lunes, 28 de enero de 2008

OTRO MEME, muy poético

Ya sabéis, putadillas de estas que te manda la gente pero el que me ha mandado Akhali/Pili ahora me ha gustado la verdad... (ya me lo dijo ella en persona, regalito putada pero te va a gustar).

Se trata de responder un pequeño test pero las respuestas tienen una peculiaridad. Hay que responder a las preguntas con letras de canciones y siempre del mismo grupo... un putadón vale... pero me ha gustado porque me ha permitido hacer mías algunas frases y bucear y enseñaros un poco más de Marwan.

Hay otro requisito... poner el link a la canción, pero yo os voy a poner el link a la letra, porque muchas de las canciones están inéditas...

Ahí va el test, disfrutad de las palabras de Marwan:

¿Eres hombre o mujer?: La paz es una mujer que esperaba sola en casa.

Descríbete: Me gusta brindar con la vida por la vida, y Le he cambiado de ropa a la pena para ver si así se acuerda de que hoy le tocaba sonreír, ...

¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Lo sé, lo sé, dicen que estoy como una regadera

¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Alguna vez no han conjugado bien mis ofertas con tus demandas pero Lo raro es que al irse tu pelo ya no cicatriza la almohada

Describe tu actual relación con tu novio(a) o pretendiente(a): como a nadie le amarga un dulce le puse azúcar a los golpes que me dio la vida. Lo raro es que a estas alturas ya quiero follarte hasta el alma. Y no sé si podré dar algo más que un amor eterno de tres meses

¿Dónde quieres estar ahora?: El próximo verano.

¿Cómo eres respecto al amor?: me importa más sentir que comprender, sólo vale quererse en la medida de lo imposible. Y nos arrancamos los disfraces porque es mucho mejor hablar con la piel

¿Cómo es tu vida?:El dolor se fue llorando porque nadie le hablaba

¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: que un lunes de estos caiga en domingo

Escribe una cita o frase: Sugiero hacer lo mismo que Amelie le hizo al tendero

Despidete: afuera nos esperan un millón de flores más

Ahora me toca hacerle esta misma putadilla a otros 5, uf! Lo siento, sé que es un marrón, pero bueno, Avellaneda, como también te gustan los cantautores será fácil no? Jose, idem... seguro que haces una obra de arte con algo por ejemplo de Alejandro Sanz. Nerea, por no escribir en el blog en mucho tiempo, ala! Tamara, porque también tienes tu sitio muy paradito, aunque muy bien regado y Xiketa, porque me pega que te pueda gustar!

Bueno, sólo queda decir que si no lo seguís... da exactamente igual, gracias a Dios los memes no son como esas cadenas de mails que te amenazan con mil penurias si no los sigues ;) jajaja. Así que si os mola y os motiva genial! Si no pues a otra cosa mariposa!

Besotes!

19 comentarios:

Unknown dijo...

Sería incapaz de seguir esto que propones, que me sacas de cuatro letritas flamencas y se acabó lo que se daba. Para no memorizar, no lo hago ni con los teléfonos más habituales.

Besos.

raindrop dijo...

jajaj en detalles como éstos se nota que eres una buena amiga
(ufff, ¡libré!) ;)

Me han encantado tus respuestas, porque además el meme se las traía, eh!

besos
(por cierto, tengo uno pendiente desde hace... a ver si cumplo)

SOLOYO dijo...

Batanero:
Hijo de mi vida en qué alta estima me tienes! jajaja. No lo he hecho de memoria, al contrario, me he puesto a leer las letras buscando la frase que supusiera una respuesta real con mis sentimientos... Vamos, que me lo he currado pero no tengo en la cabeza todas esas letras! jajaja.

