lunes, 26 de noviembre de 2007

Y LA COSA SIGUE ASÍ, NO OS VAYÁIS A CREER QUE ME HE REFORMADO...

Nos estábamos yendo a casa como dos niñas buenas porque era jueves, casi las 12 de la noche y teníamos unos vinos y un cubata ya en el cuerpo. El caso es que se notó rápido, tanto la presencia del alcohol, como las pocas ganas de marcharnos.
Ay, mi edificio! Esa caja de sorpresas, esa suma de pequeños nichos de juventud desbordante, ese mundo de posibilidades! JAJAJA.
Al pasar por delante de una ventana de la que salía música comenzamos a saltar como locas (vaya dos!) pero no esperábamos que rápidamente saliera alguien al balcón! Buenoooo, se armó la gorda! En tres palabras estábamos llamando al timbre con 2 botellas y una pipas! jajaja.
Como somos vecinos no hay desconocidos que valgan. Descubrí que soy "la que toma el sol" y "la de la radio roja cuadrada" (jajaja, ese verano piscinil no ha pasado desapercibido).
El caso es que acabamos de bares por ahí hasta las casi 6 de la mañana y mi querido vecino, Jon, ya se ha ganado mi cariño por aporrear mi timbre a las 08:45h de la mañana evitando con ello que me despidan! Ya veis, un nuevo amigo (tengo ya hasta la foto achuchándole para el album, jajaja).
La anécdota de la noche: tengo un video digno de Youtube a lo Jackass. ¿por qué nos da por hacer chorradas? Nuevo deporte nocturno: El Salto de seto. JAJAJAJ.

El viernes amaneció, por desgracia, y el día se hizo duro, pero como soy buena hija pasé la tarde con mis padres hasta las 11 de la noche. Ni siesta ni ná, con 2 coj... Pasé la tarde de sofá y mantita, eso sí, y leyendo de cabo a rabo el blog de Tanhäuser (es que no tiene desperdicio). Después a casa, duchita, se pinta una el ojo y aunque con carita de cansada lista! La noche encima tuvo sorpresas y visitas estupendas en "mi reino" (o lo que es lo mismo "código de farras", jejeje, que no es sólo mío pero un amigo lo bautizó así y me gustó). Vino mi cuñi y Jon se animó a profundizar! Eso sumado a los habituales es gran noche asegurada, y así fue! 7:30h en casa. Para mi eso es haber sido buena de cara a la boda que tenía el sábado.

La boda! Uf era un amigo de los de hace mucho y muchas caras conocidas pero de las de antes, de las que hoy queda el poso pero casi no sabes qué decirte... Así que como yo era de las impares que no queda más remedio que emparejar en las bodas, me dejé emparejar e hice buenas migas con el otro impar de mi mesa! Fue fácil, un cachondo mental que arrastré de nuevo hasta mi reino, con mi cuñado también, que cuando le engancho no le suelto, jajaja. Nacho, Josema Yuste 2. Gracias por las risas. Pero como bien digo, había que acabar en el reino y allí que aparecí, a lo Ava Gardner, con mi vestido negro, mi boa de plumas y mi torera de pelo de conejo blanco! JAJAJA. Ya lo que me faltaba para dar la nota! (prometo escoger una foto!) Y como había que lucir modelo hasta el final acabamos desayunando en el Minimus. Las 11 de la mañana en casita...

Para que nadie se preocupe por mi salud aclararé que me levanté a las 5 de la tarde y a las 10 estaba con Morfeo de nuevo, así que estoy recuperada y lista para las cañas de hoy y el concierto de mañana. Ala! Que me quiten lo bailao! jajaja.

13 comentarios:

julio-entuinterior dijo...

Me apuesto algo, a que no hay nadie que lleve una agenda tan cargadita como la tuya. Y lo bueno del caso es que se te adivina tan fresca..¿ ? :))

Un abrazo

SOLOYO dijo...

