lunes, 7 de julio de 2008

VEINTITODOS

Los veinte acaban en los veintinueve. Veintinueve son todos los veinte que se pueden tener, luego ya viene la temida cifra de los treinta pero ¿por qué a mi no me da ningún miedo?

El lunes cumplí esos veintitodos pero es curioso que, como tengo la mayoría de mis amigos mayores que yo, hace tiempo que hablo incluyéndome de la gente de treinta y la treintena me parece una edad genial!!!

La que sí me da algo de miedo es la cuarentena, y es que eso de cuarentena suena fatal, hay que reconocerlo... ajajaja... en cualquiera de los casos para esa edad me falta mucho y todo lo que espero vivir hasta cumplirla me parece de lo más bonito!

En cualquiera de los casos no quería hablar de la edad sino de la felicidad.

El lunes 30, día de mi cumple, mi chico volvió a demostrar que es el mejor del mundo llenándome de sorpresas y ayer mimándome más que parecía que lugar de resacosa estaba enferma.
El sábado, día de mi fiesta de celebración, yo volví a demostrar que tengo muchos y muy buenos amigos.
Y mis amigos, trayéndose a sus amigos y estando todos a la altura de los más juerguistas del mundo, volvieron a demostrar que para hacer fiestas nadie me gana!!!! jajaja.
Nos juntamos casi 40 personas en casa y estuvimos hasta las 5 de la mañana!

Gracias vecinos, sois unos santos.

Bueno, entre que mi casa ya no es pequeña, la edad es un estado mental y he descubierto que la capacidad de amar y ser feliz son infinitas estoy que no quepo en mi...

Un besazo a todos!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

CUmplí los 30 por primera vez sin mis amigos, sin fiesta quiero decir, en mi estrenada hace menos de un año casa compartida.
A es ode las 2 y media de la mañana, mediodormida, creí escuchar un cumpleaños feliz, pero me dí cuenta de uqe no podía ser ... hasta que mi pareja me hizo notar que él también lo escuchaba ... abrí la persiana de la habitación y allí estaban unos 12 amigos cantando y bailando con cierta bolinga ya ;) por mi cumpleaños!!!! No lo olvidaré mientras viva.
Los vecinos protestaban jajajajajaj!!! asique subieron a casa y continuamos a fiesta allí ya más tranquilitos.

mofin dijo...

...aportooooo, me cuelo aqui y aporto

el que

Avellaneda dijo...

Pues aunque con retraso: ZORIONAK! FELICIDADES GUAPA!

A mi los 30 me sentaron fatal y no por cumplir años, si no por darme cuenta lo poquito que había hecho pero... de los 30 a los 40 estoy enmendándome un poco y te puedo decir que son la mejor época!
Ah y tener cuarenta no suena tan mal mujer... (¿será porque me acerco peligrosamente a ellos? será, será)
Besos y tirones de orejas!

pepillo grillo dijo...

Feliciades maquinosas y bien por tu gente!!. a mi los treinnnntttttaaa no me sentaron ni me sientan bien, no, no.
Besotes maquineros

Lidia M. Domes dijo...

FELICIDADES, amiga...

Sigue disfrutando la Vida, como bien dices lo de las limitaciones de la edad es sólo mental!!!
Y te falta mucho para preocuparte por eso, y si te lo tomas con alegría, no necesitas preocuparte, sólo disfruta de estar viva!!!

Cariños!!!

Lidia

Lidia M. Domes dijo...

(ni recuerdo cómo fueron mis treinta)

celebrador dijo...

Pues tranqui, desde los cincuentaylatira puedo afirmar y afirmo que se gana con el tiempo

Bueno, también se pierden cosas, pero olvidar esas trivialidades es señal de sensatez

raindrop dijo...

A un mes de los treintaytodos ya empiezo a sentir la inquietud de la cuarentena (¿nos aislarán como a enfermos contagiosos?)... pero la sensación es que me quedan muuuuuchas cosas por vivir todavía (mientras el cuerpo aguante :D)

Muchas felicidades. En fin, no tienes más que disfrutar ese plus que te ha traído el año que acabas de dejar atrás y lo de "felicidad" hasta se te queda pequeño ;D

un besazo

EL INSTIGADOR dijo...

FELICIDADES.. Eres una chavala, estás en lo mejor de la vida y eres feliz. ¿Se puede pedir algo más?

Te deseo que llegues a los 100 con el mismo optimismo y vitalidad con la que vives ahora.

Besos.

Tanhäuser dijo...

Perdona por el retraso, Soloyo, pero déjame desearte muchísimas felicidades.
Ya eres mayor ¿eh? jejeje
Besos, guapa.

Anónimo dijo...

Dices bien: ¡Alabada sea la vida porque está llena de cosas!. De todo tipo de cosas y a todas hay que coger lo bueno, como si tratara de una fruta a la que debemos extraerle todo su jugo para quitarnos la sed.
Los veintitantos, último de los veinte. Si los pillara... Todas las decenas tienen algo bueno, la que acabas de estrenar (felicidades por ello) seguro que no tendrá muchas diferencias con la anterior pero irás acumulando sabiduría, experiencias, recuerdos... y cuando llegues al treintaytodos sentirás que estás como en los veintitodos pero con la mochila más llena de cosas y así cada decena.
Además, eres una privilegiada, tienes much@s amig@s, trabajas en lo que te gusta (si te dedicas a la publicidad es porque te gusta, de lo contrario no lo harías), yo también me dedico a ello, y claro, me gusta. Te montas una juergas im - presionantes (en dos palabras)... y seguramente es más sencillo decirte a ti lo bueno de pasar por este planeta, yo que veo mucho de positivo en la vida, que a otra persona que no tiene tantas cosas positivas en su vida. Por eso me aprovecho ahora para decirte que sigas disfrutando la vida, que está muy bien y es corta.

El vecino de arriba

SOLOYO dijo...

Glauka:
Qué pasada! Pedazo amigos!
Gracias y besotes!

Mofin:
Pues bienvenido seas!

Avellaneda:
Gracias guapa!!! si lo de los cuarenta era una coña por la "cuarentena"! parece que nos tienen que poner bajo vigilancia o algo así... jajaja. Seguro que tú los llevas genial!

Pepito:
Que si hombre que síiiii!
Disfrútalos y gracias!

Lidia:
of course guapa! pero no olvides que el pasado es un gran regalo casi tan grande como el futuro!

Celebrador:
seguro seguro... se gana siempre! un besazo!

Rain:
Tus cuarenta querría yo verlos! En los hombres es distinto, y además tú estás cañón!

Instigador:
Eso ma'llegao! gracias!

Tan:
Hombre mayor mayor...

Vecino:
Pues vaya susto que me has dado! Firmando anónimo y teminando con "vecino" pensaba que era realmente el vecino que me iba a poner a parir por la fiestecilla...
Gracias por pasarte y por tus palabras. Identifícate anda...

julio-entuinterior dijo...

Si quedó algo de tarta, que no creo, un poquito dura ya estará :)
Todavía suena bien cumplir treinta y treintaitantos. Y después cuarenta y cuarentaitantos.
Lo que te deseo es que la felicidad te acompañe en todos ellos.

Felicidades y un abrazo

Tamara dijo...

Jo, pues yo sí que llego pelín tarde, pero como total, los veintitodos los sigues teniendo hoy igual que el día 30...ahí van mis felicitaciones tardías...:-D
Al final, cumplir años es una medida simple y que no define nada. Simplemente, avancemos y disfrutemos.
¡Felicidades!