miércoles, 6 de febrero de 2008

SORPRESA SORPRESA




Lo primero ponedle musiquita al tema que tiene miga! jajaja.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sorpresa sorpresa es que de nuevo voy a traicionar una regla de mi blog! jajaja. En este caso es una regla no escrita pero implícita en otra regla...
Se pone interesante? Queréis saber? Seguro que sí, que en el fondo somos todos unos cotillas!!! jajaja.

A ver... ¿cuáles son esas reglas de mi blog?
1. Nada de penas.
2. Nada de intimidades.

Por tanto... Voy a contar intimidades! JUR JUR... Tampoco os frotéis las manos tan pronto que he dicho que era una regla no escrita pero implícita... A ver... No sé para qué pretendo dar misterio seguro que ya sabéis que el tema es...

Que me estoy haciendo la fotodepilación!

¿No estabais pensando en eso? ¿Y qué queríais? Mira que sois morbosos, leche! JAJAJA.

Vaaaaale, bueeeenoooo, que siiiii.... HOMBRES! NI CON ELLOS NI CON ELLOS!
(jaja, eso era lo que decía mi ex siempre, pero al revés claro).

No sé por qué me da que una cuantas se están frotando las manos de la alegría y otros han fruncido el ceño pensando "a verrrrr con qué nos sale esta"... jajaja. Intentaré no decepcionaros! (Nerea, espero estar a la altura de tu último piropo. Avellaneda, otro tema de esos que seguro te gusta tratar delante de un café para salvar al mundo. Rain, mi lámpara está llena ¿qué hago? jajaja).

Sí, voy a confesar que mi vida sentimental es un ASCO! Bueno, dicho así cualquiera diría que estoy traicionando las dos reglas a la vez, jajaja, pero no, no pienso contarlo en plan pena porque ELLOS SE LO PIERDEN (ante todo la cabeza alta).

Bueno, vamos a ver por dónde empezamos... Ya estoy aquí y no sé ni el enfoque que le quiero dar, ni hasta dónde profundizar pero claro, ahora ya no os puedo dejar así ¿no?

La cuestión es que las mujeres decimos que no entendemos a los hombres y los hombres que no entendéis a las mujeres... A su vez los hombres se empeñan en decir que no es verdad, que ellos son muy simples, que para ellos blanco es blanco y negro es negro... pero eso tampoco es verdad...

Vamos a ver... Lo primero que me tiene descolocada en la última época es que no sé si me empieza a fallar el radar... jajaja... siempre he pensado que cuando le gustas a un tío es bastante obvio pero me he encontrado con varios casos seguidos que me están dejado totalmente fuera de juego.

Lo primero voy a aclarar que son tíos que simplemente me han podido parecer interesantes, no estamos hablando de relaciones ni de desengaños amorosos, no os vayáis a creer...

Primero me interesé por uno, parecía que la cosa iba bien y luego resulta que está enamorado de una tía que además tiene novio y que pasa de él... Conclusión, yo no le gusté lo bastante como para dejar de pensar en ella... En realidad este es muy fácil, ya me lo digo yo solita, está claro...

Luego conozco a otro me invita a cenar y antes de que llegue el día de la cena de pronto desaparece del mapa. Todas las opciones abiertas porque fue tan visto y no visto que no tengo pistas, pero se puede reducir básicamente a 2:

A. Se ha muerto.
B. He mostrado interés y ha perdido el suyo.

Aquí la conclusión la verdad es que también es clara! Que le den! JAJA. (mira que morirse antes de la cita... ;))

Otro más... Yo creía que tonteaba conmigo pero de pronto la cosa se ha enfriado y ha quedado en nada. Sí, sí, hay muchas posibilidades... Desde las más normales hasta las que no me gustaría reconocer. A ver:

A. Me equivoqué, sólo estaba siendo amable.
B. Me equivoqué, sólo estaba siendo amable y me he puesto receptiva y para no confundir ha echado para atrás.
C. No me equivoqué, pero como me he puesto receptiva ha perdido interés y ha hecho como que sólo estaba siendo amable.
D. No me equivoqué, pero no le ha gustado lo que ha ido viendo y ha perdido interés y ha hecho como que sólo estaba siendo amable.
E. Típica historia inverosímil de que justo ahora que se planteaba tirarme los tejos ha conocido a alguien, ha reaparecido una ex, o similar...

Mis opciones con respecto a estas opciones no son buenas...

A. Significaría que me falla el radar.
B. Significaría que los hombres os dais cuenta de todo y sois tan retorcidas como nosotras... no me cuadra.
C. Puto asco de vida si hay que disimular que alguien te interesa cuando crees que le interesas, me niego. Que le den otra vez.
D. En realidad esta, aunque me hiere el ego, es la mejor de todas. Mejor que si no le va lo que ve que se retire antes...
E. Ya he dicho que es inverosímil.

¿Se os ocurre alguna más? JAJAJA.

