jueves, 21 de febrero de 2008

MI ENEMIGO

Me declaró la guerra el sábado pasado.
Yo tuve la culpa, cree el perfecto caldo de cultivo y mi defensa bajó la guardia al máximo.
Luego encima lo ignoré, no hice caso a la declaración de guerra, me lo tomé a broma, hice como si nada, no levanté la guardia... así que debió colarse en mis trincheras e instalarse esperando el mejor momento para atacar del todo...

El lunes empezó el bombardeo. No era de gran calibre pero iba mermando mis tropas. Yo luchaba sin muchas ganas, hubiera preferido rendirme directamente, total, la pena hubiera sido corta, pero sé que a los jefes de escuadrón no les daba igual...
Sus equipos resistían más que los míos, no sé por qué motivo, y mi rendición podía haberse entendido como un acto de cobardía y como si quisiera abandonarles a su suerte... Si dejaba este flanco solitario tenían más papeletas para perder al tener que defender lo suyo y lo mío...

Aunque algo malherida seguí luchando y continué librando mis batallas con arrojo. Las fáciles fueron vencidas a pesar de la merma de recursos; nadie gana a mi equipo en su campo. Salsa y Bachata superada y entre medias el chachachá como calentamiento, pero ese no era el verdadero campo de juego.

Al caer la noche mi enemigo ya estaba instalado a 38º suroeste y nos hacía tiritar como si temiéramos a un monstruo.

El martes volvimos a la carga pero fue inútil. En lugar de haberme rendido pero con algo de dignidad tras haber luchado bien el lunes y hasta el final, el martes no pude librar ni la primera batalla y acabé suplicando descanso, dejar de luchar, no podía más...

El martes por la tarde, todo el miércoles y esta mañana, lo pasé en el calabozo y esta tarde, creyéndome perdonada, creyendo la guerra acabada aunque las heridas no olvidadas, volví a ver cómo había quedado el frente... Craso error... Aún había minas...

Me vuelvo a la cama que esta gripe ha venido fuerte.

17 comentarios:

nerea dijo...

Jajajajajaj... ¿como estas? jajajjaja... ¿si te digo que pensé que te habías echado un churri? jajajajaja....

Siento que perdieras la batalla. Bueno, toma Actimel L-Casei que parece que tendrás a tres pequeños guerreros para defenderte del virus... Así tendrás más apoyo en tus filas.

Espero que estes mejor. Me ha encantado tu forma de contarlo.


Besicos!

raindrop dijo...

jajaj soloyo+nerea combinado y me partoooo (no me imaginaba que fuera un ligue, porque creo que los 'churris' no pueden causar tanto daño en tan poco tiempo...) ;)
Bien se te veía que algo no andaba bien, que no ha sido normal verte tan poco blogactiva...
Recupérate prontito, que te echo de menos (pero tómate el tiempo que te haga falta, que lo primero es lo primero).

un besazo virus-free
(jajaj y aún has tenido humor para contarlo con tanta gracia)

Avellaneda dijo...

Pues yo me he puesto a leer y me he dicho ¡ala, ya le han hecho la cama en el curro! jeje, pero no, eran los viruses... Una manera muy simpática de contarlo.

Espero que debajo de las mantas, con la fiebre y demás, tengas los sueños más interesantes!

Un beso gordo y te esperamos de vuelta plenamente recuperada ¡¡que ya está aquí casi la primavera!!

julio-entuinterior dijo...

Nunca había visto relatar una gripe como lo has hecho tú.
Yo en vez de Actimel como te recomienda Nera te diría que te lo tomes un calma :)

Que te mejores. Un beso

EL INSTIGADOR dijo...

Me has tenido acongojado todo el relato. He pensado en un Mobbing feroz, en una guerra biológica o en un secuestro exprés. Estarás muy mala pero la fiebre no te ha quitado la imaginación ni el buen humor.

Mejórate rapidito.
Abrígate y besos

julio-entuinterior dijo...

Que te lo tomes con calma, quise decir

SOLOYO dijo...

JAJAJA! Me parto con todos! Sois más encantadores! Bueno, como decía en el relato ayer hice un intento de volver al curro pero me seguía encontrando floja, de todas formas hoy parece que he logrado el acuerdo de paz y me siento mucho mejor, no bien del todo pero tengo energía y ganas, lo cual si no todo, sí es lo principal!

