martes, 20 de mayo de 2008

DEDICADO A MI ANÓNIMO ADMIRADOR

Definitivamente parece que me haya convertido en una cursi que sólo sabe hablar de amor.
Mi blog empezó de otra manera muy distinta. Contaba las farras que me pego (porque me las sigo pegando...) hablaba de filosofías baratas y frases de nevera...
Mi blog era peleón y cachondo aunque de vez en cuando también se colaban temas más sentimentales, incluso a veces más picantes pero yo no dije que mi blog fuera a ser siempre así...
Mi blog sólo tenía como norma hacer honor a su título y no contar intimidades... esta última me la salté casi desde el principio hasta cierto punto pero mi blog será alegre y optimista siempre y si no lo cierro! jajaja.
De todas formas ¿para qué están las etiquetas?
Si eres un lector que llega por vez primera no te conformes con leer lo último... ve a las etiquetas y elige los temas que más te molen! Los tienes de juergas, de amigos, de bailes, de gatos, de viajes...

Pero ahora...
QUE ESTOY ENAMORADAAAAAAAAAA
espero que no te moleste...

Pero bueno, como una también es comprensiva, acepta las críticas y gusta de agradar al personal pues... os voy a contar una historia.

----------------------------------

Ella, aún enamorada y todo, no había perdido en absoluto las energías, ni las ganas de juerga, ni la alegría que la caracterizaba. Era una de esas personas que si gustas de acostarte pronto prefieres evitar porque te lían. A ella ya en más de una ocasión la habían tildado de "EL MAL" por ese motivo y los más juerguistas del mundo la habían incluso adoptado en el lado oscuro pero él era peor, es peor, es tremendo... Ella solía ser la llamada "incombustible" y seguramente esa fue una de las cosas que a él le gustó pero en seguida la superó y empezó a decir que se la habían dado rota, que se había combustionado, porque en más de una ocasión no había logrado seguirle porque él... Él es el demonio! JAJAJAJAJA.

Por eso ella, "el mal", se esforzaba por mantener su título y hacer méritos ante él, "El Demonio", y sacaba elementos con los que alimentar la juerga como fuera...

Ideando sus maléficos planes estaba ella cuando de pronto un arma poderosa de juerga matutina de empalmada apareció ante ella en mitad de la calle. Había que tener mucha imaginación, mucha energía y mucho alcohol en el cuerpo para reconcerla como tal, para ver el poder de aquel descubrimiento pero a ella no le faltaba ninguno de esos ingredientes así que enganchó el artilugio y continuó la juerga.

Venían del bar habitual tras haber bailado como locos y su amiga Ñes caminaba junto a ellos totalmente atraida por las fuerzas del averno pues su malignidad está también más que demostrada. Se dirigían a la guarida de los más malos, esa cutre cafetería que abre a las 6 de la mañana y acoge a los que quieren desayunar un bocata de lomo mojado en whisky y a los que quieren desayunar a secas también (aunque no sea recomendable estar en "Minimus" bajo mínimos de alcohol pues aquello puede no soportarlo tu conciencia social antidroga...)

En ese camino el arma plegada en mano encontró una función secundaria como abanico mientras entonábamos el locomía y aguantó la humillación pues sabía que le esperaba una misión mayor.

Una vez en "Minimus", ella, el Mal, también conocida por algunos como "Miss Minimus", desplegó el arma ante la maravillada mirada de todos los diablillos allí congregados. Todos admiraban la hazaña, todos querían el artilugio y el Demonio también admiraba con orgullo a su pupila.

No hay mayor maldad a las 7 de la mañana que hacer que la gente se ría como nunca, se le seque con ello la boca y se pida otra copa, por lo que mi hazaña se vio del todo redonda cuando ya todos los diablos atraidos y contagiados gritaron conmigo...



EN LA CASA DE LAURITA, I A I A OOOOOOO





-----------------------------------

jajajaajajajajajajajajajajajajaja

Espero que te haya gustado mi anonimito querido...

16 comentarios:

Xiketä dijo...

Mira que curiosidad que me da...no puedo más que preguntarte:
Cuál de todos estos "maromos" es el tuyo?
Desde luego que una fiesta contigo debe ser mortal!!!
Besos guapa

Belén dijo...

jajajajajaj, anda que no he tenido días de esos jajajajajajjaja

besicos

patri dijo...

jajajja...no tienes remedio...y ahora q has encontrado al mismísimo diablo,menos aún!!
Besitos

pepillo grillo dijo...

