martes, 15 de enero de 2008

MI CASA NO ES PEQUEÑA 2

La segunda entrada de mi blog (qué recuerdos!) fue el día 27 de junio de 2007 y se llamaba "Mi casa no es pequeña".

No es una entrada muy currada, de hecho la idea no era que fuera una entrada para el blog, inicialmente, sino porque el día 30 era mi cumple y escribí un mail a mis amigos para invitarles a mi fiesta y me quedó gracioso y lo usé. La coña era que iba a hacer la fiesta en mi casa, pero que nadie se fuera a creer que era porque fuera pequeña, que para nada, que era porque había pensado que mejor en un bar y que por supuesto yo estaba muy orgullosa de mi casa, porque como dijo la ministra, "30 metros dan para mucho".

A mi me han dado para mucho desde luego, porque este año ha sido de los mejores de mi vida.

El caso es que además la casa tiene muchas ventajas como que es de nueva construcción y yo que tengo mucho gusto la puse muy cuca. Me tenías que haber visto! Me pasé dos meses haciendo planos cual tetris para ver cómo amueblarla! Os pongo una fotito y todo que me siento muy orgullosa.



¿A que es mona?

Además el techo es muy alto, que quieras que no desahoga porque cuando me da por darme paseos, si se me queda pequeño el suelo, me subo por las paredes y el techo, y no lo digo en sentido figurado, que eso significaría que me agobio por lo pequeña que es y para nada, que ya os digo que mi casa no es pequeña, es recogidita.

Además tiene un patio común que en verano sustituye al techo y las paredes para darme paseos y además en él sí se pueden hacer fiestas! Mis vecinos han hecho alguna, ya os conté alguna aventurilla, pero yo no porque veo mal prohibir a la gente entrar en mi casa si ya han llegado hasta el patio, pero es que a mi lo de bailar sobre la cama sólo me gusta en la intimidad.

Además el patio es como el recreo para mis gatos. Encima un recreo supervisado porque otra gran ventaja es mi maravilloso portero, Cristian, que un día descubrí que bloqueaba mal la puerta del patio porque él me dijo que abría para dejar salir a los gatos sin que yo se lo hubiera pedido... :S así que desde entonces, como se adoran mutuamente, cada vez que salgo de viaje se ocupa de ellos! Un chollo!

Luego además tenerlo todo a mano es un lujo! Cuando estoy viendo la tele en la butaca y me empiezo a quedar dormida sólo tengo que dejarme caer hacia la derecha y ¡voilá! ya estoy en la cama.

Otra ventaja es esa, el no tener sofá, porque cuando tienes sofá te acabas quedando dormido en él y no usas la cama y tu espalda se resiente. Yo, en la butaca que es muy cómoda, puedo ver la tele pero no dormirme, porque como no puedo tumbarme, cuando me duermo pues me parto el cuello de los cabezazos y así claro, es un despertador natural para dejarte caer a la derecha sobre la cama, que es mucho más sano.

También por tenerlo todo a mano tienes un ahorro considerable de recursos. Sólo tengo que tener una tele, y encima no hace falta que sea muy grande, para poder verla desde la cocina, el salón y la cama; además el microhondas lo puedo abrir desde la cocina o desde el salón! Qué lujo eh?

Además para tender la ropa doy un paso de la lavadora al tendedero, y para destenderla otro paso del tendedero al armario! Super fácil! Con la pereza que me daba a mi lo de subir a tender! (que a mi me va más tender a subir).

Además mi nevera es de esas pequeñas que no tienen congelador, excusa perfecta para llamar a Telepizza cada dos por tres sin sentirte culpable, y encima, como la puerta no pesa, mi gato la abre cuando quiere y selfservice ¡voilá! no tengo que preocuparme de si tendrán comida o no... con tener jamón, carne, salchichas, queso... cualquier cosa que no vaya en un tupper, él se apaña.

Y la piscina! Que ahí todos los vecinos en reunión hacemos otro tetris para tumbarnos en el poco espacio que hay y gracias a ello hacemos amistad en plan "¿te molesta ahí mi pie?" "Si no te huele no; pero vamos, siempre puedo darme la vuelta y poner la cara a la altura del culo del del quinto que es más guapo que tú""jeje, a qué sí? qué bueno está no?" "oye zorra que yo lo vi primero!" Y así de sopetón amiga inseparable y fiche! ja! Bueno, es un poco estrecho aquello pero si nos diera por bañarnos a todos a la vez cabríamos en el agua, y eso sí que es una ventaja.

