jueves, 29 de mayo de 2008

ME HACE FELIZ...

1. Cenar y tomar una copa con mis padres, hermanas, cuñados y mi chico tan a gusto y tan divertido como con cualquier grupo de amigos.

2. El verano: Tomar el sol; ya sabéis mi manía de hacer la fotosíntesis y por ello estoy un poco enfadada con esta primavera... Acepto que llueva porque hace falta pero ¿y el frío que está haciendo esta semana siendo finales de mayo a qué leches viene? Comer polos de fresa: mi adorado Calippo, mi añorado MuaMua... mmmmmm no concibo el verano sin ellos...

3. Los domingos con mi chico: Picarnos a ver quién acaba antes el sudoku samurai del Magazine de El Mundo. Suelen ser 2 maravillosas horas de silencio e intimidad. (Siempre me gana, pero disfruto mucho más sabiéndole tan listo y viéndole disfrutar de su victoria). Ver un montón de capítulos seguidos de Prison break, Sexo en NY, varias pelis...

4. El humor de caca, culo, pedo, pis que tenemos las ñeñas... Os juro que cada vez que tenemos un ataque de risa de ese tipo me siento rejuvenecer 1 año o más... El domingo fue una gran tarde...

5. Mis gatos: Las uñitas de Piro mulléndome el cuello mientras se pone en posición de mamar... Sólo le falta llamarme mamá... Y el sonidito que hace Rona cuando la llamas, que siempre contesta y nunca suena como un maullido. Piro boca arriba espatarrado reclamando mi atención... y un largo etc...

6. Mi casa: Decorarla, enseñarla y que me digan que está muy bonita, pensar qué más cosas haré para mejorarla y sobre todo pensar que ya es "nuestra casa"...

7. Bailar, a todas horas, todos los géneros...

Esta lista responde al meme "6 cosas sin importancia que te hacen feliz".

Es muy difícil decir que algo que te hace feliz no es importante... Vale que puedo vivir sin sudokus pero en realidad lo que me mola es hacerlos con mi chico, ¿mis ñeñas serían mis ñeñas sin su característico humor? ¿mi familia sería tan importante para mi si tuviéramos una relación distinta?

Al final las pequeñas cosas sin imoprtancia son las que sumadas crean la sal de la vida.

De hecho, lo primero que pensé fue... Tengo que hablar de 6 cosas sin importancia que me guste hacer o que me hagan feliz... Uf! ¿Sólo 6? De hecho he puesto 7 y me dejo mil...

Xiketa, creo que he transformado el meme en un "resume la esencia de tu vida", espero que te guste el viraje y que también le guste a los afortunados adjudicatarios...

Ahora las normas ya sabéis:

1.-Escribir un post sobre seis cosas sin importancia que nos gusten.
2.-Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
3.-Poner las reglas en el blog.
4.-Elegir seis personas para continuar el desafío.
5.-Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.

Y los afortunados son...
Rain, cómo no, Aprendiza de Risas, porque me da que la pega y hará un gran post, Pepito Grillo, que como es un protestador nato y nos habla mucho de las cosas que le joden en el mundo me gustaría saber qué cosas son las que le hacen feliz, Dr Mikel, porque tengo curiosidad por saber qué pondrá y Belén porque seguro que nos sorprende con algo picante a todos...

Bueno, espero que os mole el regalito, si no, sois libres de declinar la oferta.

Besos.

25 comentarios:

nerea dijo...

Es verdad, de sencillas no tienen nada ;-D La verdad es que son estupendas y, sobre todo, al contarlas, se nota lo feliz que te hacen...

Empece hacer sudokus hace un tiempo pero tuve que dejarlos pq me ponían algo nerviosa... pero... ¡dos horas en silencio! no se si yo seria capaz estar tanto rato sin emitir sonido alguno :-D

Besicos!!!!

Belén dijo...

Aissss guapa mía!!!!! que no hago memes jo :(((((((

Lo siento!!!!!

Pero gracias por pensar en mi :)

Besicos

celebrador dijo...

Coincido en el baile, claro, aunque al elegir mis 6 me lo dejé en el tinteto; bueno, me tuve que dejar muchas tras cosas, como dar masajitos en los pies, aplicar Reiki al agua con la que riego mis macetas...

¡Cómo somos!

¿Que le voy a hacer?

Avellaneda dijo...

