lunes, 1 de diciembre de 2008

EL BOMBAZO: Capítulo VI

LUNES, 15 DE SEPTIEMBRE.
primer día de embarazo consciente

10:00 am

Uf!!!! Estás ahí! Qué fuerte! Dios! Hace sólo unas 12 horas que lo confirmé y guau!!!! La leche! jajaja...
Bueno está claro que estoy pasmada y que provocarás muchas cosas en mi pero de momento lo que viene siendo un aumento de la elocuencia está claro que no... jajja. No, definitivamente no, porque no sé cómo me siento y por tanto mucho menos cómo explicarlo. Es en cierto modo como un juego, sí justo eso que ya he descrito... ese ¿te imaginas? como cuando fantaseas con algo y te hace ilusión pero no deja de ser un juego, sin embargo cuando pienso que no lo es me quedo en blanco.
No debería ser así, siempre pensé que sería el día más feliz de mi vida pero ha sido tan raro que no, no es el día más feliz. Qué putada! Bueno, lo será, se arreglará, sólo tengo que asumirlo porque en esencia es algo maravilloso y de eso no tengo duda... ¿verdad Gon? que ya te lo he dicho pero quiero que lo sepa todo el mundo... Que te quiero más que a nada que cada día te querré más y que tener un hijo tuyo es algo maravilloso porque eres el mejor y ser la madre de tus hijos creo que es el papel más bonito que me podía haber tocado representar en esta vida y que por tanto doy gracias a Dios por lo que tengo.

17:30 h

Aunque parezca raro en estas cosas va todo a toda leche! Ay madre... ya, hoy, primer día, he tenido que empezar a decir que estoy embarazada... Tenía cita para la depilación láser y como hay quien cree que no es bueno y otros que dicen que no te hace efecto por el momento hormonal, pues nada, que lo he anulado dando el motivo real por aquello de no quedar mal por anularlo el mismo día... Claro está, la chica me ha dado la enhorabuena.

Luego he ido al dentista y al ver que me iban a hacer radiografías he tenido que decir que estaba embarazada y claro está, me han dado la enhorabuena, la dentista primero y el auxiliar después y la dentista además no se ha conformado y me ha preguntado indiscretamente si estoy contenta y una que sigue en shock ha contestado con un hilillo de voz: "eh, bueno, sí, lo estoy digiriendo, es que lo he sabido hace sólo unas horas".

La cara de dulzura del auxiliar al despedirse de mi no tenía precio... (Dios! me estoy acordando de la cantidad de veces que me he abalanzado sobre las redondas tripas soltando un sonoro y ñoño "ayyyyyy de cuánto estás?" y me estoy viendo a mi misma asaltada y acosada por una panda de cursis con lazos en una fiesta del bebé al más puro estilo pesadilla escrita por Miranda Hobbes en Sexo en Nueva York)...

En fin, y encima estoy volviendo del dentista y Pati me ha confirmado que está embarazada... Ahí está ya hecha realidad la peli de adolescentes! JJAJAJAJA ¿Veis como todo me parece una broma? De verdad que me siento como si estuviera sólo imaginando, jugando con una amiga a hacer planes de futuro... ¿soy una inmadura inconsciente o es que realmente no es tan grave?

23:00 h

La cena me ha sentado fatal y Gon tiene que hacer cosas de curro. Me quedo dormida en el sofá hasta que me manda a la cama. A penas hablamos del tema pero evolucionamos positivamente.
- Yo empiezo a notar la alegría tras el shock ¿y tú?
- Claro mami.
- Te quiero guapo.
- Y yo preciosa.
- Rey!
- Y bonita!
- Guapo!
- Bombón!
- Soy un bombón relleno! jajaja... soy un kinder!
- Estás loca mami... jjajaa.

12 comentarios:

raindrop dijo...

