lunes, 26 de mayo de 2008

DIGNO DE CELEBRAR, SÍ SEÑOR

Al abrir los ojos esta mañana estaba sentado en la cama reclinado sobre ella, hecho un pincel, con su corbata, repeinado, con el olor a jabón, after save, colonia... radiante... Ella se había despertado con su beso, despeinada, atontada, con los ojos aún medio cerrados y una sensación de resaca que duraba desde el sábado y que se había juntado con la del domingo para hacer el despertar del lunes fastidioso pero ahí estaba él. La besó de nuevo y la dijo "Eres lo más bonito y maravilloso de este mundo y esta es la mejor manera de empezar el día de mi cumpleaños".
Ella contestó "Felicidades". Y para sí pensó que celebrar el día en que él apareció en este mundo era lo más digno de celebración que podía existir y se sintió felicísima por haberle hecho la fiesta sorpresa el sábado.
Había sido todo un éxito, no se lo esperaba para nada y encima cuando entró, antes de ver a todo el mundo, lo primero que hizo fue mirarla de arriba a abajo y, tras soltar un gruñidito dijo: grrrrr, me encanta ese vestido! Después llegó el ¡sorpresa! y él nuevamente, antes de saludar a nadie, se giró hacia ella, la abrazó y la beso fuerte fuerte mientras decía "gracias, te quiero".
Definitivamente no puede haber nada más digno de celebración, y viendo su reacción, nada que haga más feliz que hacer feliz a quien amas.

-------------------------------

FELICIDADES MI AMOR.

17 comentarios:

nerea dijo...

Me encanta verte tan feliz! Felicita doblemente de mi parte a tu chico. Por un lado por su cumple, por el otro por tener la suerte de tenerte a su lado.

Además es que encima me identifico tantisimo contigo ultimamente...

Esta semana te mando un email y te cuento novedades que te van a encantar (por anticipar un poco... te voy a hacer caso :-D)

Besicos guapa!

Avellaneda dijo...

Ay el amoreeeeee... pues nada, ¿qué te voy a decir si ya sabes que eres una afortunada y él también? Que me alegro mucho por los dos.
Dale un buen... tirón de orejas a tu shurri!!
Un beso guapa

PD: Nerea... y los demás? nos quedamos con las ganas no? jeje ;o)

julio-entuinterior dijo...

¿Y el vestido...? Mira que soy curioso :)

Felicidades a los dos

raindrop dijo...

hummm... seguro que la tarta de cumpleaños sabía amarga a tu lado ;D
(que este blog ya no es apto para diabéticos jajjajaj)

A GOSAAAAAARRRRRR!!
vaya que sí :D
Felicidades

besos

Alberto Reina dijo...

En primer lugar, me encanta el titulo de tu blog, es digno de celebrar que haya gente como tu que realmente alabemos la vida.
Y en segungo lugar, felicidades de mi parte a tu chico y enhorabuena por ese hermoso amor del que disfrutais, que lo sigais disfrutando siempre, porque, como se suele decir, EL AMOR NUNCA DEJA DE SER. Por suerte mi mujer y yo lo seguimos disfrutando y espero que por mucho tiempo más.
Felicidades por el post y por supuesto por el blog!
Un saludo, saludín!

patri dijo...

Ainssss qué bonito....me he emocionado y todo.
Es cierto que hacer feliz a quien amas y verlo reflejado en su cara es la mejor sensación del mundo.
A seguir disfrutando!!!
Ah y felicidades al susodicho!!
MUACKKK

Xiketä dijo...

Me recuerdas a los principios con el que ahora ya es mi marido...
Y es que no hay nada más bonito en el amor que aprender a descubrirse, aprender a mostrarse y enterarse de como es la otra persona ahondando en lo más profundo de su corazón.

Te deseo toda la suerte del mundo y que el amor que desprendes te haga muy feliz para siempre.

