lunes, 29 de octubre de 2007

SUDANDO VIDA, HACIENDO LA FOTOSÍNTESIS Y LLORANDO SONRISAS

Así ha sido mi fin de semana. Intenso como pocos. Aunque la frecuencia con la que se dan estos findes últimamente en mi vida es mucho más habitual que la media del mundo entero, creo yo, jajaja.



La gran pena es que el sábado olvidé la cámara de fotos porque hubo momentos gloriosos redescubriendo algunos sitios de Madrid y viviendo experiencias increíbles... Me apoyo en la gran base de datos que es internet para nutrir de imágenes esta entrada pues mi cabeza está llena de fotos de este finde...

¿La síntesis de esas experiencias?

JUEVES HASTA LAS 6. FARRA NADA DESDEÑABLE EL VIERNES A PESAR DE LA NO SIESTA. ME LEVANTÉ EL SÁBADO A LAS 8 DE LA TARDE. A LAS 12 COPAS TRANQUIS EN HOBBES. DE 3 A 6 GABANA (ejem). TODA LA NOCHE DE CONVERSACIÓN ESTUPENDA Y A LAS 6 DE LA MAÑANA APORREAMOS LA PUERTA DE CÓDIGO. BAILES Y MÁS COPAS. DESAYUNO. LA LATINA. EL DOMINGO MÁS RADIANTE QUE PODRÍA SOÑAR SER UN 28 DE OCTUBRE. CAPTURÉ TODO EL SOL QUE PUDE. SOY UN PANEL SOLAR. VERMOUTH EN MANO. SOY UNA PLANTA EN FOTOSÍNTESIS. ME ALIMENTO DE RAYOS Y ALCOHOL. RODAMOS POR UNA CUESTA DE CESPED COMO NIÑOS PEQUEÑOS. CON MINIVESTIDO PLATEADO Y COULOTTE AMARILLO QUE SE VIO POR TODO MADRID. COMPRÉ EN PUESTOS DE LA CALLE. HICE REGALOS. ME TUMBÉ EN UNA BARANDILLA SOBRE EL MANZANARES. LLORÉ SONRISAS. LAGRIMONES DE COCODRILO DE PURA VIDA QUE DESBORDA LOS PÁRPADOS A CATARATAS. COMO UNA MUÑECA ANIME JAPONESA CON DOS CHARQUITOS DE TRISTEZA MOMENTÁNEA PORQUE SIEMPRE TIENE QUE HABER ALGO QUE NO SEA PEFECTO Y POR MÁS FELIZ SIEMPRE FALTA ALGO PERO ES SÓLO UNA SOMBRA. LAS LÁGRIMAS TAMBIÉN SON VITALIDAD. MÁS COPAS Y RACIONES. RACIÓN EXTRA DE CARIÑO Y AMISTAD. 21:30 ME DESMAYO.



La parte mala de vivir tan intesamente es el día siguiente. Mi cuerpo hoy me responde mal. Pero mi alma vive. Vive mucho.

Gracias a Anita e Inés por el principio y el medio de la noche, por las conversaciones. A Javichu, por todo, a Jesús como descubrimiento, a Álvaro auqnue te perdimos, al secundario Bob por las risas, y sobre todo a Sheyla por las 15 horas.

13 comentarios:

Anita dijo...

No tienes que dar las gracias. La pena es que yo no sea capaz de tener tu vitalidad para poder acompañarte en cada momento.

Doy fe de tu buen rollo y energia y aunque el cuerpo hoy no te responda como es devido, que te quiten lo bailao! Via telefonica por lo menos fui testigo de tu azaña!

No se si seran los 30, la mala vida que ya lleve y que a veces repito, la desgana o yo que se, pero soy incapaz de seguirte el ritmo!!

Dame un poco de tu energia!!! Aunque mas de uno me diria que para que quiero mas, pues para eso, para poder estar sin dormir una dia entero y llevar la cara de felicidad que tiene Lau!

No la pierdas!!

Besitos

Anita dijo...

por dios que cagada, devido es DEBIDO!!!

SOLOYO dijo...