Luego está el tema del baño, que está fenomenal en proporción al resto y aunque no es sólo para mi, que allí mis gatos tienen también su water y sus cosas, está fenomenal porque no tengo que esperar a que salgan, que no son pudorosos. Lo malo es que aún no han aprendido a tirar de la cadena para que no huelan sus cositas, ni a no sacar la arena del cajón para que yo no me clave las piedras en los pies... Había pensado preguntar a Robert de Niro cómo enseñó al suyo para la peli de "Los padres de ella" pero como no me dan su teléfono por ninguna parte pues he pensado que a esto sí le tengo que poner algún remedio.

El caso es que, a pesar de todas las ventajas, pensé cogerme una casa más grande para solucionar esto y que mis gatos pudieran tener su baño, ya que desde abril cambié de trabajo y me lo podía permitir pero ¿cómo renunciar a tanta ventaja?

El patio para mis gatos, la piscina, mi portero, mis vecinos, que trabajo a 15 minutos andando... ¿renunciar a todo eso sólo tener un baño para mis gatos? Y lo descarté, hasta ahora!

He encontrado un apartamento en el mismo edificio. No sólo no tengo que renunciar a ninguna de esas cosas sino que además tiene un aseo independiente para Piro y Rona.

A ver, tengo que renunciar a tenerlo todo a mano, a la nevera self service, a la excusa para comer mal, al techo paseable, a ver la misma tele desde el cuarto, cocina y salón, a no tener sofá con las ventajas para mi salud que conllevaba incluso a que cuando un tío me decía eso de "¿esa tripita la tenías anoche?" lo podía lanzar directo desde la cama para colgarlo de la lámpara! (Rain, no te rías tanto ;) JAJA). Pero bueno qué se le va a hacer.

Ahora me va a sobrar espacio, me voy a gastar una pasta en un sofá con chaiselonge porque es lo que le pega a mi nuevo apartamento de 85 metros útiles, me quedaré dormida en él y no usaré el dormitorio independiente enorme que pagaré entonces para nada, ni la tele para el cuarto que compraré absurdamente... tendré que ir al aseo de mis gatos a tender y destender, tendré que hacer la compra como una persona normal y hacer previsiones y tener comida congelada y cocinar en la cocina porque ya que es grande la tendré que amortizar, tendré que volver a hacer fiestas en mi piso, invitar a mis amigos a cenar... Uf! Me lo voy a tener que pensar, pero claro, mis gatos necesitan un baño porque les da mucho corte que todo el que entra en casa lo primero que huela sean sus deposiciones...

------------------------------------------

¿Felicitarme no? JAJAJA. POR FINNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!! Un apartamentooooooo!!!!!!

Fuera de coña! ¿Sabéis lo difícil que era cambiarme sin perder el patio para mis gatitos pero ganar un dormitorio para mi y tener terraza o aseo para sus caquitas? Mantener la piscina, los 15 minutos de distancia al curro, el portero que los cuida... ¡Qué poquito pedía! jajaja. Y además la mudanza va a ser de coña de fácil! YUJUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!

Voy a poder hacer fiestas, voy a tener mi baño limpio, voy a quitarme de la vista el puto tendedero, voy a poder congelar! JAJAJA.

Bueno, estoy pendiente de que me confirmen todo y todo sea que tenga que retractarme y daros penita por quedarme sin la casa después de escribir esto, pero no lo creo, es míaaaaaaa!!!! Mi tesoroooooo!!!!!

YUJUUUUUU!!!!!! Ains que contenta entoyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!

¿Irá a ser el 2008 mejor aún que el 2007? Porque está empezando de cojones!!!!! JA!

Besos! Os quiero!

40 comentarios:

d2 dijo...

jajajajajaj Pues mira que no sé yo... Con lo bien que estas en tu casa.... Me encanta como escribes, es una gozada leerte.

Capitán Spiff dijo...

Enhorabuena Soloyo!!!!