Julio cómo lo sabes? jeje. De verdad de verdad que sí estoy fresca. Salvo mi voz, que como en lugar de cantar maullo y mis cuerdas vocales protestan porque no están hechas para emitir esos sonidos, aun así no paro de hacerlo en toda noche, por lo que decir que tengo la voz "tomada" en mi caso es absurdo, pues ya no sé cómo estaba sin tomar.
Besos. Me alegra contar con tu fidelidad.

Avellaneda dijo...

Es que te he leido y me he agotado. Era como si se me hubiera pegado la resaca!! XD Vaya fin de semana más completito...
Yo me he equivocado de barrio... en mi vecindario vecinos si, pero esas oportunidades de juerga... a partir de hoy voy a poner más interés jejejeje

Me alegro que lo hayas pasado bien y que tengas un lunes tan bueno (te tomes lo que te tomes ¡yo también quiero!!!)
Saludos

EL INSTIGADOR dijo...

Me encanta tu optimismo, tu vitalidad y ese punto de vida alocada pero consecuente que destilas.

Me apunto a tu rollo.

Saludos.

SOLOYO dijo...

Avellaneda hija cuando quieras te apuntas! jajaja. Es que mi edificio es como una colmenita de abejas perdidas. Mini estudios (que ya ni pisos) llenos de extranjeros, gente que viene a hacer un master, solteritos como yo... Un lujo! La piscina en verano lo mejor. Ni mayores que se quejen, ni niños que molesten... He dado con mi sitio en el mundo! jajaja. (por ahora)

Instigador! Bienvenido! Creo que haremos buenas migas porque me ha encantado tu filosofía de vida!
Un beso.

Anónimo dijo...

¡Madre mía! ¡Qué marcha llevas en el cuerpo!

Besos.

P. S.: He visto las fotos. Estás muy guapa.

SOLOYO dijo...

Gracias Cáncer! Marcha no me falta cierto es. Un besote.

Anita dijo...

doy fe de la energia que tiene la niña!! madre mia, puede con todos!!!

tambien doy fe de lo guapa que estaba el sabado, porque aunque yo no la puedo seguir el ritmo hasta el final algo aguanto como para poder verla!!

que sigan los findes tan buenos como este!!

Besitos

raindrop dijo...

Y decimos que estamos en plena crisis energética?? jaja ...y una leshe, que tienes tú más vitalidad que una pila atómica marca duracell.
soloyo = fuente de energía renovable del presente y futuro

A seguir así, que de lo que irradias tú nos calentamos otros en este frío invierno.

besazos y más besazos
(por cierto, que tienes razón: el blog de Tanhäuser está genial)

SOLOYO dijo...

Anita amore, mil gracias por lo de guapa y sí, que todos los findes sean como el tuyo, ;).

Rain!!! Me tienes abandonadita! Mi muy mejor amigo del blog siendo el último en comentar!!!! snif snif. jejeje. Qué presión no? jajaja. Es broma amor. Sólo que sin esas cosas tan bonitas que me dices ya no sé vivir y cuando se hacen esperar me pongo nerviosa.

raindrop dijo...

jajaja que se me adelanta el personaaaal

(con lo que me gusta a mí cortar la cinta de tus posts)

besos, guapa ;)

Tanhäuser dijo...

Joer qué estress, oye y luego soy yo el que me quejo.
Y lo del blog del Tanh... no sé qué ése, ten cuidado. Provoca ataques repentinos de aburrimiento somnoliento. Lo ´se de buena tinta.

Besos, simpática.

SOLOYO dijo...

Tan! Me encanta ver que te has hecho habitual! Todo un honor para una fan tuya! Por cierto gracias por incluirme entre tus amigos y que sepas que me estoy quedando sin lecturas en tu blog así que tienes que escribir más! jeje. Te aseguro que tu blog es el mejor que he leido hasta ahora. Besos majo!