Y bueno, luego está el maravilloso mundo de los adúlteros frustrados... o de los adúlteros sin más o... A ver, clasificación que esto requiere orden:

- Tipo "cabrón simple": este es fácil, es el mujeriego que nunca tendrá bastante con lo que tiene a su lado aunque tenga el físico de Elle Macpherson, el cociente intelectual de Einstein y el sentido del humor y la ironía de Fraisier, Borges y Quino juntos.

- Tipo "cabrón complejo": Encima quiere a su novia! Manda huevos! Le pone los cuernos contigo porque no se ha resistido a tus encantos pero ni se pasa por su cabecita dejarla porque está feliz con ella. (los hay de tipo A, con remordimientos, y B, sin ellos; prefiero a los del tipo B que al menos no te llaman luego para que les ayudes a tapar las huellas) jajaja.

- Tipo "cabrón cobarde": este es el de los de más vale pájaro en mano izquierda y me dejo la diestra para cazar todo lo que vuele... No está satisfecho con lo que tiene pero la chica no acaba de decepcionarle del todo. Podría estar toda la vida buscando lo que le falta fuera y así siempre tendrá el juego completo, eso sí, las fichas se mueven pero el tablero bien agarrado que sin él pierde toda su seguridad... (Chicos, eso que decís de que las mujeres olemos a los hombres que tenéis pareja no es cierto, lo que olemos es vuestra seguridad, o el desodorante de la desesperación, que es lo mismo) (chicas ojito que en un momento dado se nos puede aplicar...)

- Tipo "cabrón cobarde frustrado": este no está contento con lo que tiene en casa, lo sabe y es un infeliz, pero como hubo un tiempo en que sí fue feliz, o como la chica objetivamente lo tiene todo, o porque llevan mucho tiempo, o por miedo a estar solo... Vamos, que a no ser que se enamore perdidamente de otra y lo tenga clarísimo jamás dejará a su novia y para eso hace falta que haya una infeliz dispuesta a ser la otra durante un tiempo largo y que él sea listo y que no le pillen porque si le pillan y le deja ella a él, olvídate, su ego se olvidará de que él iba a dejarla a ella y hará todo lo posible por recuperarla.

- Y bueno, luego están las versiones cobarde y frustrado sin el cabrón, o sin el adúltero... encima de no ser felices ni siquiera ponen los cuernos y te adula y adora pero encima te quedas con las ganas! JAJAJA.

Bueno, esto es lo que yo llamo una autoterapia en toda regla. JA!

Para terminar, voy a aclarar que ninguno de los de tipo cabrón en realidad me generan enemistad... Es la pura realidad, sólo estoy ironizando, porque en el fondo me acabo haciendo amiga de cualquiera porque en esta vida nada es sólo blanco o sólo negro y si te lias con alguien con novia algo de culpa también tendrás tú. Además, mientras me digan la verdad soy incapaz de enfadarme, así que cuento en mi haber con algunos amigos ex-amantes que siguen felizmente con sus novias y a mi me parece estupendo que sigan... allá ellos.

Bueno creo que el único que me molesta de verdad es el frustrado, como decía al principio. Ese se cree capaz de amar a dos a la vez y te puede desequilibrar, pero ¿sabéis qué es lo mejor de todo? Que una ya está madura para estas cosas así que conclusiones:

1. NO ME PILLO DE ALGUIEN QUE NO SE ESTÉ PILLANDO POR MI, SÓLO ME INTERESO.
2. QUE ME INTERESE UN TÍO NO SIGNIFICA QUE ME ESTÉ PILLANDO (capicci?): Así que si huye y se asusta, allá él, que corra, nadie correra detrás...
3. NO JUEGO AL JUEGO DE "ME HAGO LA INTERESANTE": O me interesas o no (lo cual no significa que vaya a dar yo todos los pasos que también existe el orgullo).
4. NO VOY DE NADA PARA GUSTAR MÁS: Si te gusta lo que ves enhorabuena, porque es lo que hay.
5. ME LO PASO BIEN POR EL CAMINO: Si tienes claro lo anterior sólo relájate y disfruta.

En fin, que cuando digo que me vida sentimental es un asco, lo que quiere decir es que es nula, porque no veo desde hace más de un año un sólo hombre con el que la cosa vaya sencilla y tranquila... ¿tan difícil es el nos gustamos y punto?

Eso sí, y a riesgo de escandalizar a alguno, repito que "ME LO PASO BIEN POR EL CAMINO", ahí queda eso.


PD: Seguro que ninguno de los tíos que leáis esto estáis en mi clasificación, es sólo general, ya he dicho que nada es blanco o negro, se admiten variaciones, es sólo teoría, ironía y sarcasmo, no os ofendáis, no es por vosotros, es general, bla, bla bla, bla, bla...

PD2: Sí, ya sé que todo es aplicable a las mujeres, no os pongáis así.

PD3: Si alguien piensa aún que he traicionado mi primera regla que vuelva a escuchar la canción. JAJAJA.
;p

40 comentarios:

Xiketä dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

tocado y hundido un adultero....se buena

nerea dijo...

Amén hermana!!! Jamás he estado tan tan tan de acuerdo contigo!. Es que encima me ha pasado, en muchos casos, como a ti.

