miércoles, 5 de diciembre de 2007

ME VOY DE PUENTE, OS ECHARÉ DE MENOS

Una vez más agacho la cabeza avergonzada porque no merezco vuestros alagos. Soy tan afortunada que no me queda más remedio que ser feliz y parece que encima me admiráis por ello... me siento incluso algo culpable, lo tengo tan fácil...

Bueno, esta introducción no es más que un "abonando el terreno" para contaros mi plan de puente y os estoy manipulando para que en lugar de decir ¡qué hija de puta! (jejeje) me digáis "pásalo bien te echaremos de menos"; exactamente eso es lo que han hecho mis amigas "¿qué vamos a hacer sin ti todo el puente?" y las comisuras de mis labios se juntaron en la nuca! Qué feliz me hacéis!

ME VOY A SUDÁFRICA. A CIUDAD DEL CABO.



Esa península totalmente rodeada de playas paradisiacas es mi destino. Soy afortunada porque me sale gratis el billete y puedo apuntarme a los carros ajenos.
- Me voy a Sudáfrica.
- Qué guay! Con quién?
- En principio solo.
- Ya no.

JEJEJE. La temperatura allí es suave ahora, finales de primavera, así que intentaré ponerme morena y poner muchas fotos.

De momento os diré que ya estuve en Johannesburgo y os dejo una pincelada. Con todo mi amor!




Me lo hubiera comido si no fuera porque ya era lo suficientemente grande comoo para arrancarte una mano... Pequeño león albino de 3 meses. Angelito!



LA REINA DE LAS FIERAS!



Con un dos tres cuatro, vamos con el un dos tres cuatro... Soldado!!!!
(me encanta El Libro de la Selva)

"Quéééé sensacional, tan sano y fácil de tomar y a mi me gusta una barbaridaaaaaaad!!!! Si tomas, looooooo más esencial y nada más ambicional mamá naturaleza te lo daaaaaaaaa!!!!!"

APLICADLO A LA VIDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

OS QUIERO!

15 comentarios:

nerea dijo...

¡Yo me voy a una casita rural en Guadalajara! no recuerdo el nombre del pueblecito... pero sera super bonito (seguro). Y lo mejor de todo, que no voy a creermelo, es que tendre unos 4 días para disfrutar sin trabajar!!!! bien!!!

Pasatelo muy bien y cuentanos cuando vuelvas y, sobre todo, FOTOS!!!!!

Besicos!!!

Tanhäuser dijo...

Jope, hija, es que no paras.

Pásatelo muy bien y haz muchas fotos, OK?

Besos

Avellaneda dijo...

Qué hija de........... digo qué bien!!! jejejeje
Bueno, pasalo bien que creo que eso lo harás y disfruta de tu puente
Nerea, haz lo propio! (yo me fui a una casa rural el fin de semana pasado y fue un lujo...)
Yo me quedo cuidando la ciudadpor si le da por cambiar de sitio

Bss

julio-entuinterior dijo...

¡Jo...! te vas a Ciudad del Cabo como el que se va al pueblo: me voy al pueblo; me voy a Ciudad del Cabo.
Pues nada, te despido como a mis hijas: contagia, contagia tu buena vibración y tu alegría a todo y todos que se pongan por delante.

Feliz puente, un abrazo

EL INSTIGADOR dijo...

Lo más indignante no es que te vayas a Sudáfrica, que ya jode, es que te regodeas diciendo que ya has estado antes. ¡Como si Sudáfrica fuera Chinchón!

Te deseo un feliz puente. Disfruta a tope.

Besos.

raindrop dijo...

Pues no se me ocurre nada que decirte que se salga del tópico... Así que: ¡pásalo bien, te echaré de menos! ¡hasta la vuelta!
(y revoluciona un poco el continente africano, ya de paso que te dejas caer por allí)

besos
(yo me quedo aqui, en casa, al pie del cañón... o sea: recuperando horas de trabajo pendiente ...pero de buen rollo, eh?)

Lidia M. Domes dijo...

FELICIDADES!!!
Esperamos tu regreso!!!!

Lidia

Silvia Cristina Cuesta dijo...

Hola Soloyo!!
Felices Vacaciones!!
Que tengas un buen viaje!!
A disfrutar se ha dicho!!
Recibas muchas bendiciones!!

Simplemente Felíz!! como dices tú

Silvia

reikiaduo dijo...

El libro de la selva tiene la mejor banda sonora del mundo mundial

Y tú, picarona, le has dado la vuelta a su sentido menos explícito, y no precisamente el de ese oso-vagoneta que no da un palito al agua

A ver, ¿cuanto cuesta exactamente tomar el siguiente aliento?...

SOLOYO dijo...

Hola a todos! Lo primero deciros que lo he pasado muy bien y que ese país es increíble!

Nerea: ¿Qué tal por allí? ¿Relax? Los planes de pueblecito y casita son toda una cura de estrés...

Tan: Gracias majo! Las fotos en breve!

Avellaneda: jajaja! me parto contigo! Gracias guapa!

Julio: ya ves hijo, una que tiene suerte! He repartido energía. Ya os contaré en la entrada.

Instigador: Jo, yo lo siento. Soy afortunada ciertamente.

Rain: alguna boca abierta que otra si he dejado con mi enrgía! Ya os contaré el episodio!

Lidia: Jo, muchas gracias de verdad. Ya estoy aquíiiiiii!!!!

Silvia: Súper FELIZ!!! Hay alguna foto que no tiene precio para demostrarlo.

Celebrador! (por que eres tú Reikiaduo no?) Sabes bien que el siguiente aliento es regalado, es el regalo del ahora! Me flipa el libro de la selva! jeje y la canción, efectivamente, no tiene por qué implicar hacernos hippies y comer de los árboles! jajaja.

Anita dijo...

ya has vuelto!!!!

viva!!!!!!!!!!!

celebrador dijo...

Sí claro, celebrador = reikiaduo

Como ya terminé los Apuntes de Reiki (salvo alguna actualización puntual del tema), pues me he quedado con este otro para seguir divirtiéndome con vuestros blogs

Que no solo se divierte el macaco cabroncete ese que quiere ser "como tú", y de la ciudad gozaaaaarrrrrr al ritmo de swing

SOLOYO dijo...

Anitaaaaaaaa me muero por veros!

Celebrador! Dubiduuuuu ou yeah! jajaja.

Anónimo dijo...

Que bueno que estés de vuelta.....para ponerte a escribir algo bueno, perezosa!! Creo que te lo habras pasado de lujo haciendo migas con simba y mougly asi que plásmalo lo antes posible para goce de tus incondicionales.

Un besazo....por cierto, donde esta la llave, matarilerilerile??

SOLOYO dijo...

Hola mi niño! Me encanta tu camaleonismo con los nombres! jajaja.
Gracias por la bienvenida...

...en el fondo de mi buzón, matarilelirerón!