miércoles, 23 de enero de 2008

¿CÓMO VA EL 2008?

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Hay que ver lo que pueden llegar a dar de sí 22 días!

Estoy escribiendo poquísimo porque a parte de tener más curro del habitual tengo la cabeza en mil sitios. Bueno, digo poquísimo porque os tengo mal acostumbrados! jeje.
Está lo de mi casa, que es seguro que me mudo pero el día está por ver porque la pedorra de la gestora no me hace ni caso... Y claro, que si llama al banco, que si persigue a esta tía...

Además yo sigo con mis bailes, que por fin me hicieron hueco en Bachata 3 y ahí estoy encantada de la vida... Encima el otro día me fui a la clase de Funky que da mi profe de bachata los lunes por la noche y me gustó... Qué peligro! Encima ahora a liarme hasta las mil los lunes también... Llegué a mi casa a las 3 de la mañana, pero sarna con gusto no pica, y si pica no mortifica! jaja. Esta segunda parte del refrán no me la sabía, me la enseñaron ayer! (nunca te acostarás sin saber algo más... ¡y si no lo aprenderás en la cama! ¿os sabíais esta coletilla? jaja) (gracias por enseñarme guapo!)

En fin el caso es que el año va de perlas. Sigo con mi buen humor y cada vez que lo pienso se me hincha el pecho en un suspiro de felicidad. Mi reciente creciente capacidad para ver el lado bueno de la vida es lo mejor que me ha podido pasar y es lo que os deseo a todos.

El otro día por ejemplo, mi queridísima amiga Ana lucía una renovada sonrisa y una energía contagiosa. Era verla rajar por los codos sin parar y yo absorviendo que da gusto. Vamos, que la miraba y no podía para de sonreír mientras la escuchaba y de vez en cuando la interrumpía para abrazarla de la alegría que me daba verla así, porque últimamente estaba algo apagadilla. Vamos, que todo son motivos de felicidad.

Esa noche de juerga aproveché esa energía positiva al máximo y las arrastré, después de haberlo dado todo en unos cuantos sitios, a que me siguieran hasta el desayuno... bueno yo seguí algo más... acabé bailando a Frank Sinatra, mucho, tres vueltas dio el disco, jajaja... Estooo... bueno, es difícil de explicar... digamos que me apunto a un bombardeo y sacarme a bailar en una cafetería es una batalla como otra cualquiera... jajaja. Eso sí, a RRPP no me gana nadie. En ese bar matutino, de referencia para quienes no quieren irse a dormir cuando sale el sol, ya me conocen. JAJAJA.

Luego para colmo hoy me he zafado por fin de mi principal lastre laboral. No sé como lo hago para que todo me salga bien... En lugar de llevarme una bronca por no hacer parte de mi trabajo (suena mal, pero bueno, creo que ya he explicado más veces que ya dije en la entrevista que a mi lo de hacer de comercial no me iba, y que mi jefe medio hacía la vista gorda porque el resto se me da bien...) En fin, el caso es que la tarea de buscar nuevos negocios siempre es mi última prioridad y mi jefe hoy me ha llegado y me ha dicho que como ve que no me gusta que lo va a hacer él y que a mi me pasará más trabajo de clientes! jaja. De coña no? (es que con los clientes soy la mejor y me adoran eh? jeje, qué morro tengo!).

Y bueno, a parte de eso tengo un par de proyectillos en mente, uno empresarial que espero poder contar pronto y el otro social y que os afecta a todos los que leáis esto! Sí sí, sorpresa sorpresa! Mis compinches Nerea, Rain y Avellaneda, que lo sabéis no desveléis eh?

Y además ¿os habéis dado cuenta del tiempazo que ha hecho este finde? Este año el avance primaveral que suele haber en febrero se está adelantando!
Bueno, como veis, de todo y nada.

Un besazo amores!

21 comentarios:

Xiketä dijo...

Miraaa! que soy la primeraaa!!
Pues que alegría me da leer tu todo y nada...
Si es que cuando uno es positivo, todo sin darse cuenta se vuelve a su favor.
Me alegro de que estés pasando una racha tan buena...yo espero coger un poco de tu energía para superar mi pequeño bache melancólico.
Besos guapa
Ya nos contarás lo que tienes en mente...ya tengo ganas de saberloooo!!

Anónimo dijo...

Hola:

¿La buena suerte se contagia? ¿Qué proyecto es ese tan misterioso?