Esta el chico que parece que va detrás de ti y tú pasas un poco... y de repente te llama la atención y te cierra todas las puertas!

Es que no hay ni un punto que pueda decir que no estoy de acuerdo pq es así (y sí bueno... es aplicable a mujeres tambien per., que coño, que lo escribe una mujer... jajajaja....).

No creo que hubiese podido explicarlo tan bien porque encima a mi también me sirve de terapia. Así que encima me ayudas, hija porque estoy en situación similar.

Besicos!

nerea dijo...

Me acabo de acordar de otro! (jejejeje)

El que se lia contigo y da por hecho que por ser mujer lo que buscas es un novio/marido y dice frases similares a: "no busco nada serio", sin percatarse que según que cosas ya se dan por hecho solitas... O la segunda vez que te ven deciden ignorarte (y casi no mirarte a la cara) no vaya ser que nosotras ya estemos enamoradas y así no nos crean ilusiones falsas... Pq las mujeres, esta visto, no se plantean liarse con un tio solo por el placer de hacerlo sin buscar nada más serio... (uf... peazo rollo...)

Más besicos!

Avellaneda dijo...

Pues... vaya con la sorpresa!! (menos mal que no has hablado de la fotodepilación que ya me lo había creído... umm ¿cuanto cuesta? ¿alguna clínica que me recomiendes? jejeje )

A ver, que tiene tanta miga que no sé muy bien por donde empezar. Definitivamente parece que a las mujeres nos gustan los cabrones, como que parecen más interesantes, y puede que haya algo de razón pero definitivamente no, no me lo creo.Aunque hay de todo, claro. De todas maneras hace un tiempo que me niego a pensar en las relaciones en plan género, que no, que no, que las mujeres no somos tan retorcidas ni los hombres tan simples... lo complicado de ésto son las "relaciones" en sí, en el miedo al compromiso, en no ser sinceros, en no arriesgar, en lo de las velocidades (tu a saco, metiendo 5ª y él/ella con la marcha atrás -y no me refiero al sexo- jeje)...

Y en cuanto a lo de la conversación frente a un café... en este caso va a ser que no. La última vez que se dió este tema fue frente a unas copas de vino tinto: unas 8 mujeres entre las que 2 habían sufrido "abandonos", el tema hombres fue monotema y ahí me dí cuenta que hablar de relaciones planteándolo en que inseguros son los hombres y qué claro lo tenemos las mujeres no lleva a ningún lado, más que nada por que es mentira. ASí que no me oirás hablar de éste tema para arreglar el mundo y es porque parece que es la sal de la vida y lo que da cañita al personal.

Coincido contigo en lo de "ME LO PASO BIEN POR EL CAMINO" aunque bueno, la vida sentimental se resiste... pero como dice mi compi de curro el 2008 va a ser un año de conquistas!! (espero que en el sentimental sea así).

Un beso maja y me alegro que te hayas quedado agusto con la terapia!

Anónimo dijo...

Nerea, totalmente de acuerdo en la nueva clasificación. Lo de "oye,que no busco nada serio..." me hace una gracia...Y una de dos, o me descojono y hago como q no he oído nada o le mando a la mierda por creído. Bueno,eso lo hacía antes de medio-casarme...jeje.
Lauri sáltate las normas más a menudo!!!me parto...
Y es que está la cosa muy mal para encontrar pareja....a estas edades tanto uno como otro somos más exigentes.Por cierto,dejemos de complicarnos,si nos gustamos,pues ya está no? qué ganas de dar vueltas tiene la gente...
Besitos

raindrop dijo...

ajjaaja el día que te hagas la fotodepilación se avecina un post para alucinar ;)
sólo me pregunto: ¿cuál será la introducción?

Bueno, al asunto:
Esto de las clasificaciones es complicadísimo. Al final, hay tantas clases como personas y cada persona incluso puede clasificarse de varias maneras más... Llega un momento en que el mapa es tan extenso que ni con GPS... que las mujeres también sois de agárrate que hay curva ajjaja ¡así me luce el pelo!
En cuanto a las posibilidades, que organizabas de la A a la E, con el mushasho que tonteaba contigo pero se ha enfriado la cosa y ha quedado en nada, podría haber una opción F: El tipo se ha enterado de que hay serias posibilidades de acabar colgado de tu lámpara y le ha dado mal rollito ajjaja (él se lo pierde)
Bueno, mi niña, no te quejes que al menos tú te lo pasas bien por el camino ;)

un besazo

nerea dijo...

Patri yo a uno estuve a puntico de hacerle una escena en plan telenovela de "Dios no! pero si yo ya había planificado nuestr vida junticos, tenia pensados los nombres de nuestros 3 hijos... ¿y nuestro futuro perro?¿que será ahora del él?"... pero me dio que no iba a entender la coña.... jajajajaj....

Xiketä dijo...

