lunes, 19 de mayo de 2008

ECHAR DE MENOS

Según la RAE...

echar2.

~ de menos, o ~ menos a alguien o algo.

1. (Del port. achar menos, hallar menos). locs. verbs. Advertir, notar su falta.

2. locs. verbs. Tener sentimiento y pena por su falta.


Sin duda la mía es la dos porque aún no he podido notar que no está pero sé que hoy no estará cuando llegue a casa, ni mañana... no estará hasta el jueves y "echar de menos" me parece una expresión estúpida, vacía, insuficiente...

Me vuelve a pasar como hace dos post. Lo mío no es AMAR, es más, y tampoco le ECHO DE MENOS...

Es la segunda vez que se tiene que ir varios días por trabajo y todo esto es tan reciente que cuando él no está es como si lo vivido estos meses hubiera sido un sueño del que no quiero despertar y por eso sin él sigo dormida... Voy como zombie, camino despacito, trabajo sin ansia, hablo bajito, trato de no vivir mucho por si el sueño se esfuma, por si me despierto... porque quiero vivir en ese sueño toda la vida...

------------------------------------

Pero no os vayáis a preocupar que como en el fondo sé que es verdad y soy tan feliz por ello VIVO! Vivo mucho, vivo feliz aunque vivo ansiosa esperando llegue el jueves...
¿Me haréis compañía mientras llega?
Me he acostumbrado a tal dosis de amor que voy a morir del mono! ¿Seréis mi metadona? ;)

Un besazo!

9 comentarios:

raindrop dijo...

Cuenta conmigo :D
prometo hacer poco ruido, para que no te despiertes.

Fíjate, una demostración de la relatividad del tiempo: a ti, estos 3 días se te van a hacer eternos y, para mí, van a pasar como si fueran apenas 3 días.

besos, guapa

raindrop dijo...

oye, fíjate qué coincidencia:
acabo de mirar en google-reader a ver quién había publicado, y me encuentro que estáis a la vez tú, nerea y xiketä... sólo faltaba avellaneda para completar las mosqueteblogueras ;D
(a ella sí que la estamos echando de menos, ¿verdad?)

julio-entuinterior dijo...

Soloyo, yo es que allí donde huelo a Vida, a amor, a ilusión por la vida, allí que me cuelo, así que me he tomado la libertad de colarme con lo que puedes contar con mi compañía :)

Un beso

Belén dijo...

Ehhhh una experta en relaciones a distancia nena... solo son tres días ya ;)

Venga vengaaaaaa ánimo!

Besicos

Nobody dijo...

Ya queda un poco menos. Sabiendo que el final es feliz es más fácil pasar el mal trago!

Muacks!

Nerea dijo...

Claro! Cuenta conmigo! Aquí estare para hacerte compañia y estos tres días sean más llevaderos.

Así que aquí estare para lo que quieras.

Rain ¡Avellaneda ha vuelta! ya ha actualizado (si que se le echaba en falta)

Besazos guapa!

EL INSTIGADOR dijo...

La melancolía arruina una cara bonita. No dejes de sonreir, ni siquiera cuando la ausencia te deje la boca seca. El Jueves es casi mañana.

Besos

SOLOYO dijo...

Rain:
Jeje. Sabía que te iba a encantar la propuesta!
Qué buena noticia que Avellaneda haya vuelto! Ahora mismo voy corriendo a verla!!!!! En caunto saque mi rato semanal voy por el resto...

Julio:
Nada de colarse... Siempre estás invitado y se agradece mucho tu compañía.

Belén:
Of course nena! El ánimo siempre arriba y que no decaiga! Gracias por estar ahí!

Jose:
Y no sabes con qué ansias se espera ese final!

Nerea:
Nunca dudé en que allí estarías y más hoara que me entendies perfectamente! Voy corriendo a leerte!

Instigador:
Y si sonrío mucho no me desperataré? Te mando una gorda ;D

Anónimo dijo...

A mi un amigo me había dicho que visitara este blog porque estaba muy bien... pero estos ultimos posts me parecen de lo más ñoño. Hace falta amor en el mundo se ve... pobre chico, no lo agobies para que te dure...