Sigue así, guapa.

raindrop dijo...

jajaja ¡qué gusto estar en el secreto! con lo curioso que soy no pegaría ojo ;)
Me encanta que te vaya todo tan bien. Pero aún más que eso, que lo cuentes con tanto entusiasmo (que otros, a lo peor, se lo callarían). Pero así eres tú y por eso no es de extrañar que me gustes tanto :)
aisss esos ojazos siempre mirando lo positivo de la vida: saboreando lo bueno y convirtiendo lo malo en una oportunidad para que también anide la alegría.

besos y más besos

(por cierto, respondiendo a tu pregunta: ¿cómo va el 2008? te diré que con el agua al cuello, o sea, fantástico) ;)

Unknown dijo...

Que esto no pare.. has cogido carrerilla a eso de ser feliz.
Entrar en este blog es como ir a una tienda de ultramarinos y pedir cuarto y mitad de felicidad.

Muchos besos, felices bachatas y buen proyecto.

SOLOYO dijo...

Xiketa:
Bache melancólico? Qué te pasa? Coge tooooda la energía que quieras que yo te la doy encantada eh? Además, ya ves, tú sola te lo has dicho "cuando uno es positivo todo se vuelve a tu favor", así que aplícate el cuento! Muchas gracias por alegrarte por mi, por venir, porque te haga ilusión ser la primera en comentar... (qué tontería pero mola no? jeje) Besotes.

Solitaire:
La buena suerte se crea.
Los proyectos de momento son sólo eso "proyectos", así que a ver si puedo contaros algo más cerradillo pronto. ¿Tú cómo vas? ¿Cuándo empezarás de nuevo blog?

Rain:
Si es que a todos nos gusta ser un poco protas! jeje. Y en este caso efectivamente los cotillas lo van a pasar un poco mal con eso de que el proyecto afecta a todos los que lean jajaja.
¿Por qué dices que otros se lo callarían? Qué egoístas no? Yo si me tengo que callar algo son las penas, que para oir amarguras ya está el telediario ;) Me encanta que me contestes a la pregunta y me alegro tremendamente de que estés hasta el cuello de curro y eso te haga estar feliz, vivo... Oye, y no me digas cosas tan bonitas que me sonrojo!
Más besos pa ti.

Batanero:
Uy! Me ha encantado la metáfora y por eso y por ser tú te hago descuento! Llévate el kilito entero!
JAJA. Muchos besos guapo!

Besos, besos y más besos a todos.

Xiketä dijo...

Pues la verdad es que pasarme, lo que se dice pasarme, no me pasa nada malo....pero todos tenemos nuestras flojeras de vez en cuando, pero no se porqué cuando vengo aquí de lo que menos me apetece hablar es de cosas chungas...si es que deberíamos estar agradecidos!!!pero a veces nos dan bajones por unas chorradas!!!

Sí, sí, me aplico el cuento fijo!!!

Gracias por ofrecerme tu buena energía, eres la caña, Soloyo!

Y me repito: me muero de ganas de saber eso que os traeis entre manos (si es que una es cotilla por naturaleza, jejeje).

Besos guapísima

Anita dijo...

Pues si, la verdad que despues de una temporadita un poco baja me entro una fuerza y una vitalidad (que normalmente me caracteriza y que habia abandonado) que me ha dado muchas fuerzas y lo mejor fue ver a Lau dandome besos y abrazos y con una sonrisa de satisfaccion de verme asi que no tiene precio. Y espero seguir asi!!!

Asi que mi 2008 empiezo regular pero sigue fenomenal, feliz, con muchos proyectos ya en proceso y otros casi...verdad Lau?????

Ahhhh y prometo renovar mi blog con otro rollo, el que tenia lo borre porque estaba lleno de malas vibraciones pero necesito tiempo para organizar el nuevo!!

Besitos

Avellaneda dijo...

Bueno, a mi es que me sabe mal hacer un resúmen a estas alturas del año y más cuando no ha empezado bien... bueno, más bien se mantiene igual de "psssé"... Pero, como dice Xiqueta, después de leer este post (he tenido que respirar hondo después de leer taaaaaaaaaaanta actividad ;p), no es cuestión de contar penurias, total ¿pa'qué?
Me alegro mucho de que estés tan felíz, que te vaya todo tan bien, que sonrias y bailes y... si empiezas así el año no quiero ni pensar cómo lo terminarás!! jejee

Ah, y me pasa lo mismo que a Raindrop, me encanta estar metida en el ajo de ese proyecto que nos implica... porque llego a estar del lado de no saber y me muero de la curiosidad!!

Un beso maja

Anónimo dijo...

Uy !! Vaya:

- Yo no estoy metido en ajo.
- Ni me dan besos y abrazos por ser feliz.


Esto es un caso claro de discriminación comparativa, falta gravísima en cualquier comunidad, agrupación o sociedad que se precie.

