Hola a todos. He estado con anginas malita 2 días que sumados al fin de semana se convierten en una ausencia demasiado prolongada... (menos mal que dije que siempre estaba... jajaja). Os he echado de menos...
Lo peor es que ahora tengo el curro atrasado y un agobio tremendo y para cumplir y escribir me tengo que quedar después de mi hora...
El caso es que tengo para dar y tomar, podría decir tantas cosas... O no, porque son personales la verdad, jajaja...
Y es que hay de todo como en botica. La gente suele cuidar poco las amistades/ligues y ahora mismo podría hacer tantas conjeturas sobre este tema... El problema es que la conclusión sería la de siempre y me vuelvo tan repetitiva que me aburro hasta a mi misma así que por una vez creo que voy a ser un poco más directa.
BUSCA TU CASO (O CASOS) QUE SEGURO QUE LO ENCUENTRAS:
1. Gente, si viene un amigo de fuera y en 10 días que va a estar no consigue que nos pongamos de acuerdo para quedar con él, que no os sorprenda que la próxima vez ni lo intente y se quede realmente chafado y dolido pensando que nadie hace el esfuerzo por él. Personalmente en eso soy inflexible. No hay excusa. Querer es poder. A buena gana de bailar poco son es menester.
2. Si no preguntas a alguien nunca que va a hacer el fin de semana pero entre semana te desvives por hacer el hueco... Para mi se traduce en "mi tiempo libre lo tengo asignado a mi gente del día a día" a ti te veo en los huecos que consigo robar o que me pillan libre sin plan... Bueno, no estás en "el top of mind, la short list, el pool" (cosas de la publi) pero no significa que no seáis amig@s (contigo me tomo un café encantad@ que charlando eres la bomba...) Si quien lo hace es "algo más que un amigo" está claro que nunca pasará de amante.
3. Luego están los que mandan mensajes así de arrebato o llaman un día... "a ver si nos vemos!"... o una noche... "por donde andas?"... Esos, por desgracia, o son arrebatos de remordimientos o son arrebatos de aburrimiento. Si es alguien que es "más que amig@" se llama "calentón".
4. Luego están los que van y vienen... cuando empiezas a pensar que no vas a volver a verlos derrepente te llaman, te tomas un café y es como si os vierais todos los días... Esos suelen convertirse en eternos amigos no íntimos, pero eternos e importantes... Si era un ligue cuidadín porque se puede convertir en la espina eterna.
5. Y luego están los que siempre tienen escusa y encima no sabes por qué, pero te la crees y nunca te enfadas. Suelen ser los que están bastante encima para quedar y te fallan en el último momento... Estos lo que pasa es que suelen ser un desastre como persona en general y eso les hace entrañables a su manera. Te acostumbras a no esperar mucho de ellos y a no darles tampoco demasiado. Si es un amigo será probablemente el mejor compañero de juergas. Si es "algo más que amig@" será el polvo esporádico ideal que nunca se complicará.
JAJAJAJAJAJAJA
¿A que os sentís identificados con alguna de las situaciones?
¿A que os dais por aludidos en otras?
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
15 comentarios:
Mi conclusión personal: soy un desastre.
Apúntame en todas las opciones pero hazme un hueco o te apuntaré en la que más rabia te dé. Muacks
Uf Lau, podria añadir unas cuantas opciones más!!!
Para la primera diria que si no sacas tiempo es porque no quieres o no eres tan amigo. Todo el mundo se merece una oportunidad incluso una segunda pero sino responde no merece la pena!!
La segunda...complicado pero efectivamente sus fines de semana son sagrados y no entras en sus planes. Son amigos raros y para mi no muy importantes.
Tercera...jajaj esto lo hacemos todos!! quien no se calienta y manda un sms? El problema depende de lo que te importe esa persona y de lo que esperes...
Cuarta y quinta, para mi van un poco unidos. Son los mejores cuando no quieres implicaciones, yo los llamo amigos con derecho, tienen algo para ser más que amigos pero no suficiente para ser otra cosa, no te dan complicaciones y si no esperas mas es una gozada....sino…te machacan.
Y me faltarian otros dos:
- El que está ahí que parece que quiere algo, te arrastra y te camela pero te deja tirada. Estos son los mas cobardes porque para conseguir lo que quieren tienen que mentir y luego no son capaces ni de decirte adios.
