jueves, 20 de diciembre de 2007

EL BLOG

11 comentarios:

julio-entuinterior dijo...

¡¡¡OOOHHHH...!!!. ''Qué bonito...!! Me ha hecho ilusión verme :)) Yo es que no se hacer estas cosas... :( Claro como eres publicista...
Soloyo; ha sido un enorme placer conocerte y mi deseo para el año próximo es que sigamos con esta buena vibración que nos permita disfrutar de esta bonita comunicación.
Feliz Navidad, que pases una divertida Nochevieja y que 2008 te traiga todo lo que te mereces, que será todo bueno :))

Un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Gracias, cariño,por incluirme como parte de tu blog cuando apenas acabamos de conocernos. Te dije que sabía que seríamos amigos. Un beso enorme, cielo y felicidades,
V.

SOLOYO dijo...

OOOHHHHH!!!! Me encanta que os guste!!!

Julio te lo has ganado a pulso!!!

Poeta, no cabe la menor duda, por eso estás ahí!

Os quieroooo!!!!

nerea dijo...

Gracias!!!! que bonito!!!! peazo regalo de navidad nos has hecho!!! tia impresionadica me has dejado!!!

Muchas gracias en serio, la verdad es que no se ni que decir... (impresionante pero es en serio que no se que decir...)

Que pases grandes días y, como Julio, te deseo que el 2008 te traiga todo aquello que deseas porque te lo mereces, que conseguir que tanta gente sonriemos no es nada facil...

Besazos guapisima!!!!! y FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!!!!

Xiketä dijo...

Gracias, Soloyo.
Me siento muy halagada porque hace muyyy poquito que nos conocemos.
De todas formas, quiero que sepas que yo también te dedico mi homenaje desde aqui.
Besos y Feliz Navidad!!

raindrop dijo...

Andááááá!!! Si salgo en la tele jajajajaj ;)

Un besazo, qué detalle más lindo... Todos nos acordamos de todos, eh?
(échale un vistazo a mi último post antes de irme)

Avellaneda dijo...

:-O
que chuloooooo, jo... jo... gracias!!!

Pues lo que te he dicho antes, que el 2008 sea uno de esos IRREPETIBLES
Un placer señorita

Tanhäuser dijo...

Jope, Soloyo, y que me has emocionado... Ay, quita, que no sé qué me ha entrado ahora,...

Besos, simpática.

Tamara dijo...

¡¡Qué bonito!! Todo un detallazo, curradísimo, por tu parte.
Muchas gracias por ofrecernos tu generosidad, tus ganas de vivir, tu fuerza disfrutando de lo que te ocurre, la intensidad que nos transmites. Y muchas gracias, modestamente, por incluirnos en este vídeo.
¡¡Que el 2008 deje pequeño al 2007!
Muchos besos y un fuerte abrazo, guapa.

Anita dijo...

precioso nena!!!! un bonito homenaje a tantas cosas vividas este año!!

como me alegro de que te hayas unido a las ñeñas!!!

Tormenta. dijo...

Anda qué original! no lo había visto por ningún blog! les habrá hecho ilusión! genial!

Saludos