jueves, 22 de noviembre de 2007

EL ALBUM

Como no quiero que tengáis que daros de alta en nada raro para hacer comentarios meto esta entrada para que el que quiera decir algo de las fotos lo diga aquí! yujuuuuuuuuuuu. Se abre la veda!!!!!!!!!!!!!!

Se admiten quejas sobre "no me gusta como salgo" y "dónde está la mía".

También se admiten peticiones del tipo "¿cuándo nos achuchamos?".

(¿me habré metido en la boca del lobo? Por si acaso aclaro: no se admiten de absolutos desconocidos. JAJAJA)

15 comentarios:

nerea dijo...

Hola!!!

Son muy muy divertidas. Me han gustado mucho. Me parece una gran idea para hacer tu pequeño homenaje a tus amigos, esta guay. Como ya he dicho, me han parecido muy divertidas y graciosas ¡Viva el buen rollo! (muy monos algunos de tus amigos... jajajajaj...)

Besicos!

Avellaneda dijo...

Madreeeeeeeeeeeee, lo que gusta el achuche!! :-). Muy buenas las fotos y 2 cosas:
1.- opino igual que Nerea en cuanto a los amigos
2.- Quiero que me digas qué camara usas porque salis todos mu guapos! jeje.

Bss

Anita dijo...

Jajaja, si algunos son muy monos....

Pues yo no me gusto!!! que rarooooo!!!! jajja

Tenias que hacerlo porque es cierto, lo que achucha la niña y lo bien que viene sobre todo en determinadas ocasiones!!

Sigue achuchando ya que yo no lo hago...snif

SOLOYO dijo...

Nerea:
Tú dime quién te gusta y te marujeo! jajaja, si total aquí no entran ni la mitad y si entrasen... pues mejor no? Ligoteo en mi blog! Qué guay!

Avellaneda:
Idem que a Nerea; buscamos aquí parejita a to'quisqui! La cámara no es siempre la misma así que igual no es la responsable de nuestra belleza jajaja! pero casi todas son del super regalo de mi último cumple de mi papi: una LUMIX de Panasonic.

Anita:
¿No te gustas? ¿Has visto que puse primero una y luego otra? A mi me gustas más en la de ahora... Oye, que lo mismo digo, que si te gusta alguno... jajajaja...

raindrop dijo...

¡¡Qué buena ideaaa!!
oyeee!! quién pudiera estar es esa salsaaaa!! jajajajaj
Ya te decía que me apuntaba a lo de los achuchones, que son de lo mejor de la vida y siempre sientan bien... pero de momento, tengo que quedarme con mi "soledad tan concurrida".

besazos
(envidiainsana me dais jajaaj)

raindrop dijo...

pero, pordiós, qué cantidad de gente guapa... si hasta la tortuga es guapa jajaaj

(como raindrop es muy tortuga, ya decía en mi blog que es el viaje de la tortuga ;) me siento un poco abrazado por poderes jajaja)

Anita dijo...

deja deja, a mi no me busques ninguno que ya me he encontrado con alguno y va a ser que noooo.....jajajaj

pero hay muchos que los recomiendo, eso chicas pedir que os asesoramos, bueno, y chicos, que hay para todos los gustos!!!

estoy fatal de lo mio....jajjaa...pero muyyyy mal

SOLOYO dijo...

Rain!!!! Qué buena idea! Voy a poner el comentario en el album de que la tortuga está en representación tuya hasta que la vida nos permita remediarlo ok?
(Cómo me gustó ese poema de Benedetti que pusiste en el blog, creo que fue de las primeras cosas tuyas que leí no?)

Anita hagamos de celestinas! Yupiiiiiiiiiiii!!!!!! jeje.

SOLOYO dijo...

Terminé, ya están todas las fotos con sus comentarios explicativos y/o dedicatorias. ¡la tuya también Rain! jajaja.
Bueno, terminado terminado no, esto no tiene fin, sé que me falta gente, pero no se escaparán!

Tanhäuser dijo...

Madre mía, cuánta gente.
Muy simpáticas y entrañables, de verdad.
Abrazos

julio-entuinterior dijo...

Yo es que apenas voy al cine, por no decir que no voy, pero mi mujer y una de mis hijas sí lo hacen y están de acuerdo contigo de que no es una m.
Junto con el cine francés, es es que más les gusta.
Desde Soloyo, he pinchado para curiosear

Encantado de comentarte

Un saludo

Anónimo dijo...

Lástima de portada...

SOLOYO dijo...

Tan! Me encanta que te pases por aquí! Que sepas que estoy acabando con tu blog, devorándolo vaya! Que me queda un 10% para haberlo leido todo.

Julio: ??????? no pillo el comentario, ¿por dónde viene?

Con G: de eso nada. La mejor portada para un album de amores es aquella que refleja a mi mayor amor! Un besazo mi amor. (qué bien que te animes a visitarme)

Avellaneda dijo...

Ahora lo entiendo!!
Ehm... esto... el comentario de julio..., ¡está aquí! parece ser que quiso ponerme un comentario en mi blog y te lo puso a ti por error, así que no lo encontraba... :-)

SOLOYO dijo...

jajaja me parto! julio, avellaneda, está genial que estemos todos conectados pero... ¡juntos pero no revueltos que nos vamos a hacer la pic... un lío! jajaja. Bueno, aclarada la duda voy a ver a qué hace referencia que me he quedado con la intriga... ¡nos vemos en tu blog avellaneda!