Es normal: los primeros días cuando hay un cambio tan grande uno no sabe muy bien ni dónde está. Pero, bueno, al ritmo que vas a ver aumentar ese bombo (¡ahora entiendo lo de bombazo, vaya pista!) hay tiempo de sobra para ir asimilando las cosas. Vamos, estoy seguro de que, a día de hoy, ya está asimilado por completo y en plena fase de disfrute a raudales.
(como que no te vamos conociendo ;D)

un besazo, preciosa

Oye, tu feevy me tiene manía (jeje) ¡me tiene desactualizadísimo!

Xiketä dijo...

Pues tras volverta a dar la enhorabuena! te digo que es normal, que no te preocupes.
Hace tan solo 4 meses una amiga mia ha tenido su primer hijo.
He vivido muy de cerca todo su embarazo ya que además somos vecinas.
Ella pasó, sobre todo los primeros meses, por todo tipo de sensaciones: dudas, tristeza, alegría...de todo!
Y es que las hormonas van a cien por tu cuerpo, y además, el cambio no es para menos.
Pero ahora, que ya ha parido, que ve a su hijo, cómo la mira cuando la oye hablar, cómo sonríe, cómo empieza a querer hablar, cómo la abraza cuando lo coge en sus brazos....eso! eso te hace desaparecer cualquier mala sensación.
Disfruta de tu embarazo, porque pase lo que pase, tu hijo va a ser lo más valioso que tengas, y estás creando una personita en tu interior, fruto del amor, única en la vida...eso es lo más maravilloso que tenemos, y lo más valioso que nos caracteriza a las personas.
Muchos besossss!!!

Belén dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Belén dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Avellaneda dijo...

La frase con la que empiezas ese diario que muestras en tu blog dice tantas cosas! primer día de embarazo consciente
No quiero ni pensar todo lo que pasa por la cabeza en un día como ese!!!
Acabo de ser tía putativa (si suena fatal pero creo que es el término correcto) de un niñito majísimo llamado Adrián y me ha hecho felíz, sobretodo al ver la carita de orgullo y de amor de sus papis... aysss si en el fondo somos todos unos sentimentales!
Bss

SOLOYO dijo...

Rain:
Es verdad!!! me di cuenta el otro día de lo del feeve, no sé por qué es...
Así entre nosotros te diré que estoy encantada y super feliz pero que aún ni lo noto ni sé el sexo ni nada... :(

Xiketa:
No tengo ni la menor duda de que será como dices!
Un besazo cielo!

Avellaneda:
Pues enhorabuena por ese sobrino que es tan sobrino tuyo como si fuera natural... La tía putativa de mi niño (porque tiene 3 tíos putativos y 3 tías naturales pero sólo 1 tío natural y 1 tía putativa) está encantada!!! jeje

Churra dijo...

Enhorabuena guapaaa..
Seguiré este diario (voy a empezar por el principio de los principios , que me lo he perdido )
Besos

Tamara dijo...

Felicidades, reina. Disfruta de cada instante, de cada segundo de conexión creciente con tu bebé. No necesitas que nadie te empuje a disfrutarlo, pero por si las hormonas en revolución te contraen el espíritu positivo, ahí te dejo mis mejores deseos: disfrútalo.
Besitos.

SOLOYO dijo...

Churra:
¡Gracias por venir! espero que te guste el relato!

Tamara:
Gracias por los ánimos pero no te preocupes que estoy genial eh?

Patri dijo...

pues a disfrutar cada instante...lleno de cosas buenas. Vive cada instante y contar cada cosa de lo que nos cuentas es genial.

Un abrazo grande y todo poco apoco.

El murmullo de las cucarachas dijo...

Te hizo pensar el video...

Eso siempre es bueno y de eso se trata... de descolocar para recolocar!!!

Que algo de lo que sale de nuestras clocas permita desaprender para aprender de nuevo... es la mejor de las criticas..aunque el video sea una chapuzaaaaa!!... jejjeje

gracias...

un placer saludarteeee

y besossss u versossssssssss!!

Alma dijo...

Voy algo atrasada en el bombazo, pero me pongo al día de un tirón.

Besos salados