La verdad es que teneis razón por aquí, que cuando hablamos de los hombres, estamos generalizando demasiado, porque igual da que sea hombre o mujer, los habemos de todas clases en todos los géneros.
Rectifico mi comentario:

Muy bueno tu análisis....no te has olvidado de ningun@, ehh??
La verdad es que no pensaba yo que habían tantas variedades...esto es como una especie a parte (lo de l@s cabron@s, digo).
Respecto a todo ésto que dices, una de las conclusiones que saco es que creo que algun@s ti@s, una vez han llegado a rozar los 30, tienen miedo al compromiso, bien sea por relaciones frustradas anteriores, bien sea porque se han acomodado en la soltería.
No sé si ésto será así cuando va pasando el tiempo, pero está claro que cuando uno es más chaval, se arriesga más, no piensa tanto en el fracaso.
Creo, Soloyo, que todos tenemos nuestra media naranja, sólo qe a unos les llega antes que a otros.
Si yo fuera tú, creo que haría lo mismo...pasármelo bien por el camino, no desaprovechar las oportunidades, y si no cuaja...mala suerte, pero que te quiten lo bailao!!
También entiendo que hay momentos en los que una necesita alguien con quien compartir las cosas importantes...y te llegará, seguro!
Besos guapaa!!
PD: Me encanta cuando te "saltas" las normas...

Anónimo dijo...

Parece que el ambiente está un poco cargadito de estrógenos por esta entrada.

No os pongáis sarcásticas chicas que no es vuestro estilo;)

Bienvenidas al maravilloso mundo de la incertidumbre en el que, como decía Makinavaja y en esto los hombres tenemos algo de ventaja por razones puramente naturales: "Popi, lo único seguro en esta vida es que yo no voy a morir por complicaciones en el parto"

Nosotros os aceptamos tal y como sois. Y por supuesto hace generaciones que dejamos de intentar entenderos, creo que por entonces también os reconocimos la cualidad de tener alma.jaja! Pero reconocemos que nos seguís fascinando como las estrellas, la luna y todo aquello inalcanzable y misterioso.

Sois ,como no se donde lo oí... Sois vosotras la razón por la que se creo la poesía, las artes, las pirámides, el Taj Mahal ...

Buenfinde !!

Anónimo dijo...

Pásatelo bien que es lo importante, lo demás ya vendrá.
Por cierto me he reido bastante, y estoy de acuerdo contigo lo hombres se creen sencillos y luego son bastante retorcidos

SOLOYO dijo...

Anónimo:
Sabes que te quiero de todas formas ;) jaja.

Nerea:
Sabía que te molaría! jajaja. Me encanta tu aportación! Toda la razón, a eso me refería con la conclusión 2 "que me intereses no significa que me haya pillado" jajaja, y con lo de que corran lo que quieran que nadie saldrá corriendo detrás de ellos... También hubiera sido buenísimo que le soltaras lo de los niños y el perro, me parto! Lo voy a hacer la próxima vez...

Avellaneda:
Totalmente de acuerdo en que lo complicado son las relaciones y en que esto es la slasa de la vida... La fotodepilación te doy datos cuando quieras porque sí, me estoy quedando cual anfibio! jjaja.

Patri:
Otra que sabía que iba a estar en la onda! jajaja. Hija, tú pillaste uno de los pocos normales que quedaban no? jajaja.

Rain:
Las generalizaciones sólo sirven para esto... para echarse unas risas! La fotodepil ya está en marcha jeje. Y... ¿insinuas que es que les doy miedo? uf, otro parámero a tener en cuenta...

Xiketa:
Lo mismo que a Rain te digo, que generalizaciones las justas pero nos reimos un poco, no? jajaja. A pasralo bien que son dos días! Lo de que al llegar a los 30 les asusta el compromiso no creo que sea del todo cierto... yo creo que les asusta más el hecho de q piensan que nosotras sólo podemos pensar en nuestro reloj biológico y el arroz brillante... Es más bien lo que dice Nerea, que se creen que no podemos estar simplemente pasándolo bien y lo que venga después ya se verá.

Morphos:
Contaba con tu pequeño tono crítico pero también sé que eres nuestro mayor admirador.

Pati:
Me alegra que te hayas reido; ya sabes, yo siempre lo paso bien y las prisas las dejé atrás hace tiempo...

BESAZOS A TODOS.

Persio dijo...

¿Te gusta analizar las cosas, ¿no? :)))

¡Miedoooo!

Xiketä dijo...

Pues debe ser que sí, Soloyo, que Nerea está en lo cierto...pensándolo bien, será que ellos piensan que todas creemos se nos hecha el tiempo encima, ejem, o sea, que piensan por nosotras....será eso, sí. Y encima es que se asustan!!!!
Ayyyy, luego dicen que las mujeres somos complicadas, y mira que no me quiero generalizar, pero es que me cuesta, me cuesta...
Besoooosss Muacc!!

Lidia M. Domes dijo...

No tengo nada que aportar, poca experiencia, y no por falta de edad cronológica...

Te dejo un saludo!!!

La nota, muy interesante!!!

Lidia

Tanhäuser dijo...