Anita doy las gracias con la boca llenísima por teneros a mi ladoooooooooooo!!!!!!!!!!
No te doy mi energía porque ahora mismo soy un pececillo tratando de respirar fuera del agua. ME MUEROOOOOOOOO. Que me quiten lo bailao, cierto, pero que me den un reconstituyente también por favor!!!!!!!!

raindrop dijo...

jajaaj, no me extraña que estemos en plena crisis energética: si es que tu sola la tienes casi toda concentrada en tu cuerpooooo (serranoooo) ;P
No sé cómo puedes hacer todo eso en tan poco tiempo...
(yo estuve algo pachuchillo el finde... qué envidia me das)

Besos

Capitán Spiff dijo...

Qué lástima que eligiérais Gabana... es uno de los puntos que forman mi lado oscuro de la fuerza (procuro evitarlo!), pero me hubiera apuntado encantado a hacer la fotosíntesis del vermut

Por casualidades de la vida, me anularon un plan de aperitivo en Latina el sábado... y tengo ganas de repetir!!!!

ANITA, no son los 30 (te lo digo por experiencia)... hay que entrenar!!!!... cuanto más entrenas, más aguantas ;o)

Besos desde la quinta galaxia (pero hoy según miras desde Barcelona)

Anónimo dijo...

Madre mía, qué vitalidad!!! Dónde la habré dejado!!! Di que sí, hay que aprovechar! Lo peor son los lunes, que estás que no estás, en plan moribunding, pero bueno, ya llegará el momento en el que no se pueda hacer. Por ahora, a quemar Madrid todo lo que se pueda.

Besitos

SOLOYO dijo...

Raindrop ahora la que está en crisis energética soy yo, pero como dice Capitán ¡es cuestión de entrenamiento! Así que esta tarde he quedado con mi amiga Mery para contarle cómo ha sido la fotosíntesis y qué tal voy de clorofila!

Anita, yo sé que tú entrenas pero si no avanzas es porque igual te has equivocado de deporte! No te preocupes que encontraremos el tuyo para que batas tus propios records...

Raindrop, ponte bueno y cuídate que dentro de poco me tocará a mi ponerme enferma otra vez... Las cosas caen por su propio peso y me temo que el puente va a ser demasiado...

Anónimo dijo...

lauri, la votación popular dice que subas las fotos del jueves!!!

te veo luego

un besazo

SOLOYO dijo...

Soniaaaaaaaaaa, la que faltaba!
Bienvenida como partícipe!

raindrop dijo...

Ondiá! Es cierto, que el jueves es festivo...
Pues tendrás que ahorrar algún esfuerzo hasta entonces para completar el desmelene en un fin de semana tan largo ;)

Por cierto, gracias, ya estoy bien (me debió de agarrar un virus el sábado y me estuvo machacando el domingo, pero el lunes: funcionando con normalidad)

Besos

Anónimo dijo...

Por fin de vuelta de la triste Alemania....esa juerga no se ve por allí Lau..ojala!

Gracias a tí... me hubiera gustado aguantar un poquito mas (o un muchito por lo que cuentas)para cubrir mis lagunitas con nuevas cosas que recordar o con nuevas lagunitas... que rabia me dan!... aunque cuando volvi la luz de la mañana me cegara a muerte!

Lo pasé como una enana pero estaba tan rendida que ni con desayuno el cuerpo me respondía. No sé si fue la cantidad de veneno en el cuerpo o los interminables bailes... pero don't worry que el entrenamiento por ahí empieza... aunque no sé si ya estoy preparada para una noche Laura+Shelila... dinamita pura!

Capitán, creo que Gabana ha pasado a la historia para todos!

Besines

Anónimo dijo...

Por cierto "anonimo"... la palabra "moribunding" te ha delatado... no podrías negar tu identidad!... casi tan poco como yo mi identidad ¿verdad?

Besines

SOLOYO dijo...

Lagunitas que Sheila y yo confiamos en tiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
Debemos hacer ejercicios de calentamiento.

Raindrop que tengo un catarrazo que no sé si va a poder ser este puente como debía prometer en principio...