- Y el que está ahí, pero es complicado y no sabes cuanto de verdad hay en sus palabras y te tiene enganchada pero no puedes hacer nada mas que esperar a ver que pasa: que salga bien, que salga mal o simplemente que se pierda el interés de tanto esperar. Por mi gran suerte, normalmente solo espero una de las dos ultimas!! El dia que me sorprendan con la primera no sere capaz de creermelo!!!
Menudo rollo acabo de soltar, Lau asi no hay manera de que yo haga mi blog, me entretengo tanto con el tuyo!!
Besitos mi niña y ante todo hay que intentar vivir feliz sin esperar NADA!!
Yo supongo que no estaré por ninguno de esa clasificación burda y mezquina.
Pero por si me equivocara y estuviera aludido entre esas líneas:
"Oye maja!!... No te quedes a verlas venir. Ese no es tu estilo." ;)
Besos y abrazos hoy, para los afectados y aludidos.
Raindrop, como amigo es un puesto muy entrañable de la clasificación, pero todo se puede mejorar. ***
Jose mi niño, bailo 6 horas a la semana y mi vida social gracias al cielo es enorme... ¿no sabes que con lo que nos vemos en código ya te veo más que a muchos de mis amigos?
Anita, no te hagas tu blog por favor si eso significa que no participes en este todo lo que lo haces y más...
Morphos, contigo mi estilo se fue al garete hace tiempo. Me quedo a verlas venir porque no sé por dónde vienen y seguro que si tiro a la derecha me fostian por la izquierda.
La verdad es que hay para dar y tomar...
Sobre todo lo que no soporto es que un amig@ con o sin derecho a roce te diga que te va a llamar y no lo haga, o lo haga justo cuando necesita algo (material o físico).. que casualidad!
Si no vas a llamar o no sabes cuando vas a hacerlo... NO LO DIGAS!!!... es preferible.... asi en la proxima llamada me mostraré sorprendida y alegre en vez de con ganas de mandarte a tomar por c...
Besines
Lagunitas (supongo que no tienes duda de quien soy no?jijijiji)
Lagunitas maja no será que es que no te acuerdas de que sí te llamó? jajaja
Estamos convirtiendo mi blog en una especie de inquisición feminista y cuidadín que tengo hombres que me leen y les tengo que cuidar un poquito... aunque pensándolo bien ¿igual os encanta el rollo de clasecitas de "qué no hacer si no la quieres cagar"? jajaja
¿Y si ya la has cagao? ¿Das clases de redención? :)
Raindrop, si tú mismo te has ubicado en el apartado "desastre" significa que también tienes ese no se qué que qué se yo que hace que la gente no se enfade contigo. Eso es garantía de segundas oportunidades. Ve a por ello y si necesitas ayuda o consejo por supuesto que saco a relucir me consultorio rauda y veloz! jajaja.
Besos
Lauri,has acertado plenamente en cada categoría. Todos tenemos esas clases de amigos y estaremos incluídos en ellas para otros.
El tic de la cuestión es saber diferenciar a quién dar más o menos de ti. Hay amigos para tomar unas cañas,otros a quien acudes en busca de consejo o de un hombro sobre el que llorar, a otros les ves poco pero nada cambia cuando estás con ellos y parece que te viste ayer.
En fin, hay muchas clases de amigos y todos son importantes en cada momento.
Cierto es que querer es poder y que si no se queda es porque hay otras prioridades. En esta vida de prisas que llevamos, no hay tiempo para todo y hay que priorizar, Lo cual no significa que no quieras ver a esa persona.
Por cierto, de los "más que amigos " ni hablo...eso es otra historia.
Besitos
Pues de los más que amigos iba yo a hablar hasta hartarme...
Jejejeje...creo que todas.Por eso me ha dado hasta pereza comentarlo.
Es que hay cada especimen por ahí sin jaula ni nada....
Pero bueno,hay que pensar que son eso, "más que amigos" pero nada más. Y realmente, a la mayoría no se les puede considerar amigos, asi que creo que deberíamos idear otra forma de llamarles porque la denominación " más que amigos" no la merecen.
Es mejor intentar no comerse la cabeza por ellos y sólo disfrutar de lo que puedan ofrecerte,sin más.
Por cierto,si quieres hablar de ellos,hazlo!!! lo leeremos encantados...seguro que suscitas polémica!!jejeje
¿Qué te parece los "proyecto (mi) hombre"? JAJAJA
(esto se pone interesante...)
Acepto barco....jajaja. A partir de ahora así serán llamados.
besitos
Publicar un comentario