A ver si para la próxima convenzo a mi médico, de nombre Dr Gallo y de apodo Dr Gallo House, de que me haga un chequeo completo porque tanta enfermedad seguida no es normal... El problema es que está convencido de que mi mala salud se debe al estrés o depresión que me persigue... Estoy por recetarle la lectura de mi blog! jajaja.

Nerea:
Y a un churroi lo bautizaría como mi enemigo? Pues menuda bienvenida al amor le estaría dando no? jajaja.
Yo es q me temo q ni con Actimel, ni con zumo de naranja... Me tengo que cuidar más pero mientras no me digan que estoy baja de algo yo no me lo creeré.

Rain:
Ya ves, si es que vaya dos cuando nos juntamos! Bueno, ya ves que el post sólo ha sido el justificante de mi ausencia pasada, que ya estoy aquí, todita vuestra!

Avellaneda:
jajaja! me parto... en este caso los jefes de escuadrón sí eran mi jefe y mis clientes que con tanto curro q tengo ahora no me podía permitir sucumbir a la gripe! Pero bueno, nunca se cae el mundo...

Julio:
Lo tomaré "un" calma tranquilo! jheje.

Instigador:
Ya ves hijo, un momento de inspiración entre fiebres me dio la idea... jaja, supongo que por lo derrotada que me sentía... Me alegra que te guste.

patri dijo...

Jajajaja...yo también pensé en el mobbing laboral!!
Espero que ya estés mejor y que al menos hayas aprovechado tus fiebres estupendamente.
Por cierto,el sabado vienes a darlo todo,no?
Besitos guapa!

raindrop dijo...

jajajaj pues sí, que el Gallo-House se lea el blog, que le va a venir bien para hacerte el diagnóstico completo ;)
(admito estrés, pero ¿depresión? mmmm...)

Me alegro un montón de que ya estés medio restablecida. Sacude ese cuerpo serrano para echar toxinas fuera (que se j**** los virus!!)

mil besos

Xiketä dijo...

Bueno pues, Soloyo, a la cama a cuidarse....todo el mundo está con la gripe!!!!
Menuda mutación la de este año!!!
Deben estar las casas de medicamentos en crisis también...por eso lo del virus éste!!!!
Que te mejores!!!
Besos
PD: yo también pensé que te habías echao un novio, nena!

nerea dijo...

jajajajajaj.... Xiquetä, menos mal que alguien opina como yo... jajajajaj... Pense que era como una ironía. Como si al principio hubieses puesto "resistencia" por dejar la vida de soltera (hija que se vive tan bien...) y al final te hubieses rendido al amor... Vamos que nose si soy una romantica o soy una irónica que esta desencantada del amor y por eso lo ha visto como un "enemigo"... uf...

Recuperate que es viernes!!!! :-D

Xiketä dijo...

Romántica, Nerea...siempre en positivo!!!! jejeje
Además!! romántica seguro, que yo estoy feizmente casada, ché!
Eso le falta a la pobre Soloyo, ahora, un mal de amores....déjate, déjate....con el mega-virus de la gripe ya hay de más!!
Besos a las dos!!!!!

Unknown dijo...

¡Qué manera tan buena de afrontar una gripe!

Enhorabuena por tu humor y muchos mimos a tus tropas.

Besos

Tanhäuser dijo...

Veo que poco a poco ya te vas recuperando.
Ahora tienes que poner en marcha la fase B de la enfermedad, que es echarle un poquito de cuento un par de días más para que todos te mimen y se ocupen de hacerte la compra, ponerte la lavadora y cosas así. Ya verás que dos días más relajaditos.
Besos y cuídate mucho.

raindrop dijo...

a lunes 25 ¿qué tal va esa gripe? ¿ya le has partido la cara a todos y cada uno de los virus? jjaj espero que sí (o casi sí... aunque queden tres o cuatro sin vapulear pero huyendo a toda prisa...)

un besazo
(yo creo que estoy pillando algo... me encuentro rarillo)

SOLOYO dijo...

Hola chicos!
Muchas gracias por estar pendientes! sois unos amores!
Estoy ya bien auqnue aún algo floja y con demasiado curro, por eso sigo algo desaparecida...

Pronto me compraré el portátil y os podré hacer casito desde casa!

Os quiero a todos!

Lidia M. Domes dijo...

Me alegra que estés mejor!!!!

Cariños, Lidia.