¡¡Jope con la fotodepilación!! Lo que da de sí.
Menuda clasificación que te acabas de marcar, cacho joía.
Yo es no sé qué decir porque me has dejado absolutamente descolocado en la variedad de tipos que existen. Y yo que pensaba que sólo había de dos tipos: los capullos y los Tanhausers (jejeje).

Besos guapa y suerte con la fotodepilación.

Carmen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen dijo...

Pues yo suscribo tu clasificación y añado otra variedad:

- Los que se van mañana.

Me explico: desde que salgo fuera de España no hago más que encontrarme con hombres superatractivos, inteligentes, sensibles y... (ejem) mucho más jóvenes que yo, que además me encuentran preciosa, divertida e inteligente. El problema es que siempre son viajeros o simples turistas de paso con los que, de casualidad coincido siempre el último día de estancia. La única vez que el hombre perfecto en cuestión no iba a moverse de su tierra, fue hace cinco años en Florencia, pero... porca miseria, la que se tenía que ir era yo.

Veo que no sólo compartimos horóscopo chino y del otro, sino la suerte perruna con los tíos.

Un abrazo guapetona.

PD: El comentario suprimido es éste mismo, pero plagado de errores ortográficos. Hoy tengo los deditos flojos.

Avellaneda dijo...

Psst creo que he conseguido terminar tu reto! oeoeoeeeeeeeeeeee
bss

PD Yo añadiría otro: Chica conoce a chico, buen rollo, buena conversación, parece que atracción y entonces él suelta "pues es que mi novia..." y tu un mental "¡mierda!"

EL INSTIGADOR dijo...

Yo te voy a dar mi opinión de esta noche. Mañana puede ser diferente.

El problema es exclusivamente de roles. El macho se ha tenido que pavonear y marcar su ritmo de conquista desde hace milenios. Pasa en todas las especies. Lo que sucede es que las mujeres ahora cambiáis los tempos de la seducción masculina y os adelantáis con frecuencia al ritmo machorro y nos quedamos sin argumentos. Me ha pasado a veces que algunas mujeres me asustan. Tanta seguridad en vosotras mismas nos hace ser débiles. A mi si una tia me viene y al rato me da la sensación de domadora me provoca el pánico. ¿No queríais igualdad? pues tomad igualdad. Esa misma sensación de inseguridad y fracaso la llevamos padeciendo los hombres desde siempre. ¿Qué estaré haciendo mal? Nada o todo. Nunca lo sabrás hasta que encuentres a uno con el que tengas felling del bueno. Mientras, diviértete y no busques, solo espera, que lo encontrarás seguro. Debes ser femenina, atractiva y seductora. Deja que piense que conquista y le comerás la cabeza, como buena mantis que eres.
Besos

Anita dijo...

uf uf, menudo temita Lau!! bueno, nosotras los anañizamos cada dia....en realidad la clasificacion puede ser eterna!!

efectivamente, que por el camino nos lo pasamos bien no hay duda, no somos tan tontas, pero que por el camino nos encontremos la creme de la creme, tambien es cierto....bueno, nosotras tampoco somos unos angelitos, pero por lo menos si soo sinceras, verdad Lau?

yo tengo otro que es el que mas me cabrea...el que dice que te quiere, que te echa de menos, que le encantaria estar contigo pero.....no puede. Vaya!!!!!! no puedes? bueno, no puedes para una relacion pero si para cuando te pic.....ya! tienes problemas, tu vida ahora es dificil....lo seeeeee, pero no lo es tanto verdad?

agggggg con esto no puedo, prefiero los adulteros cabronazos mentirosos que por lo menos de antemano sabes que si estan engañando a su novia son capaces de hacer cualquier cosa y te preparas!! yo suelo atraer a estos y cuando deciden dejar a su novia tambien deciden que ya no te necesitan como confidente y tambien pasan de ti, jurjur

Lau, sigamos divirtiendonos por el camino que si un hombre tiene la oportunidad de conocernos a nosotras que somos estupendas, jeje, alguno habra que sea igual...no se donde estaran, pero saldran!!! yujuuu

Besitos

SOLOYO dijo...

Persio:
¿Por qué lo dices? JAJAJA. No me seas miedica! Encantada de verte de nuevo por aquí... (tu libro espera paciente que acabe el que e ocupa ahora pero tengo muchas gans de cogerlo...)

Xiketa:
Ante todo no nos frustremos! jajaja.

Lidia:
Me alegra que la vida te diera un marido ejemplar. Un besote.

Tan:
Yo quiero uno como tú! En qué sección están? jeje. Un besazo guapetón!

Carmen:
Me encanta cómo todas las tías os habéis volcado con este post! jajaja. La verdad Carmen es que no me puedo quejar demasiado, he tenido relaciones muy buenas y también disfuto mucho de mi soltería, pero a veces es que me sacan de quicio! jajaja. Me encanta onocer gente con tanto en común!

Avellaneda:
Uf! genial, otro más, yo también me he encontrado con más de uno así... jajaja.

El instigador:
Tío, chapó. Eso es reconocer la realidad y lo demás son tonterías... lo que pasa es que nos cansamos de esperar a que deis el paso y nos adelantamos... ¿no os quejáis vosotros de que siempre sois los que tenéis que hacerlo todo? Qué difícil leche... De todas formas me parece muy buen consejo! jaja. Besos.

