lunes, 15 de diciembre de 2008

EL BOMBAZO: Capítulo IX

JUEVES 18 DE SEPTIEMBRE
cuarto día de embarazo consciente

08:00 am

- ¡Buenos días! - ¡Qué fuerte! - Hoy voy a estar feliz te lo prometo.

12:30 pm

Sigo estándolo, cada vez más. He decidio decírselo a mis padres el sábado.
Tengo muuuuuchas ganas de la quedada de esta tarde.

19:00 h

Al final voy yo a ver a las niñas y la cosa se desarrolla con mucha normalidad... Imagino que por rara que sea la circunstancia no podemos sentirnos raras nosotras, tan acostumbradas las unas a las otras... por muy embarazada que esté sigo siendo la de siempre!!!! Pero ahí estoy, tomando trina y sin fumar... eso muy normal no es... Bueno, ya lo veremos en los bares de marcha! Cuando me vean sin copa y no las siga el ritmo por estar totalmente serena se darán cuenta del cambio! jajaja...
En cierto modo me quedo un poco chafada por la poca importancia que le dan, sinceramente... Ahora que lo pienso me doy un poco cuenta que las Torres no son muy expresivas en esto de las muestras de cariño o ilusión... mmmmmm, interesante conclusión... Es cierto, Son fue mucho más expresiva, está más pendiente, me llama por teléfono... Vana fue efusiva al máximo... Alba también... Bueno, cada uno tiene su forma, y sé que luego se las cae la baba a las que más, que con tanto sobrino que tienen ya... jajja.

22:00 h

Esta sí que es buena! Acabo de llegar a Covent y Gon ya se lo ha dicho a su hermana y a 2 de sus mejores amigos! jajjaa. Mi cuñada Adela encantadora como siempre se alegra de su primer sobrino y se preocupa por mi estado. La cara de Leyva y Enrique no tiene precio! jajaja.
Bueno, en general se lo toman con mucha naturalidad... ¡joé es que lo es!
Buenoooooo... qué cabrito Enrique cómo sabe picar a Gon... entre la dicusión del nombre y ahora el cole! jajaja, menudo momento para el cole...
- Pues a mi me gusta Lola!
- En todo caso Dolores!
- Que no, que llamar a la pobre niña con algo negativo no me gusta por muy tradicional que sea! Que me gusta Lola no Dolores, ni Angustias ni Tragedias! jajaja
- Es más... se llame como llame tendrá el María para que la Virgen le proteja...
- Ay que joderse lo que te gusta picarme con el temita religioso...

VIERNES 19 DE SEPTIEMBRE:
quinto día de embarazo consciente

Uf! definitivamente soy más feliz que una perdiz! jajaja.
Gonzalo me adora a mi y nuestro futuro. Mañana se lo digo a mis padres y no estoy nada nerviosa porque si yo estoy feliz ellos estarán felices... (¿NO? digo yo... eso espero... glups)

Hemos quedado para ir al concierto de los Hombres G en las fiestas de Majadahonda... Gon no se lo quiere decir a estos amigos aún porque se casan el próximo finde pero no se aguanta, se lo cuenta en cuanto se toma la primera copita! jajaja. Jo qué alegrón se llevan! Qué monos! Este es el tipo de reacciones que necesito joder! jajaja.
- Dar gracias, es una super bendición. Con la cantidad de gente que hoy en día tiene problemas...
- Lo sé! Si mi hermana está de in vitro y tras mucho sufrimiento e incertidumbre!

Sí, lo sé, pero cada vez que lo oigo aumenta en mi el agradecimiento tan grande que siento por tenerte... ¡qué lejos ha quedado el miedo! ¡qué lejos las ganas de que no fueras! Y todavía me quedan 10 día para la primera visita al médico! ¿y si algo no va bien? ¿y si no estoy embarazada y la prueba ha dado positiva por algún desarreglo hormonal? y si, y si, y si... ¡nada de ponerse paranóica que no es tu estilo!

Los Hombres G tocan "Te quiero" y "Temblando" para que Gon y yo nos cantemos melosos y empalagosos y luego nos reimos con Marta y su marcapasos con un mezcla de ternura e inquietud... ¡es que la cancioncilla se las trae!
- Mi niña siento si he estado muy tonto esta semana... ¿lo he estado?
- Qué va! Sólo un poco serio el martes y/o el miércoles... Que no mi niño que eres un amor.
- Vale porque te quiero y soy muy feliz.
- Yo más!

6 comentarios:

ElPoeta dijo...

Me encanta verte tan feliz, amiga... Espero que al cabo de los meses todo siga bien porque hasta ahora no me había dado cuenta que lo que nos estás contando es de hace ya casi tres meses. Que disfrutes las fiestas y siga todo bien con tu embarazo, preciosa. Un beso,
V.

Alma dijo...

Como celebres todas las fiestas con trina te muerdo, grr... tampoco es cuestión de emborracharse, pero... un buen vino o lo que te guste tomar le sentará estupendamente a mi sobrin@ blogger, estoy segura (guiño)

Bessos salados

raindrop dijo...

En el relato se ve cómo vas remontando el vuelo, desde el descoloque inicial y expectación posterior, a la felicidad actual.
Me encanta :D

besos

SOLOYO dijo...

ElPoeta:
te veo despistadillo... jeje. Muchas gracias por compartir mi alegría. Felice fiestas a ti también!!!

Alma:
Vaya panzada de bombazo te has dado! jajaa
No te preocupes que una es fiel a su esencia y de vez en cuando cae un culín de vino! (de momento voy a seguir prescindiendo del whisky! jajaja)

Rain:
Me alegra mucho haber logrado trasmitiros esta experiencia tal y como la he vivido y tengo ya ganas de contaros cosas más recientes!!!!

EL INSTIGADOR dijo...

Veo que vas aterrizando. Debe costar mucho acostumbrarse al nuevo estado cuando es una sorpresa, pero, a veces, las cosas sin planificar son mucho más excitantes que si lo buscas.

Que siga lo bueno y muchos besos.

¿Verdad que no pasa nada por salir y tomar trina? Al cuarto estás deseando irte a la cama.

SOLOYO dijo...

Ya ves! jajaja!
Cómo cambia todo con bicho dentro y cómo cambia la noche el no tomar alcohol... jeje...
Y sí, cuesta un montón mentalizarse... a día e hoy aún me parece un sueño, pero uno muy bonito!