Besos

PD: todavía tienes un reto por mi blog para recoger....el amor no deja tiempo, jejeje

pepillo grillo dijo...

Ahí mi niña que guapa!!!. Que me alegro un maquimontón que las hormiguitas te hagan cosquillitas.(Cuanto mariposeo maquinero)la,la la,,,,;)
Maquifelicidad suprema con guinda

SOLOYO dijo...

Nerea:
Gracias guapa!!!! Espero ansiosa esas novedades!!!!

Avellaneda:
Por supuesto... la lotería nos ha tocado, el GORDO!!!! Gracias guapa.

Julio:
jeje! Muy buena la pregunta... No me gusto en ninguna de las fotos así que otra vez será... jeje. Gracias guapo!

Rain:
Joooooo la verdad es que sí, estoy de un empalagoso que no veas... jajajaja... Gracias por las felicitaciones y el piropo!

Alberto:
Encantada de saludarte! Muchísimas gracias por todo, por alabar mis alabanzas y por tus felicitaciones!
Ahora te cotilleo que me gusta visitar a mis visitantes ¿cómo no?

Patri:
Gracias cielote! A ver si e lunes que viene le puedes felicitar en persona. El otro día tuvimos que llevar el coche al taller cena de cumple... ya sabes...

Xiketa:
Gracias cielo! Ya lo he hecho pero no voy a publicar tan rápido y la felicitación de cumple no me la podía saltar!!!

Pepito:
Irreconocible lo dulzón que te he puesto! jajaja, Muhas gracias guapísimo!

nerea dijo...

Bueno... esto... sé que te alegraras (y el resto, lo digo por ti Avellaneda :-D) pero en agosto ¡nos vamos a vivir juntos!. Ves, te hago caso.

Besicos!!!

Avellaneda dijo...

Buenoooo Nerea! pues si que me alegro por ti sobretodo!! Bss

nerea dijo...

Gracias!!! estoy emocionadilla y algo acojonadilla... pero el acojone este bueno... uf... ya te contare....

Besicos!

SOLOYO dijo...

Yupiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
Ya verás qué guay, el haber vivido sola antes, al contrario de los que dicen, hace mucho más fácil la convivencia y a estas edades, que ya lo tienes todo mucho más claro... Vamos, que igual que has visto clara la relación ya verás qué bien!
Y cómo lo haréis? Imagino que a su casa de momento y luego cuando te den la tuya ya veréis no?
Bueno tía que me aegro un huevo.
Besotes.

d2 dijo...

Me encanta. Gracias, siempre es estupendo encontrar cosas así de amnaas y agradables. Un beso

Xiketä dijo...

Bueno, bueno, qué de emociones veo por aquí....
Nereaaaaa, enhorabuenaaaaaa!!!!!!
Qué guay, tia!!!!
Ya verás como tienes suerte y espero que este chico te haga muy feliz!!!
Y como dice Soloyo, no creo que sea tan complicada la convivencia.
Qué bien, tanto amor se respira por este sitio!!!!!
Me llevo un suspiro conmigo.
Besos guapas!!!!

Tamara dijo...

¡Felicidades con retraso a tu chico!
Qué linda estampa, la de despertarte (mejor, si es con un beso), y encontrarle vestidito, bien apañao, espléndido, oliendo a maravillas...mirándote entregado mientras le felicitas el cumpleaños.
Que lo disfrutéis ambos.
Besitos.

nerea dijo...

Muchas gracias chicas!!! jo, si estoy super emocionada!. Ahora nos iremos a su casa pero cuando me den la mia nos iremos a la mia pq sera más grande (ese peazo salon), más nueva y el barrio que estan dejando va a ser super majico...

Creo que tienes toda la razon del mundo, Soloyo, el vivir sola te hace ver muchas cosas y ser más comprensiva... De momento estamos con un super ensayo pq paso más tiempo en su casa que en la mia... jajajajjaja...

Besazos a todas! Sabia que os ibais a alegrar mucho. Os quiero.