasa nada... pq siempre acabas sorprendiendonos con poemas que tenias guardados en el cajon. Como bien dice Xiquetä, triste pero intenso.

Besicos guapísima!

d2 dijo...

me encanta, triste ya , pero me encanta Y ademas no refleja nada de lo que sientes ahora... Pues mejor de PM UN beso enorme

EL INSTIGADOR dijo...

Recién conectado después de muchos días en off, esperaba el gratificante optimismo de tu loca vida. A cambio me dejas un poema triste pero bonito que espero no me haga volver a la cama, ahora que estoy recién levantado.

Besos

Alma dijo...

Disfruta de tu buen momento niña.
Vengo a dejarte un abrazote grandote y un besote saladote, sigo de viaje.

Tamara dijo...

Más que sequía creativa, lo que ocurre es que hay una explosión de sentidos a tu alrededor, es tal el estallido y su onda expansiva que no queda tiempo para más. Ya llegará la calma (que no la rutina, no confundir) y volverás a contarnos todas tus cosejas.
En cuanto al poema...pues es una delicia, maja. Me ha encantado.
Me han gustado especialmente los últimos versos:
"Me entretuve tamborileando en tu cara,
rescatando calladas músicas de tu barba,
haciendo versos que olvidaré como tus besos"
Un besazo y disfruta de lo que sientes.

SOLOYO dijo...

Mikel:
AJJAJA... E interinidad! Por aquello de que estaba de prestao!

Julio:
Uy, no te creas que me quedan muchas en el cajón... Efectivamente no tiene por qué encajar, ya te digo que la rescaté porque sí...

Patri:
Jeje... Ya ves, estoy bloqueada porque sólo me ineresa él! Es muy fuerte...

Nerea:
Me encanta que lo aprecies... La verdad es que no me disgusta tener excusa para enseñaros los que me quedan...

D2:
Jaja, gracias por alegrarte cielo.

Instigador:
De eso nada que estoy super feliz no vaya a amargar yo a los demás!

Alma:
Un saludito para ti también cielote!

Tamara:
Hija lo has decsrito a la perfección... Un besote!