Yo también tengo casa nueva. Y no es pequeña precisamente... es enorme!!! Es una antigua nave industrial, está en Barcelona, en Gràcia, tiene 400 m2 de superficie, 8 m de altura y por lo que cuesta, espero que sea mi casa y la de mis empleados por muchos años. Nueva oficina en Barcelona ;o)

Después de muchos planos tetris para ver dónde encajo a la gente de la agencia, la galería de arte digital que estamos montando, la sala de reuniones, mi mini-apartamento, decidir si el suelo es madera o cemento pulido, el tipo de climatización y mil movidas más, espero poder inaugurar el próximo día 1 de febrero y acabar con toda la movida de obras que me sirven de excusa para largarme más de lo habitual para allá (incluido algún fin de semana, jejeje)... y que todo esté tan cuidado como lo diseñamos junto con nuestro arquitecto-artista-renacentista, Gianni Ruggiero

Besos desde la quinta galaxia

Spiff

SOLOYO dijo...

D2:
Jo! Mil gracias! Todo uh halago viniendo de ti! Con lo me gusta cómo escribes tú!

Capitán:
Desaparecido! Enhorabuena a ti también! No mueras en el intento que esas cosas queman! Besazos.

Capitán Spiff dijo...

Mujer, estamos a 15 de enero

Y entre irme a pasar fin de año a 10.000 km de aquí y volver, los reyes de toda una familia medio-numerosa, las obras BCN, el esquí, algún compromiso... y alguna reflexión... Vale, sí, desaparecido!!!

Quién sabe si en primavera, cuando cambie esquí por barco... ;o)

Besos mil

Spiff

Avellaneda dijo...

Solo te ha faltado añadir "y lo rápido que se limpia una casa de 30 m2"!!! Gran Leyenda urbana por otra parte, porque mi casa tiene un poco más y de rápido nada...
¿Has pensado en lo de poner la lámpara algo más grande en esa nueva casa? H echado un vistazo a unos catálogos que... ;-).
Bueno, enhorabuena por esa noticia (¿ves como al final era cierto que el 2008 iba a ser cojonudo?) y por regresar.

Nos vemos

nerea dijo...

Enhorabuena!!! Que guay, me alegro mogollón. Yo, bueno aún no es oficial y podría gafarlo pero oye, que narices, jajajajja, ya me han dicho algo de mi piso. Eligo el día 1 y por fin sere propietaria!. Ahora también vivo en un pisito de unos 4o metros o algo así y bueno... estoy con Avellaneda, la verdad es que para limpiar es una gozada... Y bueno tiene dos habitaciones y ¿como es posible siendo tan pequeña? os preguntareis, fácil, no siendo ninguna de matrimonio y siendo las dos muy chiquitillas... en una de ellas puse la cama grande y solo puede poner una mesilla y poquito más (allí tengo también el ordenador pero tengo que usar de silla mi cama)... Pero tengo que reconocer que le tengo un cariño especial, supongo que es pq me independice en ella... Mi futura casa (y esta si sera mia mia) sera un poquito más grande...

Besicos y me alegro mucho por ti!

nerea dijo...

Perdona Avellaneda... te leí mal... jajaja... es que la mia sí se limpia rapidillo... jajajajaj

SOLOYO dijo...

Capitán:
No te preocupes. No hay rencor. Sobre todo si me invitas al barco! jaja.

Avellaneda:
Gracias guapa! Lo de limpiar lo he omitido por vergüenza ya que pasados los primeros meses de ilusión en los que tener tu casa arregladita te mola, lo que te encuentras es que una casa pequeña está siempre hecha unos zorros! Es decir, que por muy limpia que esté siempre parece desordenada ¿a que sí? Basta que dejes un par de platos en el fregadero, un cenicero en la mesilla y un abrigo sin guardar para que se te junte con el tendedero, el juguete del gato, el radiador de aceite, uf! ¿Veis por qué me paseo por el techo? No me quedaba ni medio metro libre en el suelo! jajaja.
El 2008 promete, cierto es.

Nerea:
Gracias a ti también y enhorabuena a ti también! Yo de propietaria cero pelotero hija que esta ciudad no lo permite. Bueno, lo permite si cambias vivir bien por vivir en propiedad. Yo es que decidí hace tiempo vivir el día, que total hasta que terminara de pagar la casa... Así que de alquiler aunque sea un pastón! Yo a mi casa también la tengo cariño, ya te digo que ha sido un año estupendo, pero bueno, no me voy nada lejos asi que... Enhorabuena otra vez!

Besos!!!

Avellaneda dijo...

Jeje... me siento más acompañada... gracias Soloyo... ¿y con la ropa sin planchar tb puedes poner un H&M enterito? porque yo sip :-p.
Definitivamente, un desastre.

