martes, 12 de febrero de 2008

ES CURIOSO...

...cómo hay llamas que sólo necesitan un leve soplido para reavivarse,

...cómo hay tactos que no se olvidan aunque quedaran en un roce,

...cómo hay olores que se pegan a las sábanas,

...cómo hay desconfianzas de las que siempre desconfías,

...cómo hay cosas que no empezaron cuando ya acababan,

...cómo te vi marcharte sin saber si habías estado aquí,

...cómo te siento de cerca mientras te añoro,

...cómo te escribo para que me leas,

...cómo te odio para que me quieras,

...cómo espero desesperada,

...cómo siento mientras escribo,

...cómo recuerdo para hacer poemas...

25 comentarios:

Yuria dijo...

Eres una poetisa total.Me ha encantado, así como lo que visto de tu blog, lleno de vitalidad.
Un beso.

Tanhäuser dijo...

Guau Soloyo, qué bonito lo que has escrito.
Nace del alma ¿verdad?
Besos admirados

nerea dijo...

Que bonito, hacia días que no escribias ningún poema...

Que curioso que sin conocernos nos conozcamos tan bien...

Besicos guapa! (estoy terminando el meme/juego de la cancion... ya queda poquito...)

Unknown dijo...

Hermoso, amiga querida... lleno de sentimiento intenso. Tú también me inspiras. Besos y sueños,
V.

Aprendiza de risas dijo...

Es curioso comprobar que mi memoria está harto fatal olvidándome de que este blog es un verdadero placer visitar y lo hago muy de vez en cuando...

Besos sin curiosidad,

Nobody dijo...

Es curioso como leer algunas palabras hace despertar síntomas que ya no estaban.

Mañana actualizo! :)

Muacks!

julio-entuinterior dijo...

Es curioso las múltiples sensaciones que produce el amor entre ellas la de la inspiración.

Un beso

raindrop dijo...

Cuando nos llevas de visita por tu zona más poética siempre nos aguardan emociones y sensaciones tan intensas como éstas. Con cada frase.
(por cierto, ¿cómo iba a resistirme yo a decirte cuál es mi prefe?: Es curioso... cómo hay tactos que no se olvidan aunque quedaran en un roce)

un besazo

Anita dijo...

precioso Lau!!

...como hay esperanzas que nunca se pierden aunque lo intentemos con fuerza!

...y como hay gente que no se merece que ni si quiera les recuerdes.

en fin....asi somos...de normales!!!

Anónimo dijo...

Echaba de menos leer algo tuyo.

Precioso Soloyo !!!

Besos.

Tamara dijo...

Qué concentración de sensaciones...qué frases tan sugerentes.
Me ha gustado mucho escuchar tu pequeño latido emocionado.
Un besito.

Avellaneda dijo...

El recuerdo de un momento, cuando el momento es mágico, se queda perenne y si tienes la sensibilidad de escribirlo en poesía sale una cosa tan hermosa como esa.

Precioso!
Para mi lo más curioso es ...cómo te siento de cerca mientras te añoro

Un beso

patri dijo...

Precioso Lauri! para mi,de lo más bonito que has escrito.
...cómo encontramos las letras cuando estamos perdidos...
Besitos

patri dijo...

Precioso Lauri! para mi,de lo más bonito que has escrito.
...cómo encontramos las letras cuando estamos perdidos...
Besitos

SOLOYO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SOLOYO dijo...

Yuria:
Como ya te dije en tu blog, es curioso que justo iba yo a ir a verte cuando de pronto aquí estabas. Seas muy bienvenida. Espero que te sigas pasando y te siga gustando lo que leas.

Tan:
Todos los sentimientos vienen de muy dentro, ya sea del alma o del recuerdo o de los deseos más profundos. Me encanta que te encante...