Pues si, son seis cosas que no son tan sencillas, esos momentos en los que te sientes bien no son comparados con nada (esas carcajadas por cualquier tontería, esos momentos de edad del pavo... :o)
A mi los sudokus me parecen inventos del diablo, me pasa como a Nerea pero me gustan esos momentos de silencio cómodo con alguien al que aprecias. Y en cuanto a los helados ¡soy de las del sandwich de nata! que no veas lo que tengo que escuchar a mis amigos, ¡me llaman vieja!!! si es que....

Un beso.Baila y rie mucho este fin de semana :)

patri dijo...

Uhmmmm.....hace poco escribí un post sobre eso....puede que haga este meme "autoregalado".
Qué gusto poder hacer todas esas pequeñas cosas!!
Creo que tu séptima cosa va a ser de mis primeras...jejeje
Besitos

EL INSTIGADOR dijo...

Definitivamente no sería un buen compañero. No se hacer sudokus, no bailo nada y los gatos y yo no nos llevamos demasiado bien. Del resto, to fantástico.

Besos

EL INSTIGADOR dijo...

Definitivamente no sería un buen compañero. No se hacer sudokus, no bailo nada y los gatos y yo no nos llevamos demasiado bien. Del resto, to fantástico.

Besos

raindrop dijo...

Es cierto que juntar en la misma frase "me hace feliz..." y "no es algo importante..." parece un contrasentido.
jeje tu lista es muy :D
Al menos, así es como te voy imaginando después de leerte todo este tiempo. Esas cosas que nos vas contando (que tanto te hacen alabar la vida) están ahí, en la lista de lo que en realidad merece la pena, aunque sea tan sencillo como eso.

eh, que te olvidaste de avisarme... pero ya me doy por enterao ;D

un besazo

SOLOYO dijo...

Nerea:
Bueno mujer... que no es una norma... jajaja. Te imaginas? "prohibido hablar hasta que se acabe el sudoku" jajaja.

Belén:
No te preocupes lo más mínimo que no es ninguna obligación!!!!

Celebrador:
Hombreee, cuanto tiempo sin verte pòr aquí! Significa que tienes nuevo blog? A ver si me paso. Un besazo.

Avellaneda:
jeje... oye que el sandwich de nata tiene el mismo derecho a ser favorito!!!! jajaja. De verdad que los sudokus son muy divertidos!

Patri:
Nena! Jo, si llego a saber que te hace tanta ilu! Oye, que Belén ha dicho que no hace sudokus así te pongo vale?

Instigador:
Seguro que eres el compañero perfecto para otra persona, yo gracias a dios he encontrado al mío... No veas qué bailón está hecho! Y el los gatos decía que tampoco le iban mucho y ahora le tenías que ver...

Raindrop:
Has dado en el clavo "sin importancia y hacr feliz" en una misma frase como que no...
Me gusta que me digas que se me reconoce en el post prque realmente cuando lo acabé tuve la sensación de haber resumido perfectamente por qué alabo la vida. Un besazo.

pepillo grillo dijo...

Deberes, tengo deberes!!!Mira voy a hacer una cosa un poco diferente a estos memes, como tu le llamas. Mi única neurona funcional se me colapsa muy rápido y 6 cosas ni te cuento (ya estoy cansado,ja,ja), pero como eres mi angel bloguero al que le tengo mucha estima, haré un post-meme-Maquinero sobre qué me hace feliz...algo encontraré, no te prometo nada.
Maquiagradecidos saludos por tu memoria maquinera

Churra dijo...

Las pequeñas cosas sin importancia son las grandes cosas importantes .
Un beso

Dr.Mikel dijo...

Ya lo siento pero esto de las memes me parecen tan memadas.
No obstante besos.

Anónimo dijo...

Pues y yo que lo de dos horas en silencio no me lo creo... no señor

Dr.Mikel dijo...

Si me permites te voy a contar 6 cosas que no me hacen feliz.

1. Que haya gente que antes podía comprar a la semana un cubo de arroz, y ahora debido a los llamados factores recesivos económicos mundiales solo puedan comprar una simple taza.
2. Que nos estemos cargando la biosfera con la irracionalidad de los contaminantes por consumos energéticos y por el despilfarro de los mismos.
3. Que haya niños que mueren porque no tienen acceso a una puta vacuna que cuesta un euro y medio.
4. Que no seamos capaces de mirar por el retrovisor para observar cuantas personas están en situación no mucho peor que la nuestra, sino en una situación mísera y penosa.
5. Que haya ciudadanos de primera y de segunda tan solo por el azar de haber nacido en un lugar geográfico u otro.
6. Que haya gente que piense que el dar es ofrecer de lo que nos sobra, no sabiendo que el compartir es dar de lo que tenemos.