GRANDE!!!Una imagen vale más que mil palabras,ja,ja,. Cuando me vaya de fiesta le pediré prestada la casita a mi niño y me iré al metro a ganar unas monedillas con los colegas. Por el rumbo de tu blog y de tú maquifeliz vida, me alegro un montón, salud y pelas!!
Maquisaludines en botellines y un Maquibesote.

raindrop dijo...

jajajajajaj ¡cada historia...!

Estás que te sales.
Oye, por el "Máximus" no van muchas tías, ¿no? (lo digo por el afoto de abajo de tó).
Y hablando de etiquetas, esa nueva etiqueta, ÉL, me da que se va a llenar de entradas ;D

hale, que mañana ya es jueves oé oé oé oé o-é o-é é éh

besooooooos

SOLOYO dijo...

Xiketa:
Ya ves hija, no es ninguno! jajaja. Él observaba la jugada descojonado...

Belén:
Tú tienes pinta de ser buena pieza también... ajajja

Patri:
Ya ves tía, me supera con creces...

Pepito:
Las fotos se las debemos a Ñes y lo de la casita te lo recomeindo, que da un juego... jajaja

Rain:
Bueno... digamos que las había, no muchas, pero mi poder de atracción va más hacia el género masculino no sé por qué... jeje.
Síiiiiiii, mañana ya viene!!!!
Me temo que sí a lo de la etiqueta porque como decía Nerea... ya no hay un yo, sino un "nosotros".

Xiketä dijo...

Soloyo, guapa, que me paso para decirte que tienes algo en mi blog para ti...espero que te guste hacerlo, es bonito.

Y si ninguno de estos chorbos es el tuyo...espero ansiosa una fotito del que te tiene el corazón robado...jeje

Besos

d2 dijo...

Jajajajjaja me encanta, Tú nunca dejaras de sorprenderme… Un abrazo enorme

Tanhäuser dijo...

Siempre auténtica. Me encanta.
Mil besos, guapísima... ¡y cuidado con los excesos!

Avellaneda dijo...

Genio y figura! y que sigas así siempre
Enamorada y de juerga ¡eso debe ser el paraiso! jajajaja
Un beso grande guapa

Tamara dijo...

X-D...Qué buenooo...desde luego que tu chico no va a conocer el aburrimiento a tu lado, de verdad. Genial, arriba la energía, que siga siempre en pie.
Jajajajjaa...muy buenas las fotos.
Besotes.

Unknown dijo...

Amiga querida, me encanta tu capacidad de disfrutar la vida... Yo que me voy haciendo viejo te envidio un poco, pero te admiro... más o menos anónimamente... y te dejo mil besos,
V.

Pilar_Cordoba dijo...

Jajajaja que bueno chica, me encanta que disfrutes así la vida. Pero.... con cuidadin ehh, con cuidadin.
Xao!

SOLOYO dijo...

Xiketa:
Me mola!!!! a ver si saco un rato y lo hago!

D2:
Pues espero seguir srprendiéndote mucho tiempo...

Tan:
Tendré cuidado, lo prometo... jua jua (risa malvada desde el verno)

Avellaneda:
Ya ves, la caña! Estoy pletórica...

Tamara:
Ni yo al suyo, te lo aseguro...

ElPOeta:
Gracias guapo... Lo del anónimo parece que nadie lo ha visto... En la entrada anterior un anónimo me llamaba petarda por hablar tanto de amor... jeje.

Desplazados:
Otro igual... jeje... tendré cuidado lo prometo...

SOLOYO dijo...

Xiketa:
Me mola!!!! a ver si saco un rato y lo hago!

D2:
Pues espero seguir srprendiéndote mucho tiempo...

Tan:
Tendré cuidado, lo prometo... jua jua (risa malvada desde el verno)

Avellaneda:
Ya ves, la caña! Estoy pletórica...

Tamara:
Ni yo al suyo, te lo aseguro...

ElPOeta:
Gracias guapo... Lo del anónimo parece que nadie lo ha visto... En la entrada anterior un anónimo me llamaba petarda por hablar tanto de amor... jeje.

Desplazados:
Otro igual... jeje... tendré cuidado lo prometo...

nerea dijo...

jajajajaja tremenda como siempre... jajajajajaja... Pero es que el Diablo no sabe donde se ha metido ¿que no era para tanto? pero ella le demostro de que madera estaba hecha.

Me ha encantado! Me he reido mucho imaginando la escena.

Besicos!