jueves, 4 de diciembre de 2008

EL BOMBAZO: Capítulo VII

MARTES 16 DE SEPTIEMBRE
segundo día de embarazo consciente

11:00 am

He mirado en internet a ver cómo eres ahora y estás mucho más desarrollado de lo que creía. Me parece increíble no sentir nada. La cursi página web hace una comparativa entre el crecimiento de tu corazón y el crecimiento de mi amor por ti... ¿POR TI????? Ay Dios mío que eres real! Que tengo un bebé dentro! Que ya eres un bebé!
Me llega un mensaje de mi hermana Ana diciendo que come con Nuria y Genaro por si me apunto... Joooooder.... la ocasión la pintan calva, hay que decirlo o Ana se va de nuevo a Palma...
- Gon ¿se lo puedo decir ya? ¿te importa?
- No claro díselo...
Menos mal que tengo una reunión que presento yo y así estoy entretenida, que si no me vuelvo loca...

15:00 pm

"Lo digo como en las pelis? "pásame la sal, estoy embarazada"... mejor no, mejor como he pensado que es seguro que lo van a decir... ¿lo digo ya para que luego nos dé tiempo a hablar o espero a que la conversación decaiga? Como no lo diga ya no va a dar tiempo... ¡corten! ¡callarse! ¡Diosssssssss!".
- Que os tengo que decir algo.
- Que te casas.
- No, peor.
- Que estás embaraza!
- Sí.
- Aaaaahhhhhhhhh!
El gritito tiene diversos registros. El de Ana fue un aaah aspirado total, de los de susto horrible llevándote la mano a la boca y dando un respingo hacia atrás. El de Nuria más bien un gritito agudo que servía de comienzo para una carcajada...
- Joder ¿y sabes lo de Pati? Vaya dos cabronas ahí en la boda sin decir nada y bebiendo!
- Pero no era seguro y nos dijeron que no pasaban nada.
- Anda que vaya dos.
- bla bla
- bla bla...

- ¿Qué coño hacemos hablando de si bebí o no bebí en lugar de levantaros a darme un beso?

Ya por fin nos reimos todos, nos abrazamos, nos damos la enhorabuena, decimos ¡qué fuerte qué fuerte! unas mil veces y poco más pero bueno, la reacción así en general ha sido buena no?
Genial, eso me ayuda, lo voy asumiendo, estoy más contenta.
Voy a imprimir la hoja que dice que tú tienes corazón y yo no por no estar ya colada por mi bebé y se la voy a enseñar a Gon.

21:00 h

He tomado algo con un amigo y estoy camino de casa. Llamo a mi cuñado porque tengo ganas de saber cómo lo van digiriendo pero no me gusta lo que oigo:
- Puede que mis padres no se lo tomen bien: no lo creo y no lo admito ¿de qué serviría putearme si ya no hay marcha atrás?
- Aléjate de los gatos: ya sé que tengo que tener cuidado no soy una inconsciente pero llevo conviviendo con gatos 15 años o más!
- No comas esto y lo otro: el ginecólogo, Pablo, me ha dicho que haga vida normal...

¡Dios qué presión! ¿Lo voy a hacer mal?

22:00 h


Gon ha llegado y me avisa que también ahora tiene que trabajar y yo que según he colgado a Genaro me he puesto a llorar porque me he sentido como si me trataran como una niña inmadura que no es consciente de lo que viene... pues nada, sensible y hecha polvo y Gon hoy no está bien. Está preocupado. Hoy no es un paso adelante sino atrás pero yo sin embargo le leo la hojita que he impreso... Cuando llego de pronto a una parte que aún no había leído me hecho a llorar:
- Te parecerá increíble pero, aunque aún no lo vayas a notar hasta dentro de mucho, en 2 ó 3 días ya empezará a mover sus brazos y piernas...
¡Es increíble!
Gon me abraza. Hemos decidido anular nuestras primeras vacaciones juntos porque hay tanto en qué pensar que las vacaciones... no sé... que no nos vamos. Teme al futuro, yo también, pero creo que soy más optimista... Hace falta más tiempo, somos adultos responsables y no nos lo tomamos a la ligera pero ¿cuándo va a llegar la super alegría que un hijo debe ser?

9 comentarios:

ElPoeta dijo...

¡Niñaaa! Ando tan mal de tiempo y te visito tan de tarde en tarde que acabo de enterarme de la noticia. Enhorabuena, cielo. Seguro que esa criatura va a ser la más feliz del mundo con un encanto de madre como tú. Felicidades de verdad y un beso enorme,
V.

EL INSTIGADOR dijo...

Sigo emocionado tu diario, con tus dudas y todo ese entramado de sensaciones. Todo se calmará y podrás, al fin, disfrutar de tu embarazo y tu maternidad.

Besos guapa.

julio-entuinterior dijo...

Mi experiencia me dice que no vale preocuparse mucho por el futuro porque casi siempre las cosas suceden luego de distinta forma a como las habíamos imaginado.

Así que a cuidar y disfrutar de ese presente que se os ha "presentado" :)

Un abrazo

SOLOYO dijo...

Poeta:
Gracias guapo! espero que te guste el relato.

Instigador:
Gracias, me encanta que te encante pero sobre todo no te preocupesporque estoy super feliz!!!! Lo único es que no todo iba a ser vino y rosas al enterarnos no? La realidad no siempre es como nos gustaría pero me encanta habera escrito y no olvidar nunca cada instante de estos mágicos sucesos.

Julio:
La verdad es que era más tensión de tanta emoción junta que otra cosa... jeje,pero quémal día pasé! uf! jaja

Tanhäuser dijo...

Cómo va esa barriguitaaaa.
Besos, mami.

d2 dijo...

Me encanta, ya sabes, la crónica de tu embarazo. El relato es muy bueno. Gracias… si esto es una pregunta ¿cuándo va a llegar la súper alegría que un hijo debe ser? Cuando te sonría bonita, cuando te sonría

raindrop dijo...

Impresionante el desfase que debe de haber entre lo que cuentas ubicado en AQUEL momento y lo que estarás sintiendo en ESTE momento.
Como a nosotros nos pones en el pasado, nos tienes sintiendo lo que seguro que tú no estás sintiendo ahora, pillina.
Estaba a punto de darte ánimos y decierte que todo va a ir bien... pero pa'qué? si seguro que YA está yendo todo bien :D

besos

SOLOYO dijo...

Tanhauser:
Uy! pues esta semana ha pegado un cambio!!!! jeje

D2:
Uy que ha llegado mucho antes no te creas!!!!! jjajjaja... eso sólo era la impresión del principio.

Rain:
jejeje... tienes tooooda la razón! ;)

Alma dijo...

Siempre he pensado que si un embarazo dura 9 meses tiene su razón de ser, te imaginas quedarte y ya?? No estaríamos preparadas, seguro!!

Besos salados