Anónimo dijo...

Empezando a leer pensaba que no la habías conseguido. Mientras seguía leyendo se me venía a la mente eso de "el que no se consuela es porque no quiere". Y ya terminando la lista de pros empezaba a preocuparme por la perdida total con la realidad. jajaja

Felicidades y enhorabuena por tu nueva y enorme casita !!! ... Por supuesto que este año será mejor, más grande, mas felicidad puedes meter dentro... ;)

SOLOYO dijo...

Avellaneda:
No hija no! Yo por no tener no tengo ni plancha! Abajo la exclavitud de las tareas domésticas! La rruga es bella! Vamos, que no plancho nada de nada. jajaja.

Morphos:
Me encanta que reaparezcas justo para felicitarme. Veo que has entendido bien la intriga y la ironía del post! jajaja. Besazos amore.

Anónimo dijo...

Hola:

Felicidades. Es muy bonito. Por cierto, yo también tengo una gatita.

¿Me invitarás a alguna de tus fiestas? :)

julio-entuinterior dijo...

¿Has solicitado la ayuda de 200 euros?
Creo que la dan a los menores de 30años ¿independientemente de lo que cobren? Esto último no estoy seguro.

Suerte, un abrazo

Anónimo dijo...

Pues después de haber vivido de recien casados en un sitio muy pero que muy muy parecido al que describes (pero sin patio), no fue ninguna mala experiencia

De hecho, para más mayor y ya sin los hijos (espero), me estaba pensando directamente vivir en una caravana (que también la hemos tenido, no creas), pero en España los aparcamientos fijos para ellas no funcionan todavía a nivel ciudad

En lo que no estoy nada de acuerdo es en la presunta ventaja de vivir a quince minutillos del trabajo, yo vivo a una hora andando en plan paseo, y eso es lo que hago precisamente:

Por la mañana me bajo andando con mi chica (mi mujer), que luego me viene a buscar por la tarde y nos subimos andando otra vez, vaya, un estilo de vida de los que "no se estilan"

Pues está cargado de ventajillas vitales muy pero que muy recomendables

felizahora

Xiketä dijo...

Enhorabuena, Soloyo!!!
Espero que tu nueva casa sea solo la primera de todas las cosas buenas que te depare este año.
Por cierto! tu pisito anterior tiene muy buena pinta...no me extraña que le encontraras tantas cosas positivas.
Besos

raindrop dijo...

jajajaja pues sí que me estaba partiendo de la risa con lo de la lámpara (es como si me estuvieras viendo) ;)
Lo del techo alto también es una ventaja a la hora de dejar ahí colgados a los mushashos ¿verdad?

Oye, que me alegro un montón de la próxima mudanza y de que estés tan feliz. Ya le estás dando brillo al 2008 desde los primeros días con estas alegrías que nos cuentas YUPIIIIIIII ;)

muuuuchos besos

Unknown dijo...

Me alegra mucho que el 2008 te haya traido una kely nueva para ti y los gatitos.
Y ya sabes, tus amigos blogueros estaríamos encantados de asistir a una fiesta de inauguración con sus bachatas, patatas fritas, litronas y cadenetas en los techos. Y no olvides avisar también al portero...

Besos

SOLOYO dijo...

Solitaire:
Gracias guapo! Veo que no sólo has cambiado de nick y de blog sino también de actitud! Qué atrevimiento! jajaja. Es broma! Me estoy planteando seriamente lo de la quedada blogera! Qué os parece? jeje.
Tú también gatito? Somos un montón!

Julio:
De lo de independientemente de lo que cobren ná de ná! Tienes que cobrar menos de 21000 euros al año! Vamos, que son la leche, con ese dinero no te independizas casi ni con la ayuda! Pero gracias por sugerirlo...

Feliz-Ahora:
Está claro que oara gustos los colores y a mi me ha gustado la experiencia pero me apetece tener más que un sitio donde ir a dormir... Son etapas también y prioridades... ¿1 hora de distancia? Para eso no sólo hay que tener ganas de andar sino tiempo! Me conformo con los 4 paseos de 15 minutos que me doy para ir y volver y a la la hora de comer.

Xiketa:
Gracias guapa! La verdad es que no está mal mi piso pero eso también por el buen gusto que tuve al decorarlo! jaja.