Raindrop:
Tú sabes que yo a ti tai lur yu! jajaja. Todo meme es un poco putada pero si te gusta la música se puede hacer algo muy bonito... Vamos, que hace falta tiempo, por eso el que no lo siga no será castigado de ninguna manera... jajja. ¿Tengo que recoerdarte que mi primer meme me lo pasaste tú? jajaja. Me alegra que te gusten las respuestas.

raindrop dijo...

jajaj pues es verdad: yo te empaqueté el primer meme que me llegó ;) así compartimos primer meme, ¿ves?
(bueno, pero era facilito jeje)

un besazo

raindrop dijo...

tai lur yu! jaja espero haber entendido ;)

Xiketä dijo...

Soloyo...me la apuntoooo!!!!
Pero tranki, que lo hago en cuanto acabe con las dos estaciones que me quedan...(jejeje).
Va a ser una comedura de cabeza, no????
A ver, a ver....ya te aviso cuando lo cuelgue!!
Besos guapa

Avellaneda dijo...

El otro día andaba yo hablando con mi amiga Tamara sobre los memes y explicándoselo y, hete aquí, que nos los has enviado a las dos!!!
Te agradezco el "detalle" jeje, y espero poder hacerlo pero tengo pendiente otro post "musical" que estoy a puntico de terminar, bueno, tiene fecha de mañana.

Por cierto ¿Y por qué Raindrop se ha librado? eh? por qué? :op

No, ahora en serio, gracias por éste detalle-putada. Creo que puede ser divertido

Por tus respuestas veo que debo escuchar más a Marwan (me ha encantado tu respuesta a ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental).

Un beso

SOLOYO dijo...

Rain:
Nuestros caminos blogueros van paralelos pero muy juntitos! jajaja. No cantes victoria aún, los memes son una cadena, siempre te puede llegar por otra persona! ;)
Lo has entendido perfectamente!
Lur yu!

Xiketa:
Yo insisto en que no os obligo eh?
Tú tranqui, termina tus estaciones que te están quedando muy chulas.
Un consejo. Cógete un libreto de letras de un grupo que te guste. En internet hay páginas tipo lyrics.com donde puedes encontrar de todo, y, leyéndolas buscas ahí las respuestas...
Besos.

Avellaneda:
Te digo lo mismo que a Xiketa y además que gracias, eres la única que se ha parado a comentar lo que me he currado hacer que las respuestas fueran dignas de leer! jajaja. Como ya digo en el post, para mi ha sido un placer rebuscar en las letras de Marwan y hacerlas mías.
Rain se ha librado porque he intentado mandarlo a quienes he creído que lo disfrutarían más y además... ¿a quién se lo mandarás tú luego? jajaja (me va a matar). Seguro que o Nerea o tú se lo encasquetáis! A ver quién es la primera!

Tamara dijo...

Pues a mí me han encantado las respuestas sobre cómo eres respecto al amor y cómo es tu vida...¡¡buen rollito Marwan y muy currado tu búsqueda de respuestas!!
Gracias por contar conmigo, por animarme a participar y a mantenerme activa (estoy más ausente de lo que me gustaría últimamente)...¡¡aunque no sé si estaré a la altura!!
Menos mal que Merche me puso al tanto de estas cosas hace unos días, porque soy más bien pazguatilla en estas lides.
¡¡A ver qué saleeeee!! ;-D
El reto es complicado, pero seguro me divierto haciéndolo.
Un beso grande, guapa.

Nobody dijo...

IMPRESIONANTE!!!!!! Están hechas para ti. Clavadas. Mítico! Brutal!