Nerea:
Hola guapa, es que escribo de corrido, nunca me pongo delante de la libreta a estrujarme el seso... si la poesía viene a mi, la ecsribo, si no, no.
Estoy de acuerdo contigo en este dato curioso ;), pero es genial y lo has expresado muy bien.

Elpoeta:
decía de veras que me inspiras. Fue leer tu poema y me salió el mío... A veces necesitamos los sentimientos de otros para hacer aflorar los nuestros. Es todo un halago que le guste mi modesta poesía a todo un poeta como tú.

Aprendiza:
Pues que no se olvide tanto que me encanta recibir tus visitas! Siempre es un placer leerte por aquí y por supuesto en tu rincón.

Jose:
Justo eso me pasó a mi. Leí un poema y me vino la inspiración. Espero que lo que yo te haya traido sea la inspiración y no la melancolía.

Julio:
Me inspira más el desamor, por desgracia.

Rain:
Me encanta que te decantes por algo, ya lo sabes. Y me llena de alegría saber que consigo trasmitiros esos sentimientos.

Anita:
Tu "cómo hay esperanzas que nunca se pierden" es sinónimo de mi "cómo hay desconfianzas de las que siempre desconfías"... Al final no nos queda más remedio que reconocer que nos creemos lo que queremos creer! jaja.

Morphos:
Me encanta que aprecies mis poemas.

Tamara:
Si es que el coranzoncito es el coranzoncito que por muy bien que lo controlemos sigue latiendo al ritmo que quiere...! Gracias por leerme todo todo todo... Qué de comentariuos de golpe! Me ha encantado lo que me has dicho en "Sorpresa sorpresa". eres un cielo, gracias!

Avellaneda:
Jo! Si es que es verdad... si echas de menos a alguien es porque le tienes en realidad muy presente! Gracias por leerme. Tu opinión, con lo bien que escribes poemas, es todo un alimento para mi inspiración.

Patri:
Gracias cielo... Me encanta que cada uno aportéis una frase distinta! (esa que has escrito es para mi mejor que cualquiera de las mías! ;)

EL INSTIGADOR dijo...

- Como olvidar un poema tan intenso como este.

Genial, lleno de sensaciones.

Lo guardaré para leerlo cuando leo poesía, que leo poca porque de tan condensada tardo un verano en degustarla. Mardito tiempo.

Besos

moksha dijo...

Es curioso...parece que saliera de mi alma.
Tienes poesia en las venas.
Gracias bella dama.

SOLOYO dijo...

Instigador:
Es todo un honor que consideres mi poesía digna de ser guardada y releída.

Moksha:
Gracias, de todo corazón.

Xiketä dijo...

"...cómo te siento de cerca mientras te añoro"
Qué poema taaan bonito, Soloyo.
No conocía esta faceta tuya y en serio que me has sorprendido gratamente.
Aunque todo el global sea una historia, cada frase me lleva a un sentimiento diferente, unos vividos, otros aún no...
Veo que conoces el amor de verdad!
Feliz Dia de los Enamorados, pues!!
Besetes

d2 dijo...

Es genial TOTALMENTE GENIAL
Un beso enorme, jo... me encanta

SOLOYO dijo...

Xiketa:
Hoa guapa! Pues si te gusta no tienes más que pinchar el etiqueta "poesía" y bucear un poco más!
Me alegra mucho que te guste de verdad!

D2:
Al leer tu comentario me he ruborizado de la ilusión! Me he sentido como si el hombre amado me hubiera mirado con extrema dulzura... así de importante es una crítica tan positiva de mi escritor favorito.
Gracias.

Lidia M. Domes dijo...

Y el amor siempre inspira... por presencia o por ausencia...

Cariños...

Lidia

Tormenta. dijo...

Pues sí, y es curioso como hay recuerdos que por mucho que nos empeñemos no podemos olvidar.

Será la memoria esa selectiva que dicen.. bonito post! saludos!

Alma dijo...

Curioso y muy bonito, genial.

Besos salados