Rain:
JAJAJA. Sabía que te iba a hacer gracia. Especialmente dedicado para ti y por supuesto Avellaneda y Nerea. Muchas gracias por tus felicitaciones piropos y por estar ahí!

Batanero:
Otro que se me apunta a un bombardeo! jajaja. Bueno bueno, voy a tener que organizar algo para la blogosfera!
Gracias por tus felicitaciones!

Besazos a todos amores!

Anónimo dijo...

Hace "na y menos" había un anuncio de coches en la tele que decía más o menos así:

¿Y si el verdadero lujo fuera el espacio?

El tiempo como estilo de vida, desde luego, lo es

felizahora

Anita dijo...

Enhorabuena Lau!!!!

Si al final todo llega!! ups, esto no deberia haberlo escrito porque lo primero es aplicarmelo a mi misma, jurjur.

En serio, me parece genial y ya veras lo bien que se está con unos metros más y dejando de comer tanta pizza....ejem!!!

Ahhh, pedazo fiesta tendras que hacer para invitar a tanta gente, reserva tu patio YA!

Besitos y me alegro mucho! Ya podre dormir contigo pero añade unos tamponcitos en la mesilla, jaja

SOLOYO dijo...

Feliz-ahora:
Desde luego que tener tiempo es maravilloso y tener espacio vital creo que también, pero bueno, no es comparable...

Anita:
Gracias cielo! Mega fiestón! Cenita de ñeñas! Tardes de peli también en mi casa! De todooooooooo!!!!!!

Gabriel Antón dijo...

Bien puesta, bien distribuida, bien decorada, afortunada eres tú. A ver cuando puedo hacer yo un post como éste. Temblaría el subsuelo. La verdad es que yo con 20m2 haría maravillas, se podría poner una cama plegable, y no sería tan exigente como tú (piscina, a 15min, sitio para los gatos, qué mas quieres). Enhorabuena!

Estuve leyendo tus comentarios, no dejaste ni uno sin huella, eh? Bien, me moló

Tb te puse un link,

un Beso

Tanhäuser dijo...

Mucho mejor, claro que sí.
Por cierto, por si somos vecinos y no nos hemos enterado, no te importará darme una tacita de sal.
Besotes

Nobody dijo...

Fantástico! :) Que gran noticia. La fiesta que no se haga esperar, por favor...

Joder, como os eché de menos el finde! No me volvais a hacer ésto!

Muacks!

Aprendiza de risas dijo...

Sólo por la alegría que irradias, merece la pena el cambio.

Eres la caña, mi niña. ¡¡Enhorabuena!!

Besos a montones,

Xiketä dijo...

Pues si que tuviste buen gusto si...para qué negarlo si es cierto!!!! jijijiji (en serio)
Besos guapa!

SOLOYO dijo...

Gabriel:
Gracias majo! No te creas que soy exigente que me he conformado con muy poquito muchs veces pero la vida a veces te da estas cosas como poder pedir... jeje. Lo de pedir tanto más que una exigencia era un "si lo tiene todo vale pagarlo, si no... virgencita que me quede como estoy!"

Tan:
Yo a ti te doy todo mi salero y toda mi dulzura! Me temo que estamos un poco lejos pero mi casa es tu casa.

Jose:
Gracias amor! No te preocupes que la fiesta llegará. Lo del finde... no te preocupes pero tampoco te nos malacostumbres! jajaja. Madrid está deseando que nos diversifiquemos pero a nosotras el arraigo de lo conocido todavía nos pesa un poco. Si nos quieres a tu lado no tienes más que seguirnos, prometemos no darte esquinazo sino dejarte miguitas de pan.

Aprendiza:
Tú no te quedas corta guapa! Esto es retroalimentación! Gracias por a ti por venir.

Xiketa:
Prometo enseñar la nueva. Serán los mismos muebles salvo pequeñas cosas que tenga que añadir (como el sofá, jeje) pero con tanto espacio lucirán de otra forma seguro. Gracias guapa.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho,estás progresando,tu nuevo apartamento estará precioso porque a este lo tenías muy bonito,que todo te salga bien desde aqui estaré pensando en ti y rogaré por que tengas ese nuevo apartamento,y que lo disfrutes mucho.saludos.Isol.

mujer dijo...

Que tengas mucha suerte y que vivas muchos buenos momentos,están muy lindos tus gatitos.

Meli dijo...

