lunes, 22 de octubre de 2007

PUNTA CANA EN IMÁGENES 1

Mi favorita: su padre le presentaba como Paquito el Chocolatero. No sé si sería de chocolate pero sí era para comérselo.



Pero como lo prometido es deuda tengo que poner lo primero una foto de las niñas.
Estas primeras son de la excursión que hicimos a Isla Saona. La excursión se resume en pedo y bailes en el barco + pedo y bailes en la isla JAJAJA.
En estas fotos estamos en lo que llaman piscinas naturales. Agua cristalina por la cintura en medio del mar. Un gusto. Yo disfrutando casi ná.





No paré, desde que subimos al barco bailando, di incluso clases de bachata a todos los españoles de la excursión! Lo de la profe y la animadora trajo cola para el resto de la semanita...
Traté de ser la alegría de la huerta todo lo que pude por aquello de ser consecuente con todo esto que predico ultimamente... y claro, el resultado resulta un poco payaso...







Estas son de la excursión con los buggies (creo que se escribe así). Estuvo muy bien vimos muchas cosas interesantes como plantaciones de café y cacao y pueblecitos como "La otra banda" donde podemos ver a carne colgada secando... asqueroso, se te quitan las ganas de comer carne...









El coctel estrella, el COCO LOCO. En realidad no estaba ni bueno pero tenía gracia que te abrieran el coco allí mismo y lo llevas a la barra y te lo mezclan con ron... o con algo muy alcohólico... borrachera...





Y como colofón un espléndido amanecer no esta mal no? No hubiera sido yo misma si me hubiera ido a la camita de noche todos los días, es más, no hubiera sido yo misma si me hubiera acostado todos los días! JAJAJA. Al más puro estilo de este verano hubo un día que no deshice la cama y dormí en la amaquita de la playa. Mereció la pena por estas vistas y por la compañía (saludo a Miguelón y Kike por seguirnos el ritmo a pesar de que éramos las "sobradas del hotel" JAJAJA, ¡pobres! no me extraña que pensaran eso, ¡menudas 6 golfas nos juntamos!).



23 comentarios:

Anita dijo...

ay que recuerdos!! si lo se me quedo alli!!!

bonito todo verdad? bueno alguna cosilla un poco asquerosita pero asi viven ahi.

Y si Captain, estoy muy morena!! por lo menos alguien me quiere, el sol!!!

la verdad que gracias a Lau ha sido todo mas divertido, que energia tiene la chica y que poder de animacion, se llevaba a todo el mundo de calle!

que buenos los amaneceres verdad?

desde luego eres una de las mejores compañeras de viaje!

te quiero chiquitina!!!

besitos

SOLOYO dijo...

Anitaaaaaaa que yo a ti te ai lov yuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!

Que yo también estoy morena (a otro nivel que yo no soy mulata como tú) pero que me estoy pelando ya ¡hay que joderse qué poco me va a durar!

Me encanta que me digas que gracias a mi ha sido mejor, "me llena de orgullo y satisfacción", vamos, qué lloro de la emoción!

Mil besosssssssss.

Capitán: gracias por echarme de menos, procuraré provocaros con tino para resarciros.

Anónimo dijo...

Bienvenida a la rutina, guapa!!! que sepas que me muero de envidia y de la mala....Cómo me gustó Punta Cana y su gente!!
En fin, que te sea leve el estrés postvacacional,habrá que combatirlo bailando,no...??
Besitos

raindrop dijo...

¡Vaya grupo de sirenas que habéis ido a dar vidilla a Punta Cana!
(seguro que ellos también os están echando de menos ahora mismo... ¡pues que se fastidien!) ;)
Me han gustado las fotos, aunque las de las cabezas cortadas al sol me han revuelto un poco las tripas (puaaaajjj)
soloyo... ya imagino que habrás visto anochecer y amanecer sin descanso por medio, ¿verdad?
(es que hay cuerpo de sobra para movidas como esas, y bailando sin parar)

Bessoooooosssssssss

SOLOYO dijo...

