jueves, 25 de octubre de 2007

LA TIERNA HISTORIA DE PIRO POR LAS MAÑANAS

Es la historia de todas y cada una de mis mañanas. A alguno ya os la he contado y la quiero plasmar aquí porque me parece muy tierno y porque adoro a mis gatos y ya iba siendo hora de que hablara otro poco de ellos.

Cada mañana cuando suena el despertador me dan ganas de matarlo, no al despertador sino al gato... jajaja. - De hecho unas amigas me regalaron un despertador que sonaba como un maullido porque en una ocasión dije esto mismo y la dedicatoria fue "para que puedas estampar al gato sin matarlo" jajaja. Fue muy bueno! (Gracias Mery y Belinchón)-.

El caso es que Piro sabe que me tengo que levantar, pero como no lo hago a la primera, él me ayuda. Se activa y se dedica a morderme, a chuparme, a tirar al suelo todo lo que hay en la mesilla, a abrir el cajón de la misma y vaciarlo... (es la leche...) Pero todo ello lo hace porque mis 8 horas de sueño profundo son muchas horas sin mimitos y atenciones para él...

Según me levanto no tengo tiempo de hacerle caso y me voy a la ducha, pero se viene conmigo, se sienta en la encimera del lavabo y me mira mientras me ducho con ojos de cordero degollado pidiendo caso. Me corre la cortina (más de una vez se ha caido dentro con el consiguiente escándalo derivado de la aversión al agua bien conocida de todos los gatos). Juega con las gotas que se deslizan por ella pues es transparente (la tiene destrozada llena de agujeros por las uñas)...
Cuando por fin salgo de la ducha, mientras me seco tengo que darle mil besos y atenciones y entonces él lame las gotitas de agua que quedan en mi cara y en mis hombros... Pero no le basta.

Cuando me agacho sobre el lavabo para lavarme los dientes se encarama a mis hombros cual bufanda...



¿A que es adorable?

JAJAJA.

13 comentarios:

Anita dijo...

Me voy a comprar un gato!!

jaja

Creo que no hace falta más explicacion del por que? no? pero no lo lleveis al lado malo que os conozco!!

SOLOYO dijo...

JAJAJA! Ciertamente Anita son gran compañía, cariño y amor incondicional... Aunque manchan y sueltan un montón de pelo, claro que... algunos tíos tb! jajaja.

Capitán Spiff dijo...

Ya que los tíos también manchamos y soltamos pelo como los gatos... mejor cómprate un tío, Anita!!!! JAJAJA

Tenemos algunas grandes ventajas sobre los gatos, no hace falta que dejes a alguien para que lo cuide cuando te vas de viaje, algunos sabemos cocinar cariñosamente varias cocinas del mundo dejando todo tan recogido como cuando empezamos y hasta ganamos lo suficiente como para mantenernos...

Besos (algo indignados por la comparación) ;o)

Capitán Spiff dijo...

Por cierto, vista la dueña a la salida de la ducha... si yo fuera Piro intentaría hacer lo mismo

Besos (ahora sin indignación)

SOLOYO dijo...

Pero Capitán, oh mi Capitán, he dicho algunos tíos y nunca pensé que un hombre inteligente, interesante, que cocina genial, que es atento, optimista, alegre, ocurrente, creativo, culto, inquieto, etc, etc, etc... se pudiera dar por aludido por una broma tan fácil y sencilla... ;)

¿Se te ha curado ya el berrinche? jajaja.

De todas formas, viendo como hablo de mis gatos, no creo que deba ser una ofensa compararse...

Además, por lo que dices mi gato te parece un tío listo no? jajaja.

Gracias de nuevo por el piropo.

Un besazo.

Capitán Spiff dijo...

Joder, SOLOYO, estaba equivocado... me acabo de dar cuenta de que soy igual que los gatos!!!

Me acaricias el lomo con tus palabras y ya estoy ronroneando de gustito!!! JAJAJA

Y un poco rojo por los piropazos... ¿para cuándo la próxima cena japonesa? ¿o árabe?

Besos (ahora encantado, ron, ron, ron, ron...) ;o)

raindrop dijo...

Ese 'egoísmo' tan elegante de los gatos es alucinante.
Mi gatita (que ya no tengo) LulaMae siempre estaba con la caña preparada para pescar algo de mimo (¡y cuando le empezó el celo ni te cuento!): independiente de qué estuviera haciendo yo, su lema era yo-me-mí-conmigo... Y claro, yo derretidito.

Anita dijo...

ojala pudiese comprar un hombre!!! jajaja

yo tambien tuve gatos de pequeña y me encantaban pero ahora la verdad es que el unico animal que dejo que me acompañe y a duras penas son los hombres, pero prefiero no comprarme ninguno!! de momento...

SOLOYO dijo...

Raindrop! Me encanta el nombre! Y la expresión "derretidito"... mmmmmmm qué guay!
Te doy otra "mochetones" "mochetismo" significa "achuchable" más o menos...

Anita ¿te encantaban los gatos? no lo sabía! ahora no mucho no?

raindrop dijo...

Hace tiempo puse una foto de LulaMae en el lateral de mi blog (allí sigue)

(Lula Mae por 'Desayuno con diamantes' ah! siempre Audrey!)

Besazos

Anónimo dijo...

Sin duda es una elegancia de gato. Tuvimos un flechazo a primera vista, se me acerco, me "engatuso" con sus ojos verdes y me pego un lameton CON UNA LENGUA ÁSPERA CUAL LIJA!!...el resto os lo dejo a vuestra imaginación....

SOLOYO dijo...

Amore! Qué bien que te animes a participar! Sí que hiciste buenas migas con Pirito, no todo el mundo lo hace tan bien aunque mi gato sea adorable y quiera a todo el mundo, yo que le conozco y veo su carita, sé a quién mira con recelo y a quién no... a ti te adoró!!!!!!

SOLOYO dijo...

Hace 2 años que ya no está conmigo. Te hecho de menos Piro.