Anita:
Ay hija... yo a esos sólo les digo una cosa ¡querer es poder!
De todas formas tenemos un nueva mina de oro que explotar, jajaja, explotémosla pero bien! yujuuuu!!!

Tanhäuser dijo...

¿Cómo yo? Uff, los encuentras a patadas.
Ahora incluso están de oferta en la planta de souvenirs de El Corte Inglés (ya sabes que los turistas compran cualquier cosa). Pero no te los recomiendo porque los Tanhausers son de un variable... Un día los tienes contentos como unas castañuelas y al día siguiente te dan el coñazo con sus penas varias y sus ñoñerías.

julio-entuinterior dijo...

No, si al final con estos post tan largos vas a conseguir que me aficione a la lectura, jajaja.

Pues podría decir lo mismo que dice Lidia, que mi experiencia es más bien escasa, por no decir nula. ¡Qué le vamos a hacer!

Besos

Unknown dijo...

Vaya disertación en torno al macho cabrón.
En algunas épocas me he identificado con alguno de tus modelos; también he conocido hembras a las que bien servirían algunas de tus etiquetas.

Creo más bien que el factor tiempo (momento personal) es más decisivo que el factor género en el tema que nos ocupa.

Y luego está el cabrón propiamente dicho del que no nos dices nada, eh ¿pillina?

Buen camino.

Besos.

SOLOYO dijo...

Tan:
No, si yo lo decía porque te ponías como antítesis del capullo... jeje. Seguro que vales tu peso en oro.
Besazos.

Julio:
Anda que vay dos, aquí restregando vuestra buena suerte parejil... jejej. Es roma. me alegro mil por vosotros.

Batanero:
Una cosa es traicionar mis reglas un poco y otra publicar mis memorias guapetón! jeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Lo que más me ha gustado de tu post es tu conclusión, sabiamente repetida, de que "te lo pasas bien por el camino"...;-D
No dudes de tu radar, que no creo que esté fallando. Ni tampoco cambies tu manera de actuar...ni dejes de ser tú misma, ni de mostrar interés cuando así lo sientes, ni te escondas, ni nada de nada (¡¡ni dejes de pasártelo bien por el camino!! ;-D), porque tú sí lo tienes claro.
Recuerda lo positiva que eres y la energía tan viva que transmites. Sigue siendo tú misma. Si alguien no te sabe percibir o no está a la altura...peor para él.
Un beso grande.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
d2 dijo...

Me encanta, eres divertida. Y mira que es complicado hablar de todo eso dejando una sonrisa a todos.... Gracias preciosa. un beso enorme.

Anónimo dijo...

jajajajaajj que divertido!!!!

Me ha encantado laa disertacion de los hombres.......jejejeej ( cuanto tiempo ibre tienes por cierto) creo que ya em lo habias comentado-----lo del tiempo libre...

Mierda pense que yo era uno de los ultimos a los que habias acercado.....no tuve esa suerte esta claro

Pues nada habra que resolverlo cenando juntos ( si quieres claro) ...aunque no veas la de cenas fallidas que llevo yo tambien ultimamente.....amigas ya tengo muchas ....gracias no quiero mas .....

Magic

P.d. Te falta mucho-mcuho nivel de salsa ( de bailar digooo)

SOLOYO dijo...

D2:
Mil gracias amore. Tus halagos me hinchan de orgullo ;)

Magic:
Esto sí que tiene magia. Me invitas a cenar y eres alguien a quien me he acercado pero no sé quién... espero te destapes con impaciencia.

Anónimo dijo...

Por supuesto que sabras mas de mi......esto no puede quedar asi....

Vete pensando donde te apetece cenar......si no respondes rapido yo propondre algo claro.....ya me estoy pensando donde te gustara....

Esto de ser invisible mola no????

Magic

Anónimo dijo...

Perdon perdon que se me olvidaba.....jejejeejejej hay mucha mucha mas musica que al salsa claro!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=wcVLeUFW-AM&feature=related

Para el dia del amor......

Magic

SOLOYO dijo...

Magic, vaya, hay ganas de jueguitos... Lo de ser invisible mola, está graciosillo vacilarme no? jaja, qué morro! Pues a mi me gusta saber con quién ando... Dime quién eres y te diré dónde ceno... ;)

Besos.

Anónimo dijo...

joder que ganas tengo de verte, cuando quedamos para cenar?? yo no te fallare, somos compañeros, de la vida y del amor...por cierto, me encanta el pescao, sobretodo la raspa, como a tus gatitos...
Me llevare un libro de poesias, alabado sea sergio vargas....


Magic

Anónimo dijo...

