miércoles, 10 de diciembre de 2008

EL BOMBAZO: Capítulo VIII


MIÉRCOLES 17 DE SEPTIEMBRE
tercer día de embarazo consciente

Hoy no está siendo un buen día, me siento solita contigo y así es muy difícil ilusionarse y no paro de pensar que para mi eres una alegría muy grande pero las alegrías son más si se comparten... ¿de verdad es tan difícil que los demás se alegren? Necesito apoyo porque sé que es duro y apoyo no es decirme lo duro que es, es decirme lo maravilloso que es. Ya sé que es duro: he dejado de fumar desde el primer segundo en que lo confirmé, la comida me sienta mal, se supone que no me debo acercar a mis queridos gatos, no puedo beber, ni tomar medicamentos (el eccema de mi dedo está pidiendo cortisona a gritos), voy a parir, a tener un bebé que luego será un niño, luego un adolescente, etc... vamos que es para toda la vida y ya lo sé!!!!

Necesito poder gritarlo para que salgan por fin todas esas voces que me digan que es maravilloso.

Gracias Pati porque hablar contigo ahora es un gran consuelo. Esa peli de adolescentes al final no va a tener nada de terrorífica! jajja.

Gracias Silvia, tú si que sabes dar ánimos (mi secre me ha regalado una rosa y una nota recordándome que he hecho el milagro de la vida y que eso nada lo puede empañar).

19:30 h

Vale, quizá no quería reconocerlo pero puede que las hormonas me estén jugando una mala pasada... Gon está en casa, tan normal y tan agustito lo que pasa es que le preocupa la reacción de sus padres y a mi me preocupa mucho él, pero la verdad es que darme cuenta de que su preocupación no es por mi ni por el bebé es un gran alivio... Te quiero guapo!
- Pero cuánto mimo tienes y qué tonta estas!
- Joooo Gon encima no te rías de mi...

20:30 h

Ay esa Vana que contenta se ha puesto y qué bien me ha venido! jajajaja! Mañana hemos quedado por la tarde las niñas y me apetece un montón! También Gon ha quedado con amigos y tengo muchs ganas de verle hablándolo... (necesito más pistas que él me da pocas jjajajaja... soy una paranóica!)

23:30 h

Estoy sobada en el sofá y justo elige mi hermana Nuria este momento para hablar. La tensión de todo el día no se ha ido y no sé cómo expresar todo lo que siento así que digo cuatro cosas tipo "me preocupan las reacciones" "no soy una cría" todas ellas entre pucheritos y voy y dejo a mi hermana preocupada cuando en realidad me ha ayudado mucho todo lo que me ha dicho.
Por fin cuelgo con la cara mojada de lagrimones.
- Estoy muy tonta, ya lo sé... ¿vienes a la cama?
Y con besito incluido tu papá me borró el puchero y me voy a la cama con la decisión de que lo primero que haré al despertarme será darte los buenos días y dar gracias al cielo por este milagro.

7 comentarios:

Tanhäuser dijo...

No te preocupes por nada, hombre, que de verdad que es fantástico.
Te lo dije hace unos cuantos posts y te lo vuelvo a repetir. No serás la misma, serás mejor, porque ese pequeñajo que va creciendo y que un día le dirá hola a la vida, cambiará tus esquemas, te hará disfrutar de cosas que ahora, ni siquiera sabes que existen, te proporcionará los únicos instantes por los que un día dirás que realmente valió la pena vivir.
Ser padres es responsabilidad, por supuesto, pero es una responsabilidad que evoluciona con nosostros, que no exige, que no coacciona, que no chantajea. Es el momento en que nos hacemos generosos, comprensivos, sensibles... es el momento en que accedemos a la inmortalidad.
Ánimo y disfruta de este momento de gloria. Piensa que estás creando la obra más sublime de tu vida.

Muchos besos, mami.

raindrop dijo...

Ya vi tu barriguilla en facebook :D
aisssss ¿no estás flotando con la emoción?
Seguro que sí. Supongo que entre retortijones, a veces; pero ahora mismo vives el milagro de la vida elevado al cuadrado en primera persona. Eso te hace súperespecial (más súperespecial de lo que ya eras antes ;D)

besazos

SOLOYO dijo...

Tan:
Te ha quedado realmente precioso, muchas gracias por compartir conmigo tu sabiduría emocional padrazo!!!
Ah! y no te preocupes de verdad que los miedos pasaron y estoy encantada!

Rain:
jajaja! claro que síii, estoy super feliz pero bueno, siempre hay peros como por ejemplo lo que estoy engordando!
Súuuuuuuuuper especiales somos todos los seres vivos capaces de taaantas cosas maravillosas que simplemente están en nuestra naturaleza...
y Súperespeciales podemos ser todas las personas con sólo proponernos alegrar un poquito la vida a los que tenemos alrededor cada día, aunque sólo sea con una sonrisa.

Xiketä dijo...

Pues veo que todo va genial, y eso me alegra muucho.
Recuerdo aquellos post que le dedicabas a tu sobrino, y que le hablabas...y mira!! ahora tú llevas dentro a TU hijo....
Qué cosa tan bella ser madre, no?
Te deseo lo mejor.
Besos

EL INSTIGADOR dijo...

¿Has empezado con los antojos? ¿Te apetecen fresas con nata en Diciembre? Gon, pobre mío, le veo deambulando por la calle a las cuatro de la madrugada intentando encontrar unos boquerones en vinagre o unas gominolas de cocacola.

Besos guapa.

SOLOYO dijo...

Xiketa:
Es cierto, mi sobrino era algo muy esperado así que fue fácil meterse en el papel de tía pero mi nene no y me está costando un montón hacerme a la idea, aún me parece imposible, increíble, un sueño... pero un sueño maravilloso del que no quieres despertar.

Instigador:
¡Pues qué va! Ni uno de momento!

Alma dijo...

No es momento de llorar sino de sonreír, de hacer tu vida normal con una alegría mas por la que disfrutar, además, comerás las mismas fresas de siempre cuando sea el momento, el mismo helado de todos los veranos, etc.. eso sí, te darán el coñazo con los antojos, pues nada, te aprovechas del momento, jajaja.
Sabes cuando te vas a pegar un hartón de llorar? el momento que lo tengas en tus brazos por primera vez, así que... reserva las lágrimas y dissfrutaaaa


Bessos salados