SOLOYO dijo...

Dr Mikel: vaya un éxito que he tenido no? Belén y tú que no hacéis memes y Pepito que me hará una cosa híbrida...
Yo a ti te permito que me digas lo que quieras pero bueno, creo que esas cosas que no te hacen feliz no nos gustan a ninguno... Yo mi blog no lo uso para protestarle al mundo, sino todo los contrario, para resaltar lo bueno que tiene porque realmente es increíble que lo desagradecida que es la gente con la vida... Precisamente en mi blog lo que hago es ser agradecida por lo que tengo ya que muchos otros no lo tienen como bien dejas claro en tu comentario.

Con G:
No vayas de listillo cuñi! jajaja.

Alberto Reina dijo...

Es la primera vez que oigo hablar de memes! Y LA IDEA ME HA ENCANTADO!! a ver si algún día salgo elegido!!!!

Por cierto, me encanta tu estilo de vida! y tu forma de ser feliz y de comunicarlo al mundo! Quieras o no, así también haces feliz y pones de muy buen rollo a mucha gente!
Saludos desde el pensamiento!

SOLOYO dijo...

Hola Alberto, gracias por tus visitas y por tus piropos!
Lo primero, te invito dircatmente a hacer el meme, ya q varios de los invitados han declinado la oferta.
Lo segundo...
Efectivamente el objetivo principal de mi blog es que la gente se de cuenta de lo mucho que nos quejamos por tonterías y que la vida, que tiene cosas muy malas, también esta llena de cosas buenas y que las peores cosas de la vida encima no nos tocan a prácticamente ninguno de los que andamos haciendo blogs... siendo realistas... Vamos, que basta de quejarse por chorradas que se gasta energía absurdamente y más valorar lo que se tiene!!!!

Alberto Reina dijo...

di que si!, en breve el "pensado" meme!!!

raindrop dijo...

hola, guapa.
Espero una visitilla tuya, que esta semana me tienes mu abandonao...
Ahora que tienes "ÉL" te lo perdono un poco más, eso sí ;D

un besazo

raindrop dijo...

(vamos, que te echo mucho de menos)
tqm, ya lo sabes

SOLOYO dijo...

Rain, mi amor, que yo también te quiero mucho... no es que tenga él lo que me hace estar un poco más out, es sólo más trabajo, reuniones fuera de la oficina...
Además antes me quedaba muchos días a mediodía o hasta más tarde leyendo, pero ahora con el buen tiempo, como que me apetece más irme prontito, salir, etc...
Esta semana he tardado más en leerte pero te había leido mucho antes de recibir estos comentarios y te comenté antes de leerlos... Eres el primero al que leo siempre, pero si no dispongo de mucho tiempo voy leyendo otros hasta encontrarte el hueco suficiente y dedicarte la atención que te mereces...
Ala! Ahora, después de las cosas que te acabo de decir, a quejarte a otra parte! jajaja
Es broma por supuesto...

raindrop dijo...

jajaj nada de quejarme :D
¿Cómo iba yo a quejarme de una amistad tan linda? Me encanta haberte conocido, un día, de casualidad, paseándome por blogs sin rumbo fijo. Y, ya ves, han pasado unos cuantos meses y sigo disfrutando con nuestras visitas recíprocas como el primer día (o más ;D).
Gracias por ser un cielo.

un besazo

Xiketä dijo...

Joo, perdoname, Soloyo...
Sí que me pasé, además cuando tan solo habian dos o tres comentarios, y te dejé el mio...lo prometo, pero debe ser que como últimamente mi ordenador no va ni cara al aire (jejeje)(me viene como anillo al dedo esta expresión), no se me guardaría imagino...
Bueno, que he leido todos tus comentarios en todos los post, veo que te has puesto al dia, eres la leche!!!!genial!!!!te lo agradezco.
Tu meme me ha gustado en especial porque lo veo natural como la vida misma y con su punto gracioso (como sólo en ti se encuentra), y a su vez acogedor.
Muchos besitos guapa!!!!!!

raindrop dijo...

meme completado, guapa :D
gracias por haberte acordado de mí

un besazo

SOLOYO dijo...

Xiketa y D2:
Pues no sé que ha psado con los comentarios!!!!

Me alegra haber logrado hacer un post chulo de un meme! jejeje.

Rain:
Allá que voy!