Hola.
La verdad es que no sé muy bien como funciona ésto, pero por lo que veo es una página donde una persona cuenta algo y otras hacen comentarios sobre lo narrado. Por lo tanto y si tú me lo permites voy a hacer un comentario sobre lo que cuentas.
Es la primera vez que participo en algo asi ya que no soy usuario habitual de este medio, aunque no es por casualidad que haya dado con tu página.
Tampoco sé si seré capaz, una vez escrito mi comentario, de lograr publicarlo y que se pueda leer, pero quiero intentarlo.
Me voy a centrar en la parte en la que te refieres a los adulteros ya que el tema de las relaciones de pareja lo he analizado mucho con infinidad de amigos de todos los tipos y con situaciones muy diferentes.
Creo que cuando te refieres con el término "cabrones" a los tíos que, aún teniendo una pareja fija, mantienen relaciones con otras mujeres, te estás equivocando.
Sé que lo haces en tono de cachondeo, y no creas que hago este comentario porque me sienta atacado o aludido, ni mucho menos, simplemente porque es algo sobre lo que también he pensado yo mucho.
La atracción física de unas personas por otras es un instinto natural y por lo tanto el negarlo, es reprimir ese instinto de una manera u otra. Culturalmente, la sociedad en la que vivimos ve como algo malo lo que se llama la infidelidad (habría que ver que se entiende por infidelidad). De hecho, tú misma, utilizas la coletilla de "allá ellos" cuando terminas de hablar de estas personas, que lo único que hacen es ser sinceros con ellos mismos y no reprimir el deseo que tienen por estar en un momento determinado con otra persona (siempre y cuando la intención no sea la de hacer daño a su pareja, que es en la minoría de los casos). Ese "allá ellos" yo lo he interpretado, quizás equivocadamente, como "pobrecitos, no saben lo que hacen, ya se darán cuenta", como una especie de minoría que se la quiere apartar o a la que se la quiere hacer un vacío.
Creo que esa visión no es la correcta puesto que realmente son los mas sinceros de todos, al menos con ellos mismos, aunque si es cierto que no todo vale, que el fin no justifica los medios. Con ésto me refiero a que para conseguir satisfacer un deseo propio, no vale el engaño hacia esa persona nueva, ya que en esos casos, esa nueva persona podría enamorarse de un tío/a que la está engañando para conseguir un fin determinado.
En todo lo que se refiere a la pareja fija, se dice que ojos que no ven corazón que no siente, pudiéndose aplicar esta regla, como otras muchas, a todo el espectro de la vida en general, pudiéndote decir como ejemplo de cumplimiento de dicha regla que con las desgracias humanas que ocurren todos los dias en el mundo, sería imposible que existiese una sola persona feliz, y por el contrario, está lleno de personas felices que lo son viviendo ajenas a las realidades diarias de otras personas que a veces están muy cerca. Pero esto sería otro tema de conversación.
Bueno, casi me voy por las ramas..., volviendo al tema, es cierto que el primer año de una relación todo es muy bonito y uno no siente atracción física por nadie más, pero con los años, las cosas se van enfriando y aunque surgen otras nuevas, uno/a se fija también en terceras personas. El grado de represión de cada uno va ligado proporcionalmente a la cultura y los modelos que ha ido siguiendo uno a lo largo de su vida.
Hay una teoría que me contaron una vez que es la llamada de los círculos. Esta teoría me la contó una persona a la que considero muy sabia y dice que todas las personas tienen alrededor de ellas una serie de círculos. En los más externos se encontrarían las cosas que uno hace públicas a todo el mundo. Según esos círculos se van acercando a uno mismo, va existiendo más intimidad, es decir, cosas que uno cuenta nada más a amigos, familia, etc... Pero se llega a dos círculos: uno que no siempre existe en el que se encuentra el típico confidente, hermano o mejor amigo al que uno le cuenta casi casi todo, y por último, el primer círculo, uno en el que existen secretos de uno mismo que no se cuentan a nadie, y ese circulo existe en todas las personas.
Hay gente que las relaciones fuera de la pareja habitual, las incluyen dentro de ese primer círculo y es por lo que parece que los que lo hacen son menos de los que realmente son.
No hay que sentirse defraudado por esto ni mirar para otro lado diciendo mi pareja no es así yo estoy tranquilo porque confío y es lo mejor que me ha pasado nunca. Hay que ser realista que con el tiempo ese instinto natural florece de nuevo en todas las personas y eso no quiere decir que todos y todas nos volvamos locos/as buscando por ahi, si no que se pueden cruzar por tu camino personas que te puedan atraer y eso no es malo, es natural.
Todo esto no quiere decir que con el tiempo se deje de querer, todo lo contrario, se quiere mas y se depende mas de la persona con la que uno convive, pero lo que si disminuye es la atracción física, y ésta nace a veces en otras personas que nos rodean.
Por otro lado la dependencia y la vida entregada a una sola persona pensando que es lo mejor y lo único que existe (típico en comienzo de relación) tampoco es bueno. No se puede hacer a nadie imprescindible de la vida de uno mismo porque la gente falla o la vida hace que uno se tenga que separar de esas personas, y hay que estar preparado para esas situaciones, no dejando todo por una sola persona y dedicando tiempo al resto que le rodea.
Con todo esto, y espero no haber aburrido demasiado, me gustaría dejar mi punto de vista sobre las relaciones, sobre todo para aquellos que están atormentados por guardarse muchas cosas en ese primer círculo y pensar que son los únicos. Hay que respetar a todo el mundo y nunca decir de ese agua no beberé.
Hay que ser sincero con uno mismo para serlo con los demás y en esta vida hay cosas que son pasajeras y que son la sal de la vida, mientras que hay otras cosas con las que no se puede luchar y que son los verdaderos problemas. Todo lo demás incluyendo el sufrimiento que producen a veces las rupturas o decepciones amorosas, se puede considerar como la parte dulce de la vida que es muy bonita y hay que vivirla en todas sus facetas sin represiones ni temores internos.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Fíjate que soy novato que no me he puesto nombre y después de publicarlo me he dado cuenta de esa carencia, el que suscribe es el que ha hecho el comentario que figura justo antes que este.
Jorge29

