miércoles, 10 de octubre de 2007

ALABADO SEA EL BLOG

Hay varias personas que me alagan profundamente con las cosas que me dicen...
Hay varias personas que me dicen que mi blog les da alegría, que se vive mejor existiendo él, que es un desfibrilador, que es un manantial de agua cristalina, una fuente ánimo, una caja de pandora de optimismo...
Hay personas que me dicen que en persona soy como mi blog...
No quiero que en los comentarios de esta entrada me regaléis los oidos más porque quiero que sirva para daros las gracias y entraríamos en un círculo vicioso.

GRACIAS.

(si un amigo me lo permite voy a compartir con todos palabras que he escrito para él, seguro que está de acuerdo en compartirlas)

Quiero que sepáis, como creo haber dicho ya en otras ocasiones, que mi blog también es mi autoterapia porque me he negado a darle importancia a los problemas de la vida cotidiana y lo que hago es darles la vuelta... Como es obvio, no tengo motivos para quejarme de verdad y por eso he descartado la queja fácil que a tanta gente le gusta tener en la boca todo el día...
Pero lo que para mi es impresionante y me insufla vida, me llena de orgullo, le da razón de ser a mi blog y a mi misma, lo que de verdad me hace continuar, es haber descubierto que puedo tratar de contagiar mi nueva filosofía con éxito, o al menos dar un soplo de aire fresco a aquellos que no tienen tanta suerte como yo...

No sabéis lo que me gusta, me alegra y me alaga que digáis que mi blog os anima.

Otra cosa que quiero tengáis en cuenta es que no quiero ofender a quien tiene problemas de verdad ni menospreciar los problemas nadie..., cada cual es libre de quejarse por lo que quiera... No quiero de ningún modo frivolizar sobre la vida, simplemente darle un poco de alegría, quitarle un poco de hierro a lo que se le pueda quitar...
Sé que me muevo dentro de filosofías baratas, pero al fin y al cabo universales... Hago alarde de frases como "querer es poder", "no es imposible, es que a alguien no le da la gana" o "Lo que no es, no es que sea imposible, es que no tiene que ser"...

No es obviamente aplicable a todo el mundo, pero sí es aplicable a mucha gente que no lo aplica y que si consiguiera creérselo (que ya sé que es muy fácil decirlo pero no hacerlo) tendría casi todo el camino andado para empezar de nuevo. Y pensad que los inicios son siempre nuevas oportunidades y en las nuevas oportunidades radica la ilusión de la vida.

Me abstengo ahora de dar más consejos porque quiero deciros que mi autoterapia funciona porque estáis ahí. Os brindo mis ánimos y mi alegría porque daros es recibir.

GRACIAS

8 comentarios:

raindrop dijo...

círculo vicioso: ¡gracias a ti!
:) eres la mejor

raindrop dijo...

¿Habrá terapia de guardia desde Punta Cana?
;)

SOLOYO dijo...

JAJAJA.
Nooo, gracias a ti, nooo a ti, por favor, noo a tiiii... jejeje.

No creo que pueda estar de guardia en punta cana pero igual mi vicio con el blog y mis lectores es tal que si veo donde conectarme lo haré...

Anita dijo...

Aunque no haya terapia para algunos en Punta Cana, si lo habra para otras!!

Ya ves Lau, yo no empiezo ni mi blog de lo enganchada que estoy al tuyo!! A mi tambien me sirve de terapia, jiji

Besitos nena

SOLOYO dijo...

VIVA LA TERAPIAAAAAAAA!!!!!!!
Al final acabaré yo medio chalada... Creo que mi terapia de choque está siendo demasiado agresiva ¿verdad Anita? Jur jur...
A ver si me tranquilizo...

Anita dijo...

Pues la verdad es que no lo creo....ya sabes las que me dan a mi...jajaja y esto si que no menciono ni palabra!!!

Anónimo dijo...

las terapias nunca son demasiado agresivas Lau... ;-)

viva punta caaanaaaaaaaaaa!!! Mato por un cocktail en la barra de la piscina... eso si es terapia!

SOLOYO dijo...

Pues nada chicas... VIVA LA TERAPIA DE CHOQUEEEEEEE