De marrón nada, será un placer intentar llegar a tu altura y allí darte otro abrazo. A ver lo que sale. :)

Muacks!

raindrop dijo...

jajjajajjajaja ¡¡lo sabíaaaaaaaa!! ¡¡esto es un complooooot!!
Ahora la duda es ¿quién me lo encasquetará? (de momento veo a avellaneda con más ganas ...pero fíate tú, que la que no corre, vuela) ;)

Chica, a mí todas las respuestas me han parecido geniales, por eso no te comenté ninguna en concreto. Pero si tuviera que elegir una (qué sé yo, por ejemplo bajo amenaza de tortura, como tener que ir a las rebajas jajaj ¿está por aquí avellaneda?), pues con mucho esfuerzo por decidirme me quedo con:
¿Cómo es tu vida?: El dolor se fue llorando porque nadie le hablaba.
Simplemente genial. Pero esa despedida final es tan made-by-soloyo, que cuesta creer que se la hayas tenido que copiar a alguien ;)

besazos
lur yu tu!

Avellaneda dijo...

Uy... uyyyyyyyyy!! aquí se está sorteando un MEME y sé de uno que tié todas las papeletaaaaaaas!!
jeje

nerea dijo...

Hola!!!! Me apunto!!! pero me da que voy a tener que correr mogollón pq sí... tenia a Raindrop entre mis candidatos... jjajjajajaja... aunque sabia que Avellaneda también lo tenían entre los suyos... ajajjajajaja.... Así que nuestro pobre muchacho no tiene escapatoria... jajajajaj :-D

Lo preparo bien y me pongo a ello ya.

Me han gustado mucho la iniciativa y me ha gustado mucho el que a ti te ha salido... ¿Es una currada no? Porque si he entendido bien, tengo que pillar a un solista/grupo que me guste y utilizar sus letras para responder las preguntas que además coincidan con mi forma de pensar ¿no?...

Besicos y gracias por el regalo!

Xiketä dijo...

Gracias por los consejos, Soloyo...si te soy sincera, ayer ya empecé a buscar cositas!! Lo que no sé si me aclararé es a poner los links (es que no lo he hecho nunca) pero lo intentaré fijo.
Respecto a tu post, si es que la verdad es que con la emoción de mi meme adjudicado, se me pasó comentarte.
Coincido con Raindrop en lo respuesta genial de "el dolor se fue llorando porque nadie le hablaba", pero por destacar otra, me ha llegado la de:"¿cómo eres respecto al amor? me importa más sentir que comprender, sólo vale quererse en la medida de lo imposible....
Si es que estás hecha una romanticona!!
Besos guapa

SOLOYO dijo...

Tamara:
Me alegro de que te guste Marwan y mis respuestas y sobre todo que te haga ilusión el meme. Siendo el primeo hace algo de ilu y yo creo que este mola, aunque implique un esfuerzo...

Jose:
Qué bien que te mola la idea! Seguro que nos sorprendes un huevo! Me encanta que te haya gustado, sabía que siendo admirador de Marwan no podía ser de otra maner. Yo lo he disfrutado un huevo buceando en sus letras.

Rain:
Fijo que te cae! No te libras! jajaja.
A mi también me flipó encontrar esa respuesta para cómo es tu vida, porque es que es eso... no me dio la gana de sufrir y con ello demostrés que querer es poder "ya no te junto dolor! jajaja

Avellaneda y Nerea:
Aquí la que no corre vuela! Se rifa un Rafa! jajaja.
Nerea, lo has entendido bien. Seguro que lo disfrutas!

Xiketa:
Yo romanticona hasta la médula pero Marwan es el que pone las palabras.
Lo de los links es muy fácil, hay un cono que es insertar vínculo. Se leccionas la frase que te llevará al vínculo, pinchas el icono e introduces la web a linkar en la ventana que se te abre y voilá! linkado!

moksha dijo...

Paso a saludarte, bella dama;un poco de afan, pero me encanta tú blog.
Un abrazote.

SOLOYO dijo...

¿Un poco de afán? No sé qué has querido decir con eso pero mil gracias por pasarte y ya sabes que me encanta que te encante mi blog!

Anónimo dijo...

¿El dolor se fue llorando porque nadie le hablaba...?

Jo, jo, jo, jo, realmente impresionante

felizahora

SOLOYO dijo...

Gracias guapo! Se lo diré a Marwan de tu parte... ;)