SOLOYO dijo...

Hola Jorge 29!
Lo primero muchas gracias por el comentario! Efectivamente esto funciona así, yo escribo, vosotros comentáis y por supuesto a todos los bloggers nos encanta que los comentarios sean tan extensos como el tuyo porque implica que el tema ha interesado y enganchado.
Lo segundo decirte (aunque creo que sí lo habías entendido bien, pero por si acaso) que si lees las postdatas verás que dejo claro que no sólo lo digo por los hombres y que sé que nada es blanco ni negro...
Tampoco juzgo a los que lo hacen porque hay mil millones de circunstancias particulares, ni tampoco digo de este agua no beberé, de hecho en alguna ocasión bebí, pero lo que pasa es que algunas personas se toman la fidelidad a la ligera, como algo que no va con ellos y eso no me parece bien... Si una pareja decide darse libertad ene se sentido es un acuerdo perfectamente válido, pero hay muchas parejas en las que uno hace lo que quiere y no se reprime mientras el otro se aguanta las ganas por respeto a su pareja... ¿Que se puede caer en la tentación sin que ello nos convierta en monstruos? Por supuesto... ¿que se puede ir por la vida en plan "la fidelidad no va conmigo" sin hacer partícipe a tu pareja de ese detalle? Por supuesto que no... ¿Que la intención no es hacer daño? Nos ha jodido mayo! jajaja, claro que no, la intención es de pura de satisfacción personal, plenamente egoista, no tiene nada que ver con la pareja... ¿ojos que no ven corazón que no siente? Claro, en esta vida haríamos muchas más cosas catalogadas como "malas" o "inmorales" si tuviéramos la certeza que no nos van a pillar y... este es otro tema con miga que complementa muy bien el que nos ocupa... lee si quieres este otro post (http://alabadasealavida.blogspot.com/2007/07/buena-gana-de-bailar-poco-son-es.html) que es peleón también y yo creo que te gustará!
Un saludo y gracias de nuevo por el comentario!!!! Espero leerte más!
Besos.

Anónimo dijo...

Muy buenas,
Me alegra ver que esto funciona, ya dije anteriormente que soy un auténtico novato en este medio.
He leído el otro post, pero soy una persona ordenada y antes de comentar sobre él, voy a hacer un pequeño inciso sobre tu respuesta.
En relación a que hay parejas que ven como algo normal las relaciones fuera de su ámbito está muy bien, pero son las menos, y a esas no hago referencia porque no tienen ningún tipo de conflicto ni interior ni exterior.
El decir que hay gente que se toma la fidelidad a la ligera como comentas es muy relativo puesto que primero deberíamos preguntarnos que entendemos por fidelidad, y segundo, que también se podría plantear de la siguiente manera: gente que se toma el reprimir sus instintos a la ligera (en una vida que es muy corta y en la que a veces no hay posibilidad de ARREPENTIMIENTO (...) y vuelta atrás para disfrutar de esas cosas que uno no hizo). Como ves, ya hago alusión al siguiente comentario que voy a hacer.
Para mucha gente la infidelidad es querer a dos personas por igual. Para otras, es mantener una relación sexual con otra persona distinta a la pareja. Para otras, el simple hecho de tomar un café a solas con una persona del sexo opuesto (o no) ya se puede considerar infidelidad.
Lo de que uno es infiel y la otra parte se reprime, eso es cuestión interna de cada uno evidentemente, y lo que también es evidente es que lo malo de esa situación es si uno de los dos lo hace y no deja hacerlo al otro. Pero si uno lo hace sin dañar al otro (ojos que no ven corazón que no siente) no existe sufrimiento alguno, y esto lo digo aplicándolo a las dos partes, por supuesto.
Lo de hacer partícipe a la pareja de que la fidelidad no va con uno, es algo que en la teoría puede colar, pero que en la práctica, en una relación larga y seria, en una sociedad como en la que vivimos, es casi impensable.
Con todo esto acabo, y te agradezco que hayas respondido a mi comentario y te animo a que sigas planteando cuestiones sobre la vida. De todos modos las opiniones que uno tiene y los principios pueden ir cambiando a lo largo de la vida, dependiendo de lo aprendido y de las circunstancias del momento en el que uno está.
Un saludo grande.
Jorge29