lunes, 22 de diciembre de 2008

ALABADO SEA TAMBIÉN EL 2008

Acabado "El bombazo" pensaba publicar una historia que escribí el otro día sobre la primera patadita del bichito pero es que me acabo de pasar por algunos blogs y me habéis sacado de mi rutina y mi enmimismamiento recordándome que se acaba el año, que es momento de buenos deseos y de agradecimientos y entonces ese picorcito que sube desde el estómago hasta la misma puntita del lagrimal me ha recorrido...

Es la emoción que me anula y a la vez me inspira, que me humedece los ojos, me estremece los músculos, me anuda las tripas y me aprieta la garganta... Es la emoción que siento al ponerme delante del editor de textos en blanco con la firme intención de expresar, de hacer sentir lo que siento, de agradecer esta felicidad inmensa que me desborda...

Acabado el 2007 hice unos videos conmemorativos de todas las cosas buenas que tuvo el año y ahora cuando miro atrás no puedo por más que pensar que la vida no hace más que ponerme alfombras rojas por las que pisar y el agradecimiento me llena.

El 2007 fue un año joven, dinámico, activo, divertido, despreocupado... fue un año lleno de viajes, de juergas, de nuevos amigos, de experiencias, de living la vida loca... ¿de verdad aún creemos que las cosas planificadas salen mejor? porque yo no me imagino mejor manera de haber pasado el 2007 ahora que hago balance del 2008 ¿no creéis?

El 2008 sin embargo ha sido un año de cambios, un año de transición, un año de amor, de paz de espíritu, de dar pasos adelante en la vida... Ha sido el año de los contrastes... Un año que ha tenido en su misma medida diversión y descanso, novedad y estabillidad... Es el primer año del resto de mi vida y por eso, como digo, mirando ahora atrás... ¿a alguien se le ocurre mejor manera de haber pasado el 2007?

Cualquiera diría que alguien me ha ido guiando diciendo "aprovecha ahora esto que el año que viene habrá otras cosas muy distintas"...

Se acaba el 2008 con el balance de que ha sido un año maravilloso y la certeza de que el que viene será mejor aún ¿cómo no estar agradecida? ¿cómo no emocionarse?

Por todo esto no tengo más remedio que dar gracias a todos y cada uno de los que forman parte de mi vida porque no es sólo Gon y mi niño lo que hace que mi vida sea maravillosa, es el que mi vida sea maravillosa y yo tan feliz lo que me ha permitido conocer a Gon y traer a este niño ¿lo entendéis?

He aprendido que la alegría atrae y contagia más alegría por lo que os agradezco haber contribuido a que mi vida sea tan maravillosa y lo que os deseo a todos es que pongais cada mañana la mejor sonrisa que tengáis y ala! a absorver y cotagiar!!!

Una vez más voy a citar a Carol King...

"You´ve goy to get up every morning, with a smile on your face and show the world all the love in your heart... then, people gonna treat you better and you are gonna find, yes you will, that you are beautiful as you feel.
I have often asked my self the reason for the sadness in the world, when tears are just a lulluby... If there is any answer maybe love can end the madness, maybe not, oh but we can only try...[...]"

Traducción literaria:

"Levántate cada mañana con una sonrisa en la cara y enséñale al mundo todo el amor que hay en tu corazón verás cómo la gente te tratará mejor y descubrirás que eres tan hermos@ como te sientas...
Muchas veces me pregunto por qué hay tanta tristeza en el mundo, tanta que las lágrimas ya son hasta una nana... Y si hay una respuesta, puedes que sea el amor lo que termine con esta locura, o puede que no, pero podemos simplemente intentarlo..."

Quiero terminar este post con mis mejores y especiales deseos para unas amigas mías que no están pasando por buen momento... A veces no tener un motivo especial para estar triste es el mejor motivo para estarlo pero también el peor, el que más puede atraparte o el más débil... así que quiero deciros a las 3 que vosotras sois más fuertes y que encontraréis aquello que os haga ver la suerte que tenéis.

Os quiero a todos.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosa, me alegro mucho de que tu año haya sido así de bueno y sólo espero que el próximo sea mejor todavía. Mil besos,
V.

Tanhäuser dijo...

Se te quiere un montón, premami, pero un montón.
Cuídate mucho y disfruta el momento ¿de acuerdo?
Besos grandes

Avellaneda dijo...

Pues que no se te puede decir nada! ;o). Que me alegro mucho de que tu año haya sido maravilloso, y que es seguro que el que viene lo será más, con un proyecto de vida que crecerá y te hará más feliz.

Un beso y pasa unos días memorables.

Churra dijo...

Al 2008 le voy a hacer un monumento .
Feliz Navidad guapa .
besos

Xiketä dijo...

Es precioso lo que has escrito, Soloyo.
Sé que personas como tú, teneis la felicidad asegurada, porque siempre ves las cosas desde el punto de vista más positivo que conozco.
La gente debería aprender de personas como tú para hacer la vida más sencilla, para sí mismos y para los demás.
Te agradezco de verdad la alegría que me hastransmitido en tu post.
Deseo que esta Navidad (que va a ser única en tu vida, como todas las demás) seas más feliz de lo que eres capaz de ser.
Muchos besoss!!!

SOLOYO dijo...

Poeta:
Lo será segurísimo con la llegada del pequeño!!!! Te deseo muuuuucha felicidad!

Tan:
Pero qué majo que eres leche! Disfruta las fiestas que con las enanas debe ser la leche de bonito! Mucha felicidad pa'ti!

Avellaneda:
ya lo sé!!!! jeje! Feliz Navidad chata!

Churra:
¿Bueno pa'ti tb? Pos m'alegro! Felices super Fiestas!!!!!

SOLOYO dijo...

Ay mi Xiketa!!!!!!!

Mil gracias por tus palabras!!! Trasmitiros alegría era mi intención precisamente por eso que he dicho de que alegría atrae alegría así que... OBJETIVO CUMPLIDO!!!!

Mil besazos!

d2 dijo...

Alabado sea…
Realmente ha sido un año estupendo, entre otras muchas cosas estupendas te he conocido y me encanta conocerte. Lo bueno es con ese bono que te has “comprado” garantizas que el 2009 será mejor… En la próxima reencarnación me pido ser tia y guapa como tu… Un beso

julio-entuinterior dijo...

Dudo de que haya en toda España, en esta noche de NaVIDAD, un embarazo tan celebrado como el tuyo :)

Te deseo paseis una Feliz Navidad

Un abrazo

Alma dijo...

Pues el año 2009 no va a ser menos, será el año Bomba, el barriguitas. El Bombazo lo dejamos en el 2008 y que el próximo sea ese saludable tiempo que marque tu vida favorablemente, un fuerte abrazo guapa.

Bessos salados

SOLOYO dijo...

d2:
Mira que no avisarme de que tu blog estaba otra vez activo?????
Se te perdona porque yo tb tengo entre las cosas estupendas de este año el haberte conocido.

Julio:
Jo qué bonito! Gracias por celebrarlo conmigo.

Alma:
Bueno que el 2009 será la bomba es indudable!!! que lo sea para ti tb!

Tamara dijo...

Feliz 2009, Soloyo. El 2008 lo has rematado de una manera maravillosa, ese sí que es todo un proyecto. Espero que tu espíritu positivo nos impregne a todos un poco, y, desde luego, espero que tú lo mantengas siempre intacto. Disfruta de tu peque, de tu chico, familia y amigos, y de un año que será la buena continuación de lo iniciado en el 2008.
Un beso grande.
Feliz Año Nuevo.