Gracias Patri! Nos vemos mañana mismo en clase y este sábado habrá que ir a la fiesta de la escuela no?

Raindrop gracias por lo de Sirenas! Ellos, que son poco originales y bastante babosos (jeje) decían que dejábamos Punta Cana sin estrellas al marcharnos... jajaja.
Por cierto, lo de "cuerpo de sobra" no suena muy bien, mejor decir "energía de sobra" no? JAJJAAJ (es broma, se entiende, muchas gracias).

Anónimo dijo...

Pues efectivamente parece que lo habéis pasado genial como os deseábamos todos (o soy actrices dignas de un Óscar)

La verdad es que las fotos, excepto las de las cabezas, son una pila de "buenrollismo", pero os diré que no os hacen justicia... sois muuuuuchiiiiiiisimo más guapas al natural!!!!

Y no es por hacer la pelota. Besos desde mi lejana galaxia

SOLOYO dijo...

Capitán, prometo hacer un "Punta Cana en imágenes 2" donde pondré la mejor foto de cada una de mis amigas porque efectivamente a cada cual más hermosa! (si me lo permiten que seguro que sí).

La foto de las cabezas reconozco que es desagradable pero me parece buenísima, por eso la puse... ¿no estáis de acuerdo?

Unknown dijo...

Joderrrrrrrrrrrrrrrr que envidia!!!!!!!!!
Malegro que lo hayais pasado bien, ya me eneñarás más fotos. Mi viajecio a Lanzarote ha sido mucho más tranquilo y ya casi ni estoy morena.
A ver si nos vemos, comoemos algún día??

Anita dijo...

gracias Captain por ese comentario. Lau efectivamente deberias poner otras pero antes quiero verlas que hay algunas que no se pueden colgar aqui...jajaj!!!

y las cabezas son desagradables pero muestran exactamente como viven alli asi que lo bueno de los viajes es poder conocer todo o casi de todo de los sitios que visitas y cuantos mas detalles mejor!

ya veras en la India!

SOLOYO dijo...

PATIIIIIIIIII nos vemos mañana o pasado o cuando quieras!
El puente prometo pasar por Sanra a ver a Claudet!

Anita don't worry que pasaré la censura con las fotos primero que por cierto, a ver cómo lo hacemos para juntarlas todas!

AYSEL dijo...

jo, mira que hace años de mi viaje a punta cana... pero me sigo acordando de Saona, y del CocoLoco... (que efectivamente esta malisimo) y de mi primer contacto con la bachata, que alli no se baila como en clase sino "brillando la hebilla" ^^ En fin, creo que tendré que repetirlo jajaja...

MUAKS

SOLOYO dijo...

JAJAJA! Pili, me ha encantado eso de de "brillando la hebilla"!
Nos tenías que haber visto dejándoles alucinados haciendo el óvalo y los twist sin necesidad de que ellos lo marcaran! Cada vez que te soltaban un poco "bachata madrid" que te crió!
Flipaban.
Besos maja!

Anónimo dijo...

.....no se, me falta algo....ya se!!!! y tu foto con tu camiseta favorita????? Bsss y se buena

SOLOYO dijo...

Mierda! me di cuenta cuando ya estaba allí ¿te lo puedes creer? He roto una estupenda y fantástica tradición...
99% Party Fun en Punta Cana hubiera sido todo un puntazo.
A mi también me falta algo, por cierto.

Capitán Spiff dijo...

Anita, todo el mundo me comenta lo mismo de la India: vas a flipar!... verás qué pobreza!... hostias como huele!...

Pues es mi destino número 38 entre los que se encuentran Gambia, Mali, Tanzania, Senegal o Mozambique en los que no huele precisamente a rosas y la gente vive con bastantes menos recursos y posibilidades que la India, que ahora mismo es la economía más dinámica del sudeste asiático y donde ya hay más de 100 millones de multimillonarios (en dólares)

Aún así me voy a ver colores, a disfrutar de los sabores, de los paisajes, de los amaneceres y todo positivo que pueda encontrar en un nuevo destino por descubrir... y quedará reflejado en un nuevo cuaderno de viaje, con sus dibujos, sus recuerdos y sus impresiones

Como dice un proverbio árabe: leer te da conocimiento, viajar te da sabiduría

Besos

P.D: activé mi perfil blogger dormido desde hace un año... ya tengo cara ;o)

raindrop dijo...