Has arreglado muy bien tu casa,el nuevo apartamento vá a estar un lujo,con su nuevo sillón y tanto espacio,van a estar excelentes tus fiestas.hermoso tu blog.

nerea dijo...

GRACIAS guapisima!!! tengo un artículo dedicado!!! bien!!! :-D

Besicos!

SOLOYO dijo...

Isol:
Muchas gracias guapa! La cabrona de la gestora no me llama ni me responde a mis mails! uf! Pero bueno, siempre es igual, luego me llamará como si nada cuando yo ya me haya comido los puños! jajaja

Mujer:
Bienvendida! Ya he pasado por tu sitio y lo leí de cabo a rabo! Si me lees un poco más verás que el amor no es un tema en este mi espacio pero eso es porque estoy de un golfo que si lo cuento asusto! jajaja.

Meli:
Bienvenida también! Tu blog también me lo comí casi enterito ;) y creo que la energía positiva que intento emanar por aquí te vendrá bien. Yo predico el blog como autoterapia y creo que tú has empezado bien! Ánimo!

Nerea:
Lugar privilegiado en mi espacio siempre, ya lo sabes.

Besos!

EL INSTIGADOR dijo...

Para mí que tienes algo con el portero. Esos ojillos no son por los gatos. ¡Que es broma!. Enhorabuena por la choza. Todo tiene su lado bueno y su lado malo. Ganas espacio y un mingitorio para los gatos, pero pierdes intimidad con las pelusas, tan cercanas ellas que se les cogía cariño.. ¿Lo recuerdas?

Me apunto al fiestorro. Llevaré unas mirindas que me sobraron de la comunión.

Besos, guapa.

SOLOYO dijo...

Instigador cómo eres! Siempre instigando! jaja. Mi portero es como mi ama de llaves, me cuida los gatos, me cosigue asistenta, me recoge las cartas certificadas, habla por mi con la inmobiliaria... un lujo vamos! Lo de las mirindas me ha llegado al alma.
Ya veré cómo hago para invitaros a todos a la fiesta! Creo que primero voy a organizar las jornadas blogeras a ver qué tal salen!

mujer dijo...

Mi blog nació para decirle a mi sobrina que no desespere por la soledad,ella sufre y sufre por amor,y bueno pensé que si un día encontraba mi blog eso le ayudaria.despues salieron los otros post y me gustó,esto es como una tarde de té entre amigas ,por supuesto los hombres son unos de los temas a discutir,cada cual percibe las cosas bajo la experiencia,los hombres Argentinos son un poco complicados por eso escribo asi,aunque yo tengo a uno que me ama cada día más desde hace diez años.Me gusta que no concuerdes en todo conmigo asi yo tambien aprendo de ti,me agrada tu blog,saludos.Te encontré paseaqndo por muchos blog empecé en el BLOG DE Ana Artigas y no recuerdo bien como pero llegué aqui y me encantó.

Lidia M. Domes dijo...

Es muy bella tu casa como bella eres tú...
Cariños...

Lidia

(y coincido con que es una gozada leerte!!! aunque yo no conocía esa expresión de antes, te va muy bien!!!)

SOLOYO dijo...

Mujer:
Pues es un gusto que te hayas topado conmigo! Seguro que me encantará seguir leyéndote.

Lidia:
¿No conocías la expresión "gozada"? ¿Tú que eres todo gozo? jejeje. Muchas gracias guapa!

Mónica dijo...

Preciosa casa y te ha quedado muy mona arreglada... con rojo alegría como color base...

Y muy luminosa parece.

Nos vemos, si me ha gustado tu blog y voy a volver pronto.

Bsss.

Tamara dijo...

¡¡Felicidades por esa gran sorpresa del 2008!! Ahora sólo te queda derrochar talento decorativo en tu nuevo hogar, porque por lo que se puede ver en la foto...lo tienes. Que sepas que soy una loca del rojo, y tu casita tiene una pinta...¡¡¡ESTUPENDAAAA!!!
Bueno, el hogar lo lleva una dentro, y lo va depositando en las pequeñas cosas con las que comparte su día a día, aquellas en las que busca cobijo, así que allá donde vayas, lo tendrás...y será alegre, esperanzado, feliz y confiado, como tú.

SOLOYO dijo...

Mónica:
Bienvenida Mónica! Pasé por tu blog! Nos leemos!

Tamara:
Me alegra que te guste y es muy bonita la metáfora que has hecho! Destilas alegría ¡qué gusto!