Esto no va a quedar aquí mi querida Soloyo... Flores, besos, golosinas, risas, chiste o malabares... andate con cuidado, no te vaya a pillar bebiendo de un vaso.

Un beso guapa ;)

julio-entuinterior dijo...

Pues dos cosas me han dejado en ascuas. La primera lo del proyectillo socoal y la segunda que cuando dices
"Esta segunda parte del refrán no me la sabía, me la enseñaron ayer! (nunca te acostarás sin saber algo más... ¡y si no lo aprenderás en la cama! ¿os sabíais esta coletilla? jaja) (gracias por enseñarme guapo!)"
Eso de "gracias por enseñarme guapo", ¿se refiere a la "coletilla" en el sentido de dicho, no hay que pensar otra cosa, o se refiere a otros aprendizajes?
Ya me sacarás de ambas dudas

Un abrazo

Anónimo dijo...

oye... ¿sabes qué ha pasado con el blog de Gabriel? no lo encuentro...

un beso
(raindrop unplugged)

SOLOYO dijo...

Xiketa:
Di que sí! ese ánimo pa'arriba! Rabiar de curiosidad! jajaja. Ya llegará...

Anita:
Ay! Qué decirte! Ojalá toooooodos nuestro proyectos salgan!

Avellaneda:
Si es que cómo no ibais a ser mis principales compinches de honor siendo los primeros blogers que se instalaron en esta casita mía! Merche guapetona contágiate mucho mucho mucho que quiero ver una respuesta positiva a mi pregunta. Muac!

Morphos:
Me encantan tus amenazas! jajaja. Ya te contaré cositas golfo!
Besos.

Julio:
JAJAJA! Qué mente calenturienta! jajaja. Se refiere a la coletilla de "si pica no mortifica" porque no me la sabía y me la enseño precisamente mi profesor de bachata! jajaja. Así que ahí queda desvelado el misterio del doble sentido del "gracias por enseñarme".
¿Satisfecha tu curiosidad? Has estado muy agudo, sí señor! jajaja.
Tú otra curiosidad tendrá que esperar como la de todos... sólo un poco...

Rain:
Pues es super raro! Aparece un blog pero en inglés y con una pinta de pirateo rarísima! ¿Y tú por qué firmas así?

Avellaneda dijo...

Pues después de dos orujitos y una sonrisilla tonta... hasta puedo verlo bien y todo!! jeje. Que sí, que si, que el año será bueno...
Y lo de "si pica no mortifica", yo conozco la expresión por una canción de salsa que ahora mismo no localizo ... investigaré

raindrop dijo...

weno, es que tuve un problema con el acceso... es lo que pasa por ir saltando de unos ordenadores a otros ;)

ahora sí: raindrop reloaded (como Matrix jaj)

besos

nerea dijo...

Eh! guapísima, por fin un rato para escribiros e ir de tour por todos los blog... (incluido el mio...).

Pues yo prefiero no hacer balance porque enero es uno de los meses más complicados en el terreno laboral... Pero ha resultado que me has contagiado el lado positivo de la vida y me he encontrado que me encanta una parte de mi trabajo que solo se hace en enero y que es una putada (perdón por el palabro) por culpa de las fechas (poco tiempo límite).

En el tema personal/social pues casi que esperamos a febrero...

Besicos!

goloviarte dijo...

magnifico el blog,quiero invitarte a que participes en mi modesto blog de votaciones de otros blog,puedes participar con el tuyo y te conocerán un poco mas,visito los blog de uno en uno ,pero si consideras que esto es spam,te pido perdón y disculpas
http://aquiestatublog.blogspot.com

moksha dijo...

Que vitalidad tan contagiosa. Gracias amiga. Un abrazo!.

SOLOYO dijo...

Avellaneda:
Qué listillo el tío, claro trabajando del baile cómo no iba a saberse la frase (es que me lo enseñó el profe de bachata)

Rain:
Tu siempre reload! jeje. Novedades de Gabriel?

Nerea:
No me entero nena. Primero dices que te gusta luego putada... No sé de qué hablas! jajaja.

Goloviarte:
Ahora le hecho un ojillo claro! Me alegra que te guste.

Moksha:
Uy! Gracias ti, siempre.

Raúl Masa dijo...

Y va que no es poco.

Sobresaltado por un mundo loco, una sociedad ciega...

En fin, menos mal que nos tenemos.

nerea dijo...

jajajajaj... el trabajo en sí esta muy bien pero tienes mucha tensión porque tienes que presentar los impuestos en un tiempo límite... Y al final de año es peor, tienes que presentarlos y además presentar un resumen del año... Y a mi me gusta mucho el trabajo pero hay poco tiempo límite...

nerea dijo...

La putada es que hay una fecha límite para todo eso...