Eh, chicas!
Precisamente las fotos que quiero ver son las que no se pueden colgar aquí...
;)

(punta cana en imágenes 2: esto promete)

Y, sí, se ha echado de menos 99% Party Fun.

Anónimo dijo...

Pues si, pena penita penaaaaa.... echo de menos el sol, el mar, la arena blanca, que me den cotorra, el tigueraje y el malomaje, que me llamen flor y estrella, que se quieran casar conmigo....

Echo de menos bailar con arritmicos, "La Pachá" (como así la llaman), las canciones de Edwin, los nombres raros como Elpidio, los hielos que no duran, la brisa, las palmeras, estar en remojo, los cocktails, las caipiriñas, el baile de los animadores que parecía se hubiesen tomado un tripi, la poca ropa, los momentos "bingo"...tooooddooooooooooooo!!!....

bueno todo menos los digestivos que me tuve que tomar gracias a la poca bebida y los piececitos a lo big foot que se me ponían aunque hayan dado juego...

Nos teníamos que haber quedado, trabajo no iba a faltarnos no creeis?

Besines

Anita dijo...

aun podemos hacerlo!!! VAMONOS!! pero nos hacemos la ruta completa, un mes en casa sitio: Punta Cana, Brasil, Argentina.....durante un añito no estaria mal.

alquien se apunta? en plan animador, que no es nada dificil!!

ayyyyy si es que volver sienta fatal, ahi se está tan desconectado de problemas y de estres, cuando vuelves y te los encuentras da un mal rollo!

en fin, me he equivocado de profesion, de gustos, de preferencias y de tantas cosas!

"dime lagunitas lo que tengo que hacer.......para que seas mi mujé"

SOLOYO dijo...

"para que en la cama tu me llenes de placer..." jajaja
qué buena la canción que se marcó edwin!
hay que decirle a vane que me la pase y la cuelgo aquí en el blog!
jajaja

Anita mi niña. Yo me escapo un año sabático cuando quieras. Lo digo en serio. ¿voluntarios?

Anónimo dijo...

me apuntoooooooooooooooooooo!!!.. el baile de animadora ya casi lo tenemos y si no nos lo inventamos! y si es preciso me cuelgo de las palmeras con dos miseras cuerdillas a proporcionar cocos!.. menuda tecnología!

la canción ya la tengo Lau...cuando nos veamos te la paso...
(esto rapeando)
"oye iné tu me tiene asustado, dezde que te vi te queria a mi lado, por eso que tu ere muyyy bella, por eso te regalo toditas las estrellas"..juuuaassssssssss!!.. no tiene desperdicio El Calavera!

SOLOYO dijo...

Que lo de irnos lo digo en serioooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

Así que... "no me des cotorra yo ando con lo míoooo...." jajaja

Anónimo dijo...

Joé, ninias!!!! Que yo no me había puesto al día con el blog de Lora, y ahora lo estoy descubriendo pero bieeeeeeen!!!!
Qué recueldos!!! Todo lo echo de menos....mesié du piñón, incluido!!!
Lora, gracias por haberte tomado la molestia de hacer taaaantas fotos!! Quiero verlas ya todas junnntiiiisss!!!
Ayyyys, dónde hay que firmar para ir a ese viaje sabático!!! En serio, yo me voy con los ojos cerrados!!!

SOLOYO dijo...

Vaneeeeeeeeee, por fin participas! De gracias nada que yo encantada de hacer fotos y que además muchas fotos las habéis hecho vosotras con mi cámara! Tenemos que hacer sesión conjunta de fotos seguro y lo de dejarlo todo y